Jornada 13. Valencia - Real Madrid
Jornada 14. Real Madrid - Atlético de Madrid
Jornada 15. Sporting - Real Madrid
Jornada 16. Real Madrid - Barcelona
Jornada 17. Sevilla - Real Madrid
Pfff xDDD. Despeja la X.
Jornada 13. Valencia - Real Madrid
Jornada 14. Real Madrid - Atlético de Madrid
Jornada 15. Sporting - Real Madrid
Jornada 16. Real Madrid - Barcelona
Jornada 17. Sevilla - Real Madrid
Pfff xDDD. Despeja la X.
#119 Y la copa America que? xD
Se que son pocos jugadores (Messi, Mascherano, Alves... y ya?) pero vamos, algo hay xD
PD: go Betis, go Sabadell!
El Betis acaba la liga con el Barça en el Villamarín, esperemos que ya la tenga ganada y venga con el filial
#116 Claaaaaaro q e acertado, yo para el elche tengo un 6º sentido, este año dije q nos quedabamos 3º porq somos unos desgraciaos, q pa un año q nos ponemos 3º play-offs, este año vaticino q quedaremos 2º, el Valladolid 1º, y play-offs Depor-Hercules, Celta-Cartagena....ay lo dejo
Últimas 4 jornadas, Valencia fuera, Atlético en casa, Sporting fuera y Barça en casa, espero que el Betis este salvado por estas fechas porque nuestro final de liga es un tanto feo...
menudo tramo de liga para el madrid, se enfrenta, a todos los grandes casi de seguido, el villareal tambien anda en este tramo. Como la temporada pasada, se juntaban todos estos partidos casi consecutivamente.
#130 eso eso, venir con la misma mentalidad que el año pasao, y con san jose en el centro de la zaga xd
#131 Es coña, hombre. Cuando acabe la jornada 6 ya te digo si vamos a ganar fácil o no. Todavía es pronto para saberlo. xD
Vosotros a ver si aprendéis a marcar goles, que los del Athletic se van a cansar de haceros favores para que no lloréis.
#123 Messi siempre tiene más vacaciones que los demás, tampoco muchas pero tiene. Busquets juega por Mascherano y Alves es una puta máquina, no se cansa.
hacia tiempo que no veía una primera jornada tan tan potente.
queremos fútbolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!
Derbi sevillano en el primer partido?? Jajajjaa coño, eso va a estar bien.A ver si el Málaga da la cra en el primer partido
este año no creo que vuelva a anoeta... toda la noche en cola + 45 € + localidades donde no se ve absolutamente NADA = me quedo en casa.
primera jornada de liga igual toca bajar a Madrid... estoy pendiente del sorteo de la previa de la EL para saber si irme en esas fechas ir a madrid o por europa.
jojojo xDD espero que pongan el partido MINIMO a las 22.00, y aun asi a las 23.00 tampoco estaria mal, lo demas seria criminal.
Por cierto vaya primera parte del calendario nos ha tocado, no me jodas XD
2 derbis en 2 semanas consecutivas luego villareal, despues tranquilidad en teoria vs R. sociedad, carnaza vs osasuna que siempre son partidos muy duros y disputados, despues valencia y atletico, algo de tranquilidad con el sporting y luego barsa j3...
Menos mal que el madrid a caido perdido de la mano de dios porque vamos...
lo guapo va a ser el grupo de segunda b con oviedo, tenerife y albacete. las discusiones con magicainz y alguno que otro del tenerife pueden ser epicas
#149 Volvereis al Vao!! Buenos recuerdo de Coruxo, eh?
Lo que va a estar guapo es ver en Barreiro al Tenerife AJAJAJAJAJAJA