¿Son los socios del R Madrid estupidos?

SoyLoPeor

Ramon Calderon esta en estos momentos en el Larguero siendo entrevistado por Jose Ramon de la Morena.

Evidentemente, el tema a tratar es la "mierda" que ha soltado sobre su equipo.

Basicamente, se esta limitando a tirar balones fuera, culpa a quien le grabo del movil (xD), lamer el culo a los jugadores (que "Joserra" le ha dicho que donde se ha visto un presidente acojonado por sus asalariados) y decir tonterias que no se cree ni Dios (que lo que dijo del nivel cultural de los jugadores es un piropo (¿?)).

Vaya por delante que no soy aficionado del Madrid, y maxime desde que destituyo a Del Bosque (ahi empezo el declive), pero no aguanto a este hombre, nunca vi nadie mas perdido en el cargo de presidente de un club, el cargo no le viene grande, no, le viene gigantesco, a parte que es mas tonto que chupar lapiceros, no sabe hablar con los medios y mete unas mentiras acojonantes a la minima que puede.

Esto me lleva a pensar a que los socios del Madrid son tontos por naturaleza, no todos, pero si una mayoria, porque cuando largaron a Del Bosque, ahi se quedaron, viendo como tiraban por la borda una de las mejores epocas del club.

A parte, eligen a este tipejo bajo una promesa de fichajes de los cuales no ha cumplido ni uno, al unico que si ha "fichado" es a su hermano, que lo enchufo en el Real Madrid.

Mira que lo dije, si quieren un equipo serio, que voten a Palacios para que vuelvan Camacho y Del Bosque, gente que viene a hacer un club de futbol serio, pero que si querian una casa de putas, votasen a Calderon, para seguir jugando a Barbie y Ken Superstar.

Asi que los socios tienen el Real Madrid que querian, una casa de putas, con un presidente hechando mierda sobre su propio club y que no sabe ni con que mano se la sujeta, un entrenador que lograria hacer jugar feo y aburrido a Maradona y Pele, un puñado de "estrellitas" que ni juegan ni saben lo que quieren y unos intermediarios para vender jugadores (Mijatovic por ej) que no sabrian vender bien ni en el PCFutbol (Beckham vendido gratis cuando costo una pasta y Ronaldo que lo quiere el Milan por 0€ cuando costo una pasta).

Y me juego los huevos que Calderon, despues de incumplir todo lo prometido, traer un entrenador que ni Dios lo aguanta ni el a nadie (ahi estaba el otro dia metiendose a la grada), vender de puta pena, enchufar a su hermanito y soltar mentiras a cual mas gorda, seguira mas años presidiendo el club.

Felicitaciones a la mayoria de los socios del R Madrid por votar a un presidente que hasta los socios del Barça votarian para el R Madrid.

Ux1o

http://www.preciomania.com/search_attrib.php/page_id=1649/popup1%255B%255D=40:1597//

Por 18€ ya tienes alguno.

DiSoRDeR

BANkinter

Shinji01

jajajaj y lo que nos reimos los del Barça cada mañana i cada mediodia al ver las noticias? xDDDD que sigan asi ostia, que nosotros aguantamos lo mismo (aunque no se si tan grave) con el inutil de Gaspart xD

SoyLoPeor

#2 ¿Por eso precio? Prefiero pillarlo a los moros

#3 ¿A santo de que?

#6 Concretamente llamo estupidos a los socios que votaron a Ramon Calderon, un crio de 4 años tendria el suficiente criterio y poder de razocinio para saber que ese hombre no vale ni para presidir al Real Madrid del PCFutbol.

UnReaL

Si quieres critica al madrid, pero a los socios dejalos tranquilitos, a ver si el único estúpido vas a ser tu :P

josepginer

Hombre, #1 tiene razón. Las verdades duelen.

Pero yo creo que se xq ganó Calderón. Vende humo. Y el humo les gusta muchísimo a los Madridistas.

Así que vendemos humo y tiramos de cartera, para fichar a Gago que sustituye a 2 mediocentros que se ficharon en verano. ¿Hola?

SoyLoPeor

#7 Calderon gano entre otras cosas, porque como se vio en el telediario de Antena3 amaño unos cuantos votos, pero amañar votos en unas elecciones de futbol, por lo visto, es una nimieadad.

#4 La diferencia es que Gaspart, lo hacia de puta pena, pero dentro de su estupidez tenia claro lo que queria hacer.

Calderon, lo hace de puta pena, es estupido como el otro pero no tiene ni idea de que hacer. Como dije, el cargo le viene inmensamente gigantesco.

blackoN

#4 soy del barça y no es k me haga gracia estas cosas sinceramente, si me encanta k el madrid pierda y demas pero cosas como estas pos no me gustan :S pero weno, y sobre los socios ellos votan lo k kieren, luego si les sale bien o mal es su problema, x eso no tienen k ser estupidos..

tunnne

el madrid cansa..

josepginer

#10 No, la estupidez es que el Milan daba 20millonesde€ por Ronaldo en Diciembre, y ahora se lo va a llevar por nada/poco.

ZaGo

Utilizar este post:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=268668

No abráis uno nuevo por cada declaración que haga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • josepginer
  • blackoN
  • SoyLoPeor
  • UnReaL
  • DiSoRDeR
  • Ux1o