Sobre el Basket

B3rb4ToV

Buenas, pues tras ver todos los partidos de preparacion de España para las olimpiadas no tengo ninguna duda de que quedará entre las 3 primeras. Tras los siguientes partidos:
España 97-70 Croacia
España 113-62 Puerto Rico
España 92-57 Brasil
España 80-70 Grecia ( anfitriona )
España 98-90 Argentina ( gran selección )
España 83-78 Serbia y Montenegro
y el otro con serbia no me acuerdo pero tb lo gano xD
vamos a ver EE.UU:
Italia 95-78 EE.UU
Alemania 77-80 EE.UU
EE.UU 79-67 Turquia

En Atenas me gustaria ver una final entre España-EE.UU para ver los enfrentamientos:
Gasol - Duncan
Iverson - Calderón
LeBron James - Navarro
...
Sin duda a simple vista parece estupido xD, duncan creo q gana a gasol pero tp por mucho, iverson machaca a calderon y leBron machaca a navarro, pero sin duda el juego en equipo de EE.UU es un autentico desastre y el de España es el mejor, lástima q faltó Raúl Lopez :(.
Opinad vosotros de lo que he escrito.

JaimiToh

habra q poner algo xD

Weno esas comparaciones individuales tan bien, pero en el aspecto de ekipo españa es mejor, se entienden mejor, es logico llevan años jugando juntos. aun asi creo q usab es muy superior

FloiD

Tanto rollo con hacer un dream team los de usa a mi no me parece ke sea pa tanto el ekipo ke van a traer
en realiad la mayoria de los jugadores de la seleccion española podria jugar sin problemas en la nba

Boke

kreo k seria iverson - navarro y lebron - calderon, no toy seguro pero weno xd

v0rTeX

no , esta bien como lo puso , lebron ya no juega de base , el equipo que llevan no es el DREAM TEAM de los clasificatorios , porque la mayoria han pasado de ir , unos alegando que se casaban , otros lesiones , otros cansancio etc.
Esta claro que un 5 O'Neal , Duncan , T-Mac , Kobe , Kidd , por poner 1 ( hay muchos mas ) barreria a cualquier equipo.
En cuanto a la final , nose piensa que no es lo mismo la preparacion que unas olimpiadas , USA va a jugar a tope y Duncan es mucho Duncan , piensa que ha ganado todo desde que esta en la NBA , y que para el es un reto las olimpiadas , porque USA haya perdido un partido contra Italia y parezca que no las tiene todas consigo sigue siendo el favorito.
Que conste que yo soy el primero con la ilusión de que España llegue a la final , total .

Cuando el soñar es gratis , donde esta el limite ?

JaimiToh

Yo sueño con poder ver un EEUU - España, solo x ver a lebron,duncan & cia in action !!

AmiG

españa no tiene nada que temer, ya que para ti EEUU "es kk", sin problemas, yo creo que podemos ganar asi como a puerto rico, facil, de 50 puntos o mas.

Usuarios habituales

  • AmiG
  • JaimiToh
  • v0rTeX
  • Boke
  • FloiD
  • B3rb4ToV