Sorteo calendario LFP 1a y 2a división - 20 Julio

joseph-

Madre mia, el primer partido contra el Madrid xDD

cEsCC

Y en la ultima jornada un Racing - Athletic. Como haya algo en juego va a ser la ostia ese partido. Esperemos que les bajemos y muerdan el polvo de la 2º division por primera vez.

Aunque me da a mi que ahora mismo va a ser al reves y nos bajen ellos, como sigamos con este presidente y con este entrenador.... madre mia.

Mall0rk1NNN

tela, mallorca-r.madrid primera jornada xDDD

PruDeN

puta mierda de calendario siempre el barça - madrid en la 1º vuelta y no al reves :/

keeper

El Barça-Madrid el día de mi cumpleaños! A ver si cae una entradita de regalo :3

GrimMcSlam

Q llorones algunos culés.

Echad un vistazo al resto del calendario y callaos la boca de una vez, pesados.

vappatixihm

Para la temporada queviene se sabe si habra partidos el lunes?

P

Madrid-Barça el dia antes de mi cumpleaños!!! :D

laksiouer

Madre mia, mallorca-madrid fuuuuuuuuuuuuuuuuuuck

A ver cuanto costaran las entradas con la crisis del Mallorca...

PHOBOS

#128 yo igual!!!!!

Somos grandes los calentones de agosto xD

P

eres del 18 de abril? :O

lxn_

Me ha sorprendido ver Barça-Madrid en la primera vuelta...

PD: No.

JMBaDBoY

#126 No es por nada pero en la segunda vuelta el Barça tiene que visitar Mestalla, el Pizjuán, el Bernabeu y el Madrigal.

PLeaSuReMaN

cuántos años lleva jugando el madrid barsa en la 2º vuelta?

que yo recuerde en estos últimos clásicos, la única excepción fue la del año del 0 3 con exhibición de ronaldinho :S

pd: lo mejor es grim llamando llorona a la gente cuando lleva 2 páginas haciendo lo mismo xDD

JMBaDBoY

#134 Eso fue en 2005, y que yo recuerde van bastantes años siendo el orden primero Camp Nou y luego Bernabeu.

GrimMcSlam

Más q llorando yo, estoy dejando vuestros lloros en evidencia. Bueno, yo no, el propio calendario.

#135 El año de la Liga de Capello tb fue primero en el Bernabéu (2-0) y dp en el Camp Nou (3-3).

Al año siguiente fue primero el Camp Nou y dp el Bernabéu y al Bernabéu llegamos ya con la Liga ganada matemáticamente. Vaya ventajón eh?? ;).

lxn_

Ya te digo, nos han dejado por los suelos a todos los que estavamos convencidos de que el primer partido sería en el Camp N... oh wait :palm:

GrimMcSlam

Pero qué más da??? De verdad veis eso tan decisivo?? :S.

El Madrid tiene un calendario muy malo en la segunda vuelta como dice scavenger y no he visto ni a un madridista aquí llorando por eso.

lxn_

Pero Grim tio, no me digas que en una liga apretada eso no es un condicionante a tener en cuenta...

¿Que si se llevan 15 puntos da igual? Cierto, pero si ambos van lanzados como ha pasado este año (y parece que volverá a pasar) pues sí que importa...

Y que joder, ya no es que importe o no, es que ese partido es así por decreto y eso no debería pasar XD

GrimMcSlam

Condicionante por qué? Si ya se ha jugado un partido q vale exactamente lo mismo en el Camp Nou previamente :S.

Si fuera una eliminatoria, pues bueno xq se puede especular con el resultado, los goles y demás. Pero no es el caso.

No me parece una ventaja, la verdad.

JMBaDBoY

#138 Sí, el Madrid tiene un calendario muy malo en la segunda vuelta, sin embargo el del Barça es un paseo, ir a Mestalla, el Pizjuán, el Bernabeu y el Madrigal es facilísimo.

No sé de qué te quejas :\

DaMMiT

lloricas, hay que jugar contra todos en casa y fuera y todos los puntos valen lo mismo.

DiSKuN

otra vez le ha tocado al Barça la vuelta del clásico en el Bernabeu?

GrimMcSlam

Si yo no me quejo, sois vosotros los q estais pesadísimos con que favorecen al Madrid pq juega en casa en la segunda vuelta xD.

M

edit

-

Me mola el calendario, si en las primeras 10 jornadas estamos bien, el resto del torneo esta mamado.

KuS

#146 Que dure la Liga 4 partidos y ya está no? XD

-

Y perderme los recitales del nuevo cesc? quita quita

JMBaDBoY

Pero si el Atleti hará lo más difícil y luego con cualquier Hércules palma xD

-

No con quique comandando la nave rojiblanca desde el primer dia.

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • betikocofrad
  • Scavenger19
  • extrax
  • Martita-