Soldado: "A los canteranos no se les dan oportunidades"

Woh

"Como el barsa, que ficha a neymar, teniendo a pedro que es bastante mejor"

madre santa de Dios.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ha descubierto la pólvora

DarthVader

verdades como puños

1
Ulmo

#31 Tonteria del siglo, Pedro ya hace 3 años q es del primer equipo y tiene oportunidades cada fin de semana, menuda barcelonitis más mal llevada.

Me hace gracia como todo aquel q levanta la más mínima controversia contra el Real Madrid, sin necesidad de ni abrir la boca automáticamente se le presupone un halo de maldad, ¿ahora Mata tambien exigió la titularidad cual extorsionador y por eso se le hechó? Vaya, igual q del Bosque, q mala suerte tiene el Real Madrid q todos los q tiene decentes resultan ser unos chantagistas y curiosamente no se puede demostrar, pero oye, q ahi esta.

2
Sirius_spa

#27 Las mismas oportunidades que a Higuain, por ejemplo?

1 respuesta
GrimMcSlam

Higuain no es el mejor ejemplo para comparar con Soldado. Ha tenido que ganarse el puesto todos los años y es mucho mejor delantero que él.

BuLLeT_AZ

#35
27 partidos, 4 goles. Nada más que añadir.

1 respuesta
gangry

#37 hablas de 19 partidos no de 27, y de esos '19' fueron tres completos.

venga hasta luego

1 respuesta
jose29

El resentido ataca de nuevo.

BuLLeT_AZ

#38
http://www.bdfutbol.com/es/j/j2364.html

Repito, 27 partidos. Creo que casi una temporada es tiempo suficiente para que demuestres algo.

1 respuesta
sonic_2005

Q los actuales delanteros del Real Madrid den asco, no quiere decir q tú Soldado tengas nivel para desempeñar dicha tarea. El Real Madrid cometio dos errores muy graves con su cantera Mata y Etoo, lo demás haceos las pajas q queráis.

1 respuesta
gangry

#40 de verdad me cuentas los de 2007/2008 con 5 min finales? cagon la ostia, que oportunidades

morata va camino de soldado

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#41
No, Mata se fue por ser una rata prepotente y pesetera y Eto'o por que carecía de un carácter correcto para entender que todo tiene su tiempo. Hay muchos errores en la cantera del Madrid, pero esos dos no son precisamente alguno de ellos.

#42
Pregúntale a Owen a ver si esos minutos son aprovechables o no.

GrimMcSlam

Saca la estadística de goles por minuto.

Ulmo

Mata se fue por ser una rata prepotente y pesetera y Eto'o por que carecía de un carácter correcto para entender que todo tiene su tiempo.

Jajajajaja, lo q yo digo, ante la duda a todo se le presupone un halo de maldad.

  • Del Bosque pesetero.
  • Mata chantajista.
  • Etto impaciente.

¿Etto tiempo? Pero si el Barça ya le estaba ofreciendo un contrato de titular del primer equipo y el Madrid no lo quiso ni a precio de canterano (tenía opción de recompra), sí, pobre Etto, q impaciente, con una ofertad e titular en el Barça no quererse esperar a tener la edad de DiStéfano para debutar con el conjunto blanco.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vamos, que para vosotros es normal que un jugador canterano amenace a su equipo con que o lo suben o se marcha. Veis normal que a alguien se le ofrezca la renovación, la rechace y luego cargue la mierda al club. Veis normal que un jugador le diga al club cuando lo tienen que firmar y subir.

Me gustaría veros dirigiendo un equipo o una empresa. Menos futuro que una escultura de hielo en Dubai.

1 respuesta
kijuna

etoo no jugó en el madrid porque teníamos las plazas de extracomunitaros ocupadas

con r.carlos, ronaldo y...el muro! :palm:

Ulmo

#46 Hombre, teniendo en cuenta q el 60% de esa historia te la estas inventando con palabras tan rimbombantes como "amenazar", "cargar mierda", etc.

Sí, veo normal q si un jugador q se siente preparado para debutar en el primer equipo viene todo un Valencia a ofrecerle una plaza de titular, le diga a su club q si su idea es seguir haciendo q se pudra en el filial para acabar en el Getafe como el 99% de sus compañeros, q por favor le dejen irse de titular al Valencia.

Y lo de que del Bosque rechazó la renovación, incluso os he escuchado decir q Flo le ofreció ser el entrenador mejor pagado (ya q nos inventamos las historias las adornamos con números gordos), no os lo creeis nadie.

1 1 respuesta
B

#48 Te puedo asegurar que no se está inventando nada.

Mata era un canterano que destacaba ligeramente y se creyó el puto Pelé del Madrid, y exigió unas condiciones al Madrid que por supuesto no iba a pagar por alguien que no es absolutamente nada (a día de hoy sigue sin serlo, suplente en la Selección).

#50 ¿? Si ya ha ganado más que CR en los últmios años, Mata > CR.
Venga coño ese argumento no lo usaría ni mi abuela. Como jugador, independientemente de que haya ganado 6 Champions seguidas, sigue siendo un don Nadie que no puede ganarse la titularidad en su selección.

1 respuesta
Ulmo

#49 no es absolutamente nada (a día de hoy sigue sin serlo

  • Una FA Cup
  • Una Champions
  • Una Europa League
  • 2 años seguidos consecutivos nombrado como mejor jugador del Chelsea.

Un don nadie vamos.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Mata comió banquillo en el Valencia hasta que llegó Koeman.

Un canterano que exige jugar en el primer equipo con 17 años se puede ir a tomar por culo.

Por cierto, no lo cambio por ninguno de los titulares.

1 1 respuesta
gangry

ahora nadie quiere a mata, años atras muchos de por aqui deseaban la vuelta del jugador al madrid con la llegada de florentino

de verdad, que puta hipocresia

1 respuesta
vappatixihm

#51 No cambiarías a Arbeloa por Mata? :O

GrimMcSlam

#52 claro claro...

V

#45 Ya ves, ahora resulta que Mata debía esperar hasta que a los 23 años lo cediesen al Geta y Eto´o estar cedido hasta los 30 en el Mallorca.

Viendo como terminó Mata en comparación con el 95% de compañeros del filial, lo de Mata era ó 1ª equipo ó muerte, quedarse en el Castilla no era una opción.

Eso si, mucho decir "rata pesetera" pero luego sale algún portugués pidiendo que le suban el sueldo y es porque "se lo merece"

A

Mata de pesetero no tiene nada, se tiro 3 años en el Valencia con las peores fichas de la plantilla sin levantar la voz y antes de irse hizo una renovacion que permitio al VCF embolsarse cerca de 30 kilos por el. Grande mata.

5 1 respuesta
PocketAces

Ahora me entero que Movistar tiene un canal.

K

Como Soldado hay cientos. No hay nada nuevo, es bien sabido que los canteranos del Madrid si triunfan es fuera del Madrid.

RubenLionel

#26 Cada vez creo con más motivos que eres Tomás Guasch y estás haciéndote pasar por un simple user más.

Me encantan esas cosas de piperio reclamando españoles

JosE_Arcadio

os voy a dar el verano con negredo, me hizo ganar el comunio y ahora es mi fan.

1 respuesta