Ante las últimas declaraciones del máximo accionista del Real Oviedo, Alberto González, en las que deja la puerta abierta a continuar en el club, tras haber afirmado que su etapa al frente del club se había terminado, nace en internet la campaña "socios a la espera".
Dicha campaña consiste sencillamente en posponer la renovación del abono, o el alta nueva en su caso, hasta que los actuales dueños no desaparezcan de la entidad. Esta campaña no pretende hacer daño al Real Oviedo, si no todo lo contrario. Consideramos que seguir dándole nuestro dinero a los actuales gestores solo llevará a que sigan acercando cada vez más este club al abismo, y que la única salvación posible es su abandono de la entidad.
Con esta recogida de firmas se pretende hacer visible la cantidad de socios que secundan dicha campaña y mandar un e-mail al club con cada firma para que se den cuenta del apoyo social con el que contarán el año que viene si no se van del Real Oviedo.
Si no fuese mucha molestia me gustaria que nos echaseis una manita con lo de las firmas. No cuesta nada, es apenas un minuto y si podemos hacer que el Real Oviedo mejore seria un gran paso. Aqui os dejo el enlace por si quereis participar en la ayuda.