Sobre los fichajes del Barça

valko

Que opinais sobre los fichajes, que ha echo el club catalán (Henry, Touré Yayá) y sobre los que parece ser que tambien serán oficiales? (Chivu, Abidal).

Retificariais alguno? Creeis que algunos de los fichajes són prescindibles?

En mi opinión el fichaje de Touré és el mejor que han hecho porque este chaval és y será una perla en bruto.. como ya decian en as.com o sport.es es el nuevo "Vieira" por su gran potencial y su gran fuerza.
Esto vendra muy bien para fortalezer la defensa blaugrana. Otro fichaje que aun no es oficial pero casi está apunto de cerrarse es el de Abidal. Para mi este tambien sería un gran fichaje, porque, aparte de ya haberlo demostrado en los terrenos de juego es un jugador joven y con bastante experiencia en las grandes competiciones. Tanto el R.Madrid como otros equipos de elite ya se fijaron en él en otros tiempos pero seguramente al final acabará en el FC Barcelona.

Casi todos los fichajes hasta ahora han sido defensivos, (excepto Titi) para reforzar la defensa blaugrana que el año pasado, hizo "ascuas" más de una vez. chivu también aportaria mucha seguridad a la defensa blaugrana, para mi tendriamos una defensa cojonuda y un ataque de ensueño.

Con estos 4 fichajes ya cerraria el equipo para esta tamporada y empezaria a trabajar duro en la pretemporada de cara al siguiente año.

Por lo tanto el equipo quedaria así:

V.Valdés
   Abidal  Chivu  Puyol  Zambrotta
                  Touré Yayá
           Xavi                 Iniesta

Messi Etoo(Henry) Ronaldinho

El fichaje de Henry también a sido oportuno pero menos necesitado. Si que dara mucho espectaculo, propaganda y sobre todo mucha calidad en el ataque pero yo creo que ya andabamos bien de jugadores, sobretodo pensando en los chabalines de la cantera (giovanni los santos, bojan..) Pero bueno tampoco nunca vendrá mal un pedazo de jugador como henry, contando que etoo alomejor tiene que ausentarse un tiempo con su selección o por si surgiera alguna lesión.
Aparte tampoco a salido tan caro para ser el pedazo de jugador que és, que tranquilamente le quedan unos 3 añitos más.

Bueno ahora dejar vuestras opiniones.. Saludos!

sk_sk4t3r

Hay 1246196918147 post sobre esto.

XkratX

Tienes un post sobre el mercado de fichajes:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=284701

espero que te sirva antes de que te lo cierren ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

• XkratX
  • sk_sk4t3r
  • valko