Solans deja la Presidencia del Real Zaragoza

DiSoRDeR

Adiós a toda una época en el fútbol español. Muchos aficionados no se imaginan al Zaragoza sin Alfonso Solans (que tomó el relevo de su padre). A partir de ahora deberán hacerlo. El mandatario aragonés ha sumado nueve años en la presidencia dirigiendo al Zaragoza con muchos más momentos dulces que tristes.

El todavía presidente del Real Zaragoza anunciará su marcha en un Consejo de Administración extraordinario en el que confirmará la venta de gran parte del accionariado a la constructora Codesport, propiedad del soriano Agapito Iglesias, casi seguro el nuevo presidente. Será el adiós de la familia Solans al club tras 14 años, sumados entre padre e hijo. Solans comentará al Consejo la contratación de Víctor Fernández como técnico y la casi segura venta de Cani al Villarreal.

Fuente:marca.es

Ademas Cani podria fichar por el Villarreal, y se rumorea q Victor Fernandez podria volver a entrenar al Zaragoza.

Con Solans hemos vivido grandes y tristes momentos, personalmente no le echare de menos ya q nunca he estado muy deacuerdo con su politica de ventas y se le notaba q no le gusta el futbol.

A

Sin Cani y Victor Muñoz me veo al Zaragoza luchando por la permanencia el año que viene. :D

Anaklet0

Se fue el chupa sangre del zaragoza.

Urko

Yo creo que aunque no este Cani con los hermanos milito y ewerton y algun fichaje mas el Zaragoza poco a poco va consolidandose

TXanJO

Cani es de lo mejorcito que ha salido del Zaragoza en muchos años y que se haya ido es una autentica cagada para los maños, no asi para los del Villareal

W

Solans por mi puede irse, Cani no :(

Urko

#6 Bueno al menos sigue en España, mas concretamente Villarreal que yo creo que es un club bastante agradable

Kenny

El Villareal y compañia son equipos a los que mueve el dinero y creo que no tiene merito todo lo que consiguen no asi como el Athletic de Bilbao que con la cantera y algun fichaje logra cosas aunque sea la permanencia

Por cierto el fichaje es cojonudo pal Villareal, y sobre Solans pues nose, creo que acerto en cosas como Villa, Savio, Ewerthon etc.. y fracaso en otras, como tods vamos

ferraseas

Todo el mundo estais dando el fichaje por hecho y segun algunas fuentes el tal Agapito ( nuevo presidente ) va a presentarse en un lado con la renovacion de Cani y en otro con Victor Fernandez.

Por otro lado el Agapito a dicho que va a hacer 6 fichajes, 4 de clase mundial y 2 para tapar huecos.
Tambien dicen que tiene 80.000 metros cuadrados en PlaZa y que podría ser la nueva ubicación de la Nueva Romareda.

Yo por mi aunque no le guste el futbol que ponga dinero y se haga un equipo grande y un estadio a la altura.

Edit: Lo de que podrían renovar a Cani y ponerle una ficha alta es debido a la salida de Savio.

ferraseas

Pues por lo visto si marca no se equivoca, yo no tenia razon en lo de la renovacion de cani.
Una pena, la verdad.
Ahora sin Savio y Cani a ver quien fichamos ...

Usuarios habituales

  • ferraseas
  • Kenny
  • Urko
  • Wea
  • Anaklet0
  • AeRosMiTh
  • DiSoRDeR