Sobre el empate

Sergio8603

Me gustaria proponer una regla para aplicarla a todas las ligas del mundo. Y es sobre el empate. Es una mierda cuando alguien paga unos 70€ por una entrada y va a ver un partido de futbol y al final acaba 0-0, eso por que? pues no puede ser hombre que en el futbol no hayan goles.

Y sobre la prorroga? si ayer en la copa del rey el betis y el osasuna estaban que no podian pobres...

Propongo eliminar prorrogas y cuando un partido se acabe en los 90 minutos con empate, que hayan directamente penaltis. Entonces no se llevaran 1 punto cada uno. Que siempre hayan penaltis despues de los 90 si hay empate. O que el que gane con penaltis se lleve 1 punto o 2 y el otro nada, pero un empate es una caca... ahi sin ganador... con la emcion de los penaltis!!

Y otra cuestion que propongo es para evitar que se pare tanto el juego, hacer como el futbol sala, a la quinta falta, penalti desde 22 metros! se acabo el futbol aburrido con parones de juego, asi seria mas emocionante, a ver si lo aplican ya de una vez no creeis?

Tanguiglio

Propones un futbol de mariconas vaya

artuditu

Anda que no han existido prorrogas miticas que quedaran para siempre en la historia del futbol... Y las vamos a eliminar solo por que a ti te apetezca xD

JMBaDBoY

Hombre, pasar de un empate a los penaltis directamente es una tontería, más que nada pq los penaltis son una loteria...

En la prórroga aún tienes 30 min para demostrar que puedes ser vencedor e intentar ir a por todas.

Y en lo del 0-0 pues en las eliminatorias ya se hace, pero en una liga en la que hay generalmente más de 30 partidos pues seguirá habiendo, más que nada pq es un empate y +1 punto...

S

Hombre, la verdad esque en lo de los 70€ tienes razón, te lo digo por experiencia, que después de desplazarme a Madrid, pagar la entrada, y todo el jaleo, el atlético empató a 0 y bueno, no sienta nada bien.
El caso de la prórroga, lo mejor sería el gol de oro, es decir en cuanto meta, que se acabe.

Josepanaero

Si no os gustan los empates a cero, aficionaos al baloncesto :P

Imagínate este caso: un equipo está todo el rato atacando y dando un buen espectáculo, pero sin suerte de cara al gol, llegan al minuto 90 con empate a cero, van a los penaltis y gana el equipo q no había hecho nada... Me parecería más injusto aún q el empate, no crees?

Elektro

Lo k deberian hacer es agrandar las porterias medio metro mas a cada lao, asi entrarian 1 par de goles mas por partido -> mas espectaculo ^^

Josepanaero

#7 si vuestro portero fuese Valdés en vez de Casillas no dirías eso xDDD (pd: soy culé eh)

Pontifex

o que se hagan penaltys como en el hockey no te jode. las reglas del futbol son asi, si haces esos cambios tan estupidos deja de llamarse futbol

artuditu

#5 el gol de oro ha sido un completo fracaso, ya se ha intentado hace unos años y se ha tenido que desechar, se ha visto que con gol de oro los dos equipos se ponen exageradamente a la defensiva cuando se suponia que era para darle mas emocion.

En cambio se pueden recordar prorrogas miticas con mas de 2 o 3 goles que son todo un monumento al futbol.

Pontifex

lo unico que yo veria justo es que se repitiesen los partidos, en eliminatorias, claro, aunque cargaria aun mas el calendario

Elot

RFA 1 : 1 ITALIA

Tras la prórroga

RFA 4 : 3 ITALIA

No creo que haya que eliminarla.. ese partido fué histórico.. me lo baje de inet :P

Vip0rz

#1 Pretendes mejorar un deporte ya casi perfecto? xD

PD: Si no es perfecto del todo, es por el sistema arbitral. Ése es el verdadero problema del fútbol.

PD2: Si hacemos lo que tú dices, el fútbol pierde la esencia.

artuditu

Semifinales 1982

RFA 1 - 1 Francia

Tras la prorroga

RFA 3 - 3 Francia

Francia se llego a poner 3-1 en la prorroga.

Gano Alemania en los penaltis (y perdio en la final xD)

KaSe

lo ke tenian ke hacer es poner camaras y comite de jueces para las jugadas dudosas de verdad como los goles fantasma y penaltys y demas

artuditu

Y si la jugada dudosa viene de otra jugada dudosa?

Por ejemplo un gol fantasma que viene de un corner que no era?

O se pone en todo o no se pone en nada.

Sergio8603

Lo que no puede ser es que se pare el juego tanto rato, ayer en la copa del rey, 5 minutos de la prorroga con peleas, eso no puede ser hombre. Tendrian que sacar mas facilmente las amonestaciones.

Lo de agrandar las porterias esta bien pero si hay penalties siempre entrarian...

Lo de las faltas yo creo que esta bien. Y lo del empate y que gane el equipo que menos ha jugado por penalties lo veo bien. Al fin y al cabo tambien han sabido defender y se lo merecen. Por eso he dicho que si ganan por penalties en el desempate solo se lleven 2 puntos o 1 en vecz de tres. Lo que jode es pagar para ver un coñazo de partido que acabe con empate. Al menos si pagas, al final disfrutas con los penalties, no me digais que no os poneis de los nervios cuando el jugador recorre andando el campo y va a chutar.... eso es genial.

Tanguiglio

es genial porque se ve poco, si lo vieramos 3 o 4 veces cada domingo perderia toda gracia

Comprad0r

Quitarlas? y desaparecer esa historia del futbol como las prorrogas? NO.
Así da mas juego al juego :P

ReeLo

Hay gente que dice que deberian de hacer como en el Futbol Americano, cámaras para ver repeticiones y demás. Pero el fútbol no seria lo mismo. Lo único que si cambiaría, sería lo de poner un sensor o como también se a hablado unos "Jueces de porteria" para saber que entran esos "goles fantasmas".

J

#13, que el sistema arbitral sea como dice el nombre, algo arbitrario forma parte del juego y de su esencia.

el error, es la subjetividad de algunos, dejar llevar sus accioens por influencias ajenas al juego (aficion, presion.. dinero..) ese es el fallo.

ISAILOVIC

o a los puntos, como en el boxeo

ArcheR

Sin sentido el comentario de #8, más teniendo en cuenta que Valdés ha sido el zamora de la liga.

JMBaDBoY

#20 Eso ya lo han estado probando creo en la liga francesa, consiste en un microprocesador integrado en el balón, lo ha puesto en marcha la FIFA y se esperan resultados.

-rabocop-

hombre los goles fantasmas es lo de menos, cuantso goles fantasmas hay a lo largo de una liga.., tendrian q pensar algo para los penaltis, pero vamos... redalmente prefieor q lo dejen como esta y poder cagarnos en la puta madre de los arbitros cada jornada xD, y ademas, de que hablaría la gente en los bares y en las radios? con lo bonito que es todo eso de arbitro comprado noseque

JiMmY

#23 hay una cosa ke se llama defensa, suerte.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Tanguiglio
  • Sergio8603
  • artuditu
  • Pontifex
  • Josepanaero
  • Elektro