Creía que los madridistas habían aprendido la lección, pero se confirma una vez más que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
De verdad pensaba que la afición pediría al nuevo presidente sólo algunos retoques y no una orda de nuevos fichajes, pero veo que estaba tremendamente equivocado.
Supongo que la presencia de Florentino habrá agravado este problema ya que todos conocemos sus precedentes en cuanto a fichajes...
Me encuentro en Marca comentarios del palo:
"Kaka ya es madridista, lo se de buena tinta. ribery sera el siguiente villa, xabi alonso y el último sera CR7 aunque parezca el más sencillo. Mi fuente es un agente fifa y sabe que florentino a cerrado los traspasos antes de llegar a la decisión de presentarse ya ue no quería que le pasara como a calderon."
"ya es demasiado tarde florentino a llegado tiembla laporta"
Yo no soy ni del Madrid ni del Barça; mi interés prioritario es que la LFP vuelva a ser la mejor liga del mundo. Pero es que veo a un Real Madrid sin alternativas, con los socios completamente ciegos. Florentino ha venido como un gran dictador, a lo Hitler o Mussolini. Con un discurso muy bonito que todos se creen (y no digo que mienta, pero no sé, huele mal). Zidane es su fiel escudero para ganarse a los pocos socios que pudieran estar en contra, y parece que tiene unas ganas tremendas de que Florentino le llene la cartera.
Ha salido otra noticia por ahí de otro candidato a la presidencia y era un paleto que hablaba de fichar a Drogba y a un par de jugadores mediocres. Realmente, Florentino es el único que parece que vale algo, así que comprendo a los madridistas.
¿Creéis que funcionaría una nueva era galáctica?
¿Ha venido Florentino con la lección aprendida o volverá a fichar estrellitas sin ton ni son?
P.D.: Sé que hay un thread sobre las elecciones, pero es muy general y quiero tratar únicamente del tema de fichajes.
#2, esto trata única y exclusivamente del Madrid. Los demás threads son muy generales, como ya he dicho.