Sobre la semi Barça-Chelsea

MaLaBeSTia

Mourinho desvela las claves para la eliminatoria entre en Barcelona y el Chelsea.

1-Los emparejamientos analizados por el entrenador del Inter

Essien-Xavi: "Estos dos jugadores son unas máquinas. Ellos son los motores de sus equipos, permitiendo que al resto de jugadores hacer su trabajo

2-Eto'o-Terry: "Samuel Eto'o puede perfectametne ser el delantero más en forma de Europa y en el Chelsea son más que conscientes del peligro que plantea. Estos son el tipo de partidos para los que está hecho John Terry y yo espero que consiga parar a Eto'o

3-Lampard-Messi: "Son los jugadores clave de ambos equipos. Frank sabe cómo se deben jugar estos partidos tan grandes, y si el Barcelona le da espacios él se lo hará pagar caro. Para mí es el MEJOR MEDIO CENTRO DEL MUNDO.

http://www.marca.com/2009/04/24/futbol/liga_campeones/1240558300.html

PD: Eso eso, no penseis en Don Iniesta, ya veréis que susto os llevais xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Ni en didier xD

pd: malabestia -> Puta! 8)

MaLaBeSTia

Muhahaha >>>>>>> Zorra!!

PD: cada dia que se acerca el dia D estoy mas........

B

Yo sólo se que no juegan ni Ashley Cole ni Carvalho en la ida. _

edit: #3 Es oír esa musiquilla y... :)

jGcz

Se rumorea que será Essien el lateral izquierdo pero yo creo que Hiddink no será tan tonto de quitar uno de sus mejores hombres en el centro del campo. Yo diría que es Bosingwa a pierna cambiada el que intentará parar a Messi.

Por cierto, parece que la baja de Carvalho es importante pero la realidad es que son Terry-Alex lo que estan jugando ultimamente (al menos los ultimos que yo he visto).

P

El barsa perdera, he dicho.

spoiler
B

El Chelsea se va del camp nou con un handicap de 2-0 negativo tranquilamente xD

Loker

Minuto 1. Negro random del Chelsea les parte las piernas a Messi y a Iniesta

Mystee

Minuto 2, Guardiola entra en sustitución de Iniesta.

joseph-

me voy a mojar... apuesto por un 4-0 a favor blaugrana al igual que contra el bayern xD

GrimMcSlam

A Iniesta no, q es español... a Eto'o, Messi y Alves no staria mal xDDDDDD. O eso, o q se resfrien para lo q queda de temporada xD.

mikail

Tenim un nom! que el sap tothom !!!! (8)

twister

ojala el barça no se confie .. :|

R4Yd3N

donde se juega la ida?

jGcz

#14 Camp Nou

JosE_Arcadio

el barça no se confío ni ante bayern ni ante lyon

ni ante el getafe..

se van a confiar contra el chelsea el mejor equipo al que han tenido que enfrentarse en toda la temporada xD

weeheee

otro post sobre el barça? esto se podria poner en el tema del triplete , pero bueno.

Sh1n0d4

#13 Dudo que se confie ante un tal Sr llamado Chelsea ...

Que no es el Recre macho eso esta claro

SAN_GIL

Un poco de calma señores, ya se abrirá el thread de semifinales en su momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales