Sorteo Fase Grupos UEFA Champions League 2011-2012

Scavenger19

Mirandolo por el lado positivo nos libramos de que el Lyon nos toque en OCtavos xDD

ChemicalX

venga y ahora el trámite para Messi

B

El Villarreal puede casi contentarse con llegar a la UEFA, porque flipas.

#979 Esta claro? A mi me parecen dos grupos igual de broma.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Vaya 2 grupos de mierda les ha tocado al Madrid y al Barcelona... El Madrid se libra un poco por el Milan pero vaya, para llorar.

BenJii

messi --> mejor jugador de europa 2010/2011

AmiG

Pobre Villareal, como no fichen a alguien para sustituir a Cazorla y a otro central/lateral van listos.

1 comentario moderado
sarvadohh

Buen grupo el que nos ha tocado al final, ninguna locura.

Por cierto, vaya grupito le ha tocado al ManU (Basilea - Benfica - uno rumano)

PalesTina

#967 BATE: Son un equipo muy ordenado

Viktoria: Son un equipo muy rapido

xD

1 respuesta
N

Y CR en primera fila para ver como recibe el premio Messi.

K3ldon

Grupos muy faciles para barça y madrid. No se puede decir lo mismo del pobre villareal. Al menos veran partidazos en el madrigal. Como les envidio :(

zashael

El Barça va a por el centenariazo en el campo del Viktoria :c

vappatixihm

Lo único q me preocupa del grupo que nos ha tocado es que a Ibra no se le vaya la castaña y lesione a alguno del barça

shturmovik77

Bueno, el Barça por mucho que me duela no debería de tener problemas de irse con los 18 puntos. Espero que por lo menos el Milan plante cara y no demos mala imagen, y si no, que pasemos por lo menos...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#999 Como si lo estuviera viendo xD.

ruben132

Pues qué queréis que os diga, será todo lo jodido que queráis el grupo del Villarreal, pero los tres partidazos que se van a ver en El Madrigal no se los quita nadie.

A todos los aficionados groguets, disfrutad como enanos!

aleixx

bueno el premio para D1OS ya

Mepiro

y del valencia nadie comenta nada??? como andan leverkusen y genk

DarthVader

ahora premio para messi y finish

cl0ud

En fin, grupo de MIERDA del ManUnited y grupo JODIDISIMO del Villareal. Madrid y Barsa si no pasan es que son idiotas.

AmiG

Y por cierto, soy yo o al Manchester SIEMPRE pero siempre, siempre le toca el grupo más fácil del sorteo? Joder, es que es más fácil que el del Barça/Madrid, que ya es decir. Todos los años igual, ganando 5 o los 6 partidos.

kaza

Proximamente en MV: "El Milan es uno de los mejores equipos de europa"

1 respuesta
B

#1004 Si el Milan no pasa de grupo es para quemar publicamente en la plaza de la catedral a Allegri y compañia

1 respuesta
penetration

El del Villa de los grupos mas gores que jamas he visto en 1 sorteo de champions xD

laZAr0

Pues yo pienso que el Villareal le puede ganar a cualquiera de los otros 3.

S

#993 Pues si, está claro, el simple hecho de tener al milán ya lo hace ser más complicado y si a eso le añades un viaje a NARNIA, pues está clarisimo.

Eso sí, ambos grupos me parecen la risa, y madrid y barça deberían pasar como primeros de grupo sin problemas.

1 respuesta
gRaNaln0

#1012 pero eso no se dijo ya el año pasado?

JMBaDBoY

Desde luego que tocapelotas sois. Si Guardiola saliera diciendo que Viktoria Pilsen y BATE son unas bandas entonces le echaríais mierda. No es la imagen que debe dar un entrenador del Barça. Les tratará con respeto y punto, pero él y todos sabemos que Barça y Milan pasan con la punta del cimbrel.

Y el Madrid 3/4 de lo mismo, es muy superior a Ajax y Dinamo de Zagreb, y habrá 2 duelos interesantes contra Lyon aunque el Madrid también es superior.

gaLiix

Ojala le den el premio a Xavi...

WiLoW

El Villareal por lo menos va a ver 2 equipazos como son el bayern y el City.