#104 No tio, en la prehistoria...
Donde tengo yo el caserio, hay unas cuevas prehistoricas con dibujos en las paredes y todo eso...
Esa gente lleva tanto tiempo ahi, que su origen ni se conoce...
El Athletic, es otro mundo.
Tambien jugan para ganar titulos esta claro, pero para ellos (a diferencia de para otros) ganar titulos, no es lo mas importante...
Lo mas importante es preservar su identidad como club, dar la imagen que han dado siempre los leones de San Mames, con la garra y la fuerza que les han caracterizado siempre, reflejando el orgullo de un pueblo...
Por eso deben de seguir siempre jugando con jugadores de la tierra... hasta el fin de los dias, que sera cuando el Athletic baje a segunda...
Entonces, y solo entonces (y una vez que hayan vuelto a primera, con jugadores de la tierra) podran hacer fichajes de extranjeros, para jugar con las mismas armas con las que juegan los demas (El puto DINERO, que borra los colores...) y podra fichar a los mejores mercenarios del mundo, para lograr los tan ansiados (para algunos) titulos...
Yo prefiero, que sigan otros 100 años en primera, ganando titulos menores (ligas, copas del rey... UEFA?) antes que ver que el Athletic, gana 5 copas de europa, con 3 extranjeros y 8 comunitarios en el cesped....
GORA ATHLETIC!!!!