Somos superiores al resto en calidad y jugadores

Comprad0r

Humildad en todos los sentidos..

ironia off

Saludos.

michi

que aproveche lo poco que le queda jugando en primera este aborto de defensa y diga las tonterias que pueda, que para eso hay libre expresion

GrimMcSlam

#59 Gracias a él. De hecho fué el mejor jugador de la final, o el MVP de la Liga no??

Venga joder... si está x lo q está ¬¬. Karembeu tiene más copas q ninguno y miralo... un mito vaya...:S

Salu2^^

P

#63 Karembeu fue decisivo para que el Madrid ganase la 7ª. Si mal no recuerdo marco goles frente al ¿Leverkusen? y al Dormunt para poder conseguir el pase a la final x)

kijuna

con punterones míticos :P

ArcheR

#60 y #63, en la Champions no sé porque no veo registros, pero en las 2 Ligas, teniendo en cuenta que, de las 38 jornadas que consta la liga, jugó 36 partidos en la 04/05 y 33 partidos en la 05/06, siendo ambas el 5º jugador de la plantilla con más partidos jugados (bueno, en la 04/05 incluso está empatado con el 4º y el 3º), SÍ, fue una parte considerable del éxito.

La próxima vez mejor informáos antes de cagarla :]

Dios, #61, que hables tú de humildad tiene TELA, pero TELA MARINERA XDDDDDDDDDDDDDDD

H

#66 Pero qué dice pisha si er sevilla fútbol club eh el equipo mah humilde de 2006 que nos la disho la ifsfish.

tribas

ya se sabe eso de que los andaluces exageran muchio no? xd

Comprad0r

#66 ¿Me vas a decir que este comentario es humilde?
Que no te guste del nido no signifique que tengas que generalizar :)

#67 Ánimo en tu mundo y con tu idioma.

Saludos.

P.D: generalizar es de sabios.
P.D2: NO

frantxu

#66 Pero me vas a decir a mi, que soy del Barça desde hace mas de 15 años, los partidos que ha jugado o ha dejado de jugar el Oleguer este.

Eso no significa que haya sido una parte IMPORTANTE de esos triunfos, pero si tu lo ves asi, es que sabes tela de futbol.

Pero bueno, paso de discutir mas sobre el Oleguer, a mi ante todo me gusta el buen futbol, por eso no me voy a molestar en discutir sobre el manta este.

GrimMcSlam

Q si hijo q si... tu sigue defendiendo al cáncer de Oleguer xDDD

ElKedao

Oleguer bota de oro 2008 y portavoz del Barsa oficial a partir de ahora.

Rad1kaL

Oleguer jajajaja ojala siga muchos años en el Barsa , para seguir poniendolo en ridiculo.

Y poder seguir cantando lo que se canta en todos los campos españoles cuando el barsa los visita:
OLEGUER HI** DE PU**

Dohko

Jajajaja hasta donde llega la ceguera de algunos cules que defienden la calidad de Oleguer, CRACKS!! XDDDDDD

ArcheR

#71, no lo defiendo yo, lo defienden los datos. Aunque bueno, la verdad es que tu super argumento: "Q si hijo q si..." yo creo que destrona a cualquier otro.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LiuM

#73 Nunca esta de mas insultar un poco antes de perder un partido.

-Sore-

"Somos superiores al resto en calidad y jugadores"

ok olegario, explicame esto entonces:

Supercopa de Europa - En casita

Copa Catalunya - En casita

Intercontinental - En casita

Champions League - En casita

ISAILOVIC

Joder...Oleguer ha jugado muchisimos partidos y eso no lo puede negar nadie...lo que le convierte en un jugador importante para el Barça (por mucho que sea un cancer) y eso no lo puede negar nadie

ReD-SKL

La unica razon por la que Oleguer no esta en un equipo como el tarrassa es por que es el amante del Laporta.

LiuM

#77 Quieres que te lo explique con palabras o con titulos?
Porque no se que tendrá que ver lo que pones con el tema, cuando esta hablando de la liga española, donde puede haber equipos con mas puntos, pero no con mas plantilla y calidad.

frantxu

#77 Segun tus poderosos argumentos, Christian Karembeu es uno de los mejores jugadores de la histioria del futbol.

A parte de una cosa:

Supercopa de Europa - En casita Si, pero te recuerdo que para poder jugarla hay que ganar antes la Champions

Copa Catalunya - En casita Es igual de importante que la lista de la IFFHSTJAARL, o sea NADA.

Intercontinental - En casita Esta competicion ya no existe.

Champions League - En casita Dime algun equipo actual que haya ganado mas de 2 champions seguidas, en los ultimos años.

Pansman

Vale que Oleguer no es muy bueno y que el comentario pese a ser cierto no es el indicado para decirlo, pero me parece que el 95% de la gente se mete con él por ser independentista, no por jugar mal. Aunque si nos ponemos a decir jugadores malos...donde esté Raúl Bravo...

Al iluminado que dice lo de 'En casita' es lo que tiene disputar 6 títulos, que puedes perder más que si sólo disputas 3.

Y al otro iluminado que usa datos para demostrar que el Barça no es el mejor equipo español actualmente...pues si quieres datos te diré que va líder en la liga española.

-Sore-

#82

Pues yo prefiero disputar 4, seguir vivo y con aspiraciones en 3 y haber ganado previamente 1 (Supercopa de Europa) , a disputar 6 y llevar perdidos 4 :)

frantxu

#83 Champions > UEFA + Supercopa de Europa + 1º Lista IFFHSOSTIAS

-Sore-

#84

Ver la Champions desde casita < UEFA + Supercopa de Europa + 1º Lista IFFHSOSTIAS

frantxu

#85 Tranquilo, que si el Sevilla gana la UEFA, lo celebrare igual que tu.

Hablas con la prepotencia del que hubiera visto a su equipo en lo mas alto de Europa, ganando la champions por lo menos.

Pansman

Si gana la UEFA el Sevilla me alegraré, pero no te voy a engañar, me cae mejor el Osasuna o incluso el Español. Tú prefieres poder ganar la UEFA a caer en octavos contra el Liverpool? Me parece genial, pero yo no, por eso tú eres del Sevilla y yo del Barça, cada uno aspira a lo que puede.

-Sore-

No hablo con prepotencia ni me meto con nadie como algunos hacen conmigo, solo digo una realidad.

Y os digo una cosa, prefiero ganar un título a llegar a 2 mil finales y perderlas. Es mi punto de vista. Al fin y al cabo los titulos son los que valen y lo que se recuerda.

Logicamente respeto a quien prefiera caer en octavos de champions a ganar una Supercopa de Europa y seguir vivo y con aspiraciones a 3 títulos más.

Pansman

Desde luego, respeto ante todo, pero yo te digo que prefiero caer en la Champions a tener opciones en un título menor como la UEFA. Ya te digo, por eso yo soy del Barça, no me motiva igual jugar contra el Totenham que contra el Liverpool, aunque perdamos, el partidazo no te lo quita nadie.

sharker

http://www.20minutos.es/noticia/201118/0/salva/levante/oleguer/
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=396046&idseccio_PK=803&h=
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Kelme/rescinde/patrocinio/futbolista/Oleguer/declaraciones/Juana/elpepudep/20070208elpepudep_12/Tes
http://www.valenciafreedom.com/web/modules.php?name=News&file=article&sid=800

Estos resultados da google cuando kiero encontrar DATOS FUTBOLISTICOS de oleguer