¿Son los socios del R Madrid estupidos?

SoyLoPeor

Ramon Calderon esta en estos momentos en el Larguero siendo entrevistado por Jose Ramon de la Morena.

Evidentemente, el tema a tratar es la "mierda" que ha soltado sobre su equipo.

Basicamente, se esta limitando a tirar balones fuera, culpa a quien le grabo del movil (xD), lamer el culo a los jugadores (que "Joserra" le ha dicho que donde se ha visto un presidente acojonado por sus asalariados) y decir tonterias que no se cree ni Dios (que lo que dijo del nivel cultural de los jugadores es un piropo (¿?)).

Vaya por delante que no soy aficionado del Madrid, y maxime desde que destituyo a Del Bosque (ahi empezo el declive), pero no aguanto a este hombre, nunca vi nadie mas perdido en el cargo de presidente de un club, el cargo no le viene grande, no, le viene gigantesco, a parte que es mas tonto que chupar lapiceros, no sabe hablar con los medios y mete unas mentiras acojonantes a la minima que puede.

Esto me lleva a pensar a que los socios del Madrid son tontos por naturaleza, no todos, pero si una mayoria, porque cuando largaron a Del Bosque, ahi se quedaron, viendo como tiraban por la borda una de las mejores epocas del club.

A parte, eligen a este tipejo bajo una promesa de fichajes de los cuales no ha cumplido ni uno, al unico que si ha "fichado" es a su hermano, que lo enchufo en el Real Madrid.

Mira que lo dije, si quieren un equipo serio, que voten a Palacios para que vuelvan Camacho y Del Bosque, gente que viene a hacer un club de futbol serio, pero que si querian una casa de putas, votasen a Calderon, para seguir jugando a Barbie y Ken Superstar.