Sorteo Fase Grupos UEFA Champions League 2011-2012

sh31k

#1228 Eso me pasó a mi en una orla pero al revés, yo emperchado y el resto de calle xDDDDDDDDD

Sneyk

Puyi es tan grande que puede venir vestido como le salga de ahí :)

wanksta

#1229????????????????????????????????????????????

Masackre

Que paso con Puyol que no lo vi?

laZAr0

#1228 más aun sabiendo que tenía que salir a entregar la copa.

K3ldon

#1228 no me extrañaría en absoluto xDD

B

Defendeis hasta el absurdo.

En una jodida gala que va todo el mundo en traje queda jodidamente mal aparecer tu ahi con el bañador por las rodillas a cuadros y en zapatillas no jodamos

#1230 Seria el puto amo pues, ya me gustaria ami meterle todo

X

#1224 Por no hacer el ridiculo Si

1 respuesta
Kenny

Si Puyol ya recibió a la reina con una triste toalla puesta... no le pidáis milagros xD

s1Tk-

#1229 Es normal que lo veas así el grupo del Madrid es mucho más difícil que el del barcelona.

1 comentario moderado
ludo90

Puyol la ha liado un montón saliendo así...vaya cagada...

cl0ud

De donde sale gente como #1229? xDDD Si les metimos 5 al Ajax en Amsterdam el año pasado xDDD

sh31k

#1238 Ridículo? Pero si el mismo presidente de la UEFA ha hablado en francés, dejad de quejaros por todo anda.

Esta noche en Punto Pelota, mofas hacia el inglés de Messi, como si lo viese.

STAN

Alguien del Villarreal por aqui? No se ve a nadie xD

PalesTina

Pobre Villarreal es TT en Twitter xDD

quickkk

se han ido a rezar xD

Netzach

Copio de por ahí

Porto = 6,700 miles to travel. Chelsea = 1,400. Smart move, Mr Villas-Boas

Pobre Oporto xDDDD

1 comentario moderado
aleixx

la banda del lyon os a eliminado unas cuantas veces, yo iria bajando los humitos que luego ya sabemos todo lo que viene.

kaza

Atencion a la metamorfosis que va a pasar de covertir en un año al milan de ser un inserso con camiseta y donde hasta el geta le pintaria la cara a un superequipo que aspira a todo en europa y que no tendria problemas en arrollar al madrid.

MV power

1 2 respuestas
wanksta

mucho estramonio en sangre por aqui

cl0ud

Esto son grupos, no nos puede eliminar un equipo solamente.

ludo90

Es que el Milán este año si ha hecho méritos para ser un rival bueno...xD

1 respuesta
Fragnatic

#1249 Por lo menos trolleamos decentemente no con tonterias como las de tu otro post, y si me voy a callar porque bigwh000p me lo diga, oks. NO.

1 respuesta
Fdkn

#1254 Yo creo que no dominas el tiempo.

El milan del año pasado es el que ganó la Liga.

El milan este año podria quedar 6º, está por ver como jugará.

1 respuesta
sh31k

#1251 Ya se ha dicho más de 30 veces que el milán es un equipo de viejos, y solo cuento a los culés, dejad de dar la brasa.

Eso sí, es mucho más equipo que OL o Ajax, si me discutís eso, me voy con las mismas.

Gaseosus

Pensaba que aquí los madridistas sólo daban lástima hablando de los clásicos, pero llegan hasta aquí x'DD

bleed11

Enorme el tweet de Rossi xDDD: What a group!! Its Champions League, no mickey mouse tournament..excited!

1 respuesta
PalesTina

#1251 Va a pasar al reves

Los que decian el año pasado que el Milan eran la polla y tenian tropecientas copas de europa este año diran que son una banda y que Ibrahimovic es un pufo cuando juega contra el Barça xD

Usuarios habituales