Soluciones para el Barça

OnlyHyBrid

a este paso, el Barça no podra ni cambiar a Ronaldinho por Albelda o Cañizares, Koeman lo tachara como a ellos dos.

B

#28 pero se podria traer a alguien k tubiese oportunidad de jugar y crear competencia..

D

vnder a gordinho.

Fin

bleed11

#28 tiene toda la razon, hasta la culpa es d edmilson q aun no jugo xDD.

Es cosa mia o parece q dos santos nunca va a llegar a ser alguien? xq no se lo veo jugar y hace siempre lo mismo, sin embargo veo a bojan y si q hay un posible crack ahi.

Disturbed-

SOLUCION? volver a nacer... menudo baño les dimos

Selquis

No hace falta fichar a nadie, simplemente cambiar el entrenador porque es un tio que:

  1. No sabe imponerse
  2. Hace lo que dice la prensa
  3. No tiene actitud
  4. No sabe actuar sobre la marcha, hace siempre los mismos cambios en los mismos minutos, como si pierde como si gana.

Y porqué gana el Barça? por sus jugadores, nada más. Decirme que ha hecho Rijkaard que no lo pueda hacer cualquier otro entrenador con esos jugadores

D

#34 eso es porke bojan es el bueno

Sneyk

Yo lo dije..esta es su ultima oportunidad de hacer algo "Roni".. ya la ha tenido , y se ve que ya está acabado..

Q le costaba sacar a Gio q tiene mas xispa de velocidad..?

Ara mismo q hace Ronaldinho?? lo mismo q ha echo durante esos meses i el año pasado, parar el juego,aparte si os fijais todas las jugadas q empiezan n la defensa (Marquez, tiro largo, Roni la caga,o controla y pase en profundidad a Abidal..)

Porfavor q hablamos del Barça..hacer siempre la misma jugada joder..eso lo hacemos en regional,preferente,etc pero...

encima lo mejor de todo, q pilla la pelota i no sabe ni q hacer ya..se pone a bailar como 1pato mareao y es lo q me cabrea, q ese tio sobra ahi joder SOBRA

No kerian fichar a Lampard hace 1año? Q facil hubiera sido un Lampard- Roni..o vender a Roni x 100kilos, ahora como siga asi..costara mas Ezquerro q Roni..

#35 ??? bua chaval como caigais contra la Roma..sabes la de mierda q os caerá no?

LimS

Lo siento barcelonistas... pero DIEGO no fichará por el Barcelona, se vendrá al equipo lider de la LFP.

C.Ronaldo no le sacais del man.U ni locos... y fichar a Quaresma? Si le exasteis...

P

Quaresma en España NO triunfaría, vale que vino en su día y no se iba ni de oleguer. Pero aunque ha mejorado, en una liga como la Española, NO triunfaría.

D

yo creo q Rikjaard saco a Ronnie para demostrar a la prensa, que le come los huevos a Ronnie, lo poco que aporta este jugador al equipo.

espero que con esto se dejen de gilipolleces de "Ronni eha vuelto" o paridas asi porke esta acabado

Tb se notó que el barça necesita a messi para limpiar 2-3 defensas

Disturbed-

#38 jajaja no es por nada pero si asemos un partido contrae la roma como contra el barça nos vemos en la siguiente ronde encima jugando la vuetla en casa ... todo se vera

MTX_Anubis

Fichar a capello una temporada.

Es el resucita equipos.

banga

Napalm mientras entrenan + Nueva Plantilla sin VAN GAAL.

w2P_

Solucion: mandar a tomar x culo a ronaldinho y no fichar a nadie, hay jugadores con calidad de sobra para intentar ganar titulos, faltan cojones no calidad

sheva7

#1 solo habeis perdido 1 partido mas.... trankilizate, k no es pa tanto, con k cambieis de entrenador y vendais a ronie todo solucionado....

eres catastrofista e?

PLeaSuReMaN

meter 4 pit bulls hambrientos en el vestuario con ganas de pelea. verás comos e les quitaba la tontería.

vender a ronaldinho y cambiar de entrenador. rijkaard nunca ha sido buen entrenador, simplemente ha aprovechado el momento y la plantilla que tenía. ya se te ha acabado el ciclo macho.

FreemAN-

La solución está en subirle el sueldo a Ronaldinho.

ZeroX_r00lz

#48 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que vender a Ronnie ya, y dudo que ahora mismo o suelten mucho mas de 50kilos..

_kiNG_

solución: ronalpinhos fuera, bojan dentro.

juanak4

El barca lo que necesita es esta alineación.

                           Casillas

S.ramos - -- - PepE --- Cannavaro - -- Abidal


----------------- Toure ------------------

------------ Xabi -------- Zidane --------

-----------------------Iniesta------------------
-------------Maradona-------------- Pele-----------

B

#47, uno que comparte mi opinion joder. Reijkaard y Del Bosque entrenadores mas sobrevalorados de todos los tiempos, llegaron y se encontraron una plantilla con la que hasta un niño de 2 años ganaria titulos..y con no tocar los cojones sobraba.

Knelo

a roni le falto meter 1 gol de falta y orto de penalty, para ganar al madrid y ser el mejor jugador del mundo e igualarse al nivel de 3 años. Ahora como ya no mete ni eso, pues es lo que hay.

para mi como llevo diciendo desde hace mucho, roni lelva acabado para mi cerca de 3 años. Pero vamos es mi opinion.

os costo abrir los ojos con esas ronchas cules.

OnlyHyBrid

#51 te refieres a XaVi, no?

liebgott

Del Bosque no es mejor entrenador q Rijkard, y este ni sikiera es un buen entrenador, a mi jamas me ha gustado, simplemente ponia la peña en el campo, gente q staba en su mejor momento, como le sucedio al bigoton Vicente en su momento. Los problemas del Barça empezaron cuando se piro Ten Cate, para mi el artifice de los buenos resultados de las ultimas temporadas.

Ronaldinho sta claro q x motivacion/seriedad ya no sta para ser referencia en el Barça y en ningun ekipo puntero, sigue siendo un buen jugador obviamente, pero ya no es una estrella. Lo mas sangrante es Henry, fichaje mediatico realizado una y exclusivamente para "calmar" a la peña despues del desastre del año pasado. Tmp sta para nada ya.

Actualmente en el mercado hay peña joven, buena y cn ganas. Desde Benzema a Lahm...otra cosa es q el Barça realmente necesite fichar. La plantilla q tiene es sobre el papel tremenda, hay gente en el vestuario consciente de los problemas reales del ekipo y cn ganas de solucionarlo. Sylvinho es un profesional de su oficio, un tipo serio y comprometido, y no lo hace mal cuando sale a jugar. Igual q Gudjohnsen, un tio q siempre ha confiado en si mismo y ha trabajado en silencio pero dando buen rendimiento cuando le han ofrecido la oportunidad. No me desprenderia de ellos.

Aqui hace falta una renovacion del establishment blaugrana. Ronaldinho q se vaya, es lo mejor para todos, se pire a un ekipo q le pague la pasta q kiera pa retirarse y luego a vivir la vida, y q deje paso en esa banda muerta del Barça cuando el juega. Rijkard fuera,

no impone disciplina, nunca ha leido bien los partidos y jamas ha impuesto un ritmo de trabajo diario adecuado para un ekipo de ese calibre. 2 temporadas le ha durado el cuento, ahora q ha cogido cache q se pire a entrenar a otro sitio y gL.
Thuram, Edmilson y Ezquerro no pintan ya casi nada. Para eso ficha peña joven, desconocida y barata que saldran a darlo todo cuando tengan minutos. Entre q uno esta mas preocupado de los efectos de la globalizacion q de marcar a un delantero, el otro que lo unico q hace es lesionarse, hacer declaraciones importunas y dedicarse a adorar al Señor y el vasco q debe star alli xq es el q trae la farlopa a los desplazamientos...mal vamos.

No staria mal traerse a Cesc y Wenger, que ya va siendo hora de pensar q Xavi no va a durar toda la vida.

Sobre el partido de ayer. Tremendo Pepe, lo cierto es q no he visto muchos partidos del Madrid y no se como sta siendo su rendimiento global, pero ayer se salio, ya sea xq realmente es bueno o xq ayer el Barça lo hizo Balon de Oro. Cannavaro es odioso, solo stuvo alli pa meter gritos, es al unico jugador en la historia q me han entrado ganas de bajar al campo y ostiarle . Casillas como siempre el cabron jodiendole la fiesta a los rivales. Baptista no comment, el mejor fichaje del Madrid esta temporada y eso q hace ya unas cuantas q sta en plantilla. Pero tmb da q pensar q el mejor del ekipo sea un notas q staba descartadisimo. Eso no dice mucho ni del entrenador ni de la politica de fichajes. Es como si Ezquerro se pone a marcar goles, seria ridiculo para Henry, Eto'o, etc.
Y si, aun haciendo 0 durante el partido y solo versele la tocha de vez en cuando, Van Nistelrooy es un pedazo delantero, el pase al primer toke a Baptista es el 80% del gol, el otro 20% se lo regalo Valdes amablemente sin ni sikiera intentar atajar.

Li0nheart

#52 y schuster? es bueno o sobrevalorado?

Sneyk

#42 pero chaval si no teneis ni puta idea de futbol

hasta ante ayer Jose "PEPE" era el peor central del mund, ahora q ha jugado 1buen partido xq los delanteros de ayer estaba cojos ya es el mejor?

va xaval q si q si...q ganareis la champions, la recopa, la copa ferias, la uefa, la copa dl rey y si eso el joan gamper

BRaDoLH

Vender a ronaldhino y jugar con el mismo 11 de contra el valencia...
Para que vas a fichar a nadie? hace falta vender, jugadores tenemos de sobra..

JMBaDBoY

#4 Ronaldinho se pirará por la maldita ley FIFA esa, nos pagarán 18 millones de € este verano y ya está. Está claro que no forzará un pelo para marchar este Enero y el Barça tampoco.

Sobre como mejorar el Barça simplemente lo veo un problema de actitud, y luego intentar cambiar la táctica. De plantilla no es el problema, como ya se ha dicho mil veces es una de las mejores de Europa.

El problema es que se hace un juego muy previsible, siempre atacando por el centro y las bandas son casi inexistentes, y eso es una tónica habitual. Empezaba a cambiar con Messi por eso, pero igualmente siempre tendía a ir hacia el centro.

La verdad es que a día de hoy el Barça tiene siempre la posesión por la técnica que tienen los jugadores, pero es que un equipo mucho peor puede venirte al contraataque y machacarte, y eso está demostrado.

Por cierto, otro tema que me cabrea es que el Barça en jugadas de ESTRATEGIA da asco. Decidme cuántos goles de córner se meten cada temporada por lo menos. Yo os lo digo, 3 o 4, no más. Ayer mismo, contra el Madrid tuvimos MÍNIMO 7 corners. ¿Cuántos se aprovecharon? Es que da asco.

#18 A Quaresma no se le maltrató, fue él que iba de estrellita y se enfadaba si no era titular. Recordemos que llegó aquí muy joven, y hay que venir con humildad. No puede ser que cuando jugaba el tío hiciera centros de rabona... eso cuando no se le iba a 3a grada para matar a una vieja.

Además entro en la operación del fichaje de Deco, y que yo sepa, Deco ha dado bastante al Barça.

J

Que se vaya Ronaldinho.
Que se vaya Rijkaard y venga Wenger.

La plantilla sigue siendo la mejor de Europa con muchísima diferencia. Ahora sólo falta tener un entrenador con mano dura y que corran los 11, como los del Madrid.

En estos momentos el Barça es el alumno listo, el que sabe que puede y se relaja, el alumno que no estudia por ir de sobrado y acaba suspendiendo.
El Madrid es el alumno que sabe que tiene limitaciones, es bueno en mates (Sergio Ramos, Casillas) pero no entiende demasiado lo que le explican en las otras asignaturas. Por eso mismo se ha buscado clases de refuerzo y ha estudiado como nadie (han puesto cojones sobre el campo). Al final el alumno tonto saca mejores notas que el alumno listo (0-1).