Sorteo Fase Grupos UEFA Champions League 2011-2012

kaza

Este tipo de equipos (Villarreal por ejemplo) no estan acostumbrados a jugar dos competiciones con lo que a la larga lo pagan, ademas en ese grupo chungo pillar hasta uefa. :S

N

Tanto a Barça, Manchester como Madrid les ha tocado unos grupos de risa. No se que haceis comparando si Lyon es mejor que el Milan cuando van a pasar sin problemas como primeros de grupo.

Lo importante viene en la eliminatoria.

1 respuesta
RusTu

En nuestro grupo son todos muy rápidos.

1
kaza

#1382 Al poner "eliminatoria" lo clavaste porque tiene toda la pinta de repetirse la historia (espero que con otro final XD )

BrUn

Una cosa, para los que decian que el premio ya estaba grabado.

Siendo la UEFA que tiene un poco de dinero, no es posible que tengan los 3 premios con los 3 nombres ya grabados? XD

1 respuesta
futurman

¿No dicen que para ganar la champions hay que ganarle a los mejores?...Pues con dos cojones ahora vamos y el Villarreal pasa primero de grupo xDDD

S

#1385 O que se haya grabado mientras ponían los videos de cada 1, pq se ha visto a la gente "votando"

RusTu

1º Nápoles
2º Villareal
3º Bayer
4º City

1
B

Molaria ver al Bayern eliminado en grupos el año que se juega la final en Munich.

1
S

O al City dp de años sin clasificarse para la Champions

1 respuesta
kaza

#1390 Al city si que seria la coña que lo echaran a las primeras de cambio XD

BuLLeT_AZ

Anda que vaya putada al Villarreal. El Valencia lo tiene medio asequible.

Y después la historia de siempre. Al Madrid dos rivales que más o menos. Y al Barça 2 cojos y un cumulo de abuelos que el año pasado era una banda y este año serán "un equipazo que puede ganar todo". xDDDD

killerbruf

Acabo de llegar del curro y me encuentro lo del Villareal , DEP. Barça y Madrid no se puede quejar ninguno de los dos y tiene que ganar TODOS los partidos.

bleed11

El Milan nunca ha sido una banda, pero en el Bernabeu se acojono y puso a jugadores mediocres por el hecho de ser mejores defendiendo que los titulares y paso lo que paso, pero si se acojonaron es por el equipazo que tenian delante.

alepe

Fácil fácil para el Barça y soprendería que no quedasemos primeros de grupo. Este año si que hay que reconocer que el sorteo nos ha beneficiado claramente. Del BATE y del PLZEN no hase falta desir nada mas. El Milan es el úncio que puede dar algo de guerra (sobretodo en San Siro) pero no debería haber demasiado problema. Los italianos ya no son ni mucho menos lo que eran.

Poco mas que decir. El Villarreal no creo que consiga clasificarse para octavos, esperemos que almenos UEFA si. Madrid un grupo facilete, menos que el Barça logicamente. Y Valencia veremos. Los equipos alemanes siempre son duros de roer. Será clave sacar un buen resultado en casa contra el Chelsea sobretodo (dando por supuesto que tanto al Bayer Leverkusen y al Genk hay que ganarlos si o si).

bleed11

El Villarreal tiene una plantilla malisima, el once es muy bueno pero a Senna no lo veo jugando con regularidad y en el banquillo lo unico decente que tiene es M.Ruben, aun estan a tiempo de arreglarlo y fichar dos o tres jugadores de rotacion pero dudo que fichen mas de uno.

borchhhhh

A mí el Milan no me parece gran cosa .

Estos son los jugadores que jugaron en la SuperCopa de Italia de este año vs Inter :

Christian Abbiati; Thiago Silva, Alessandro Nesta, Gianluca Zambrotta, Ignazio Abate; Mark Van Bommel; Kevin-Prince Boateng, Clarence Seedorf, Gennaro Gattuso (Ambrosini 75), Robinho (Alexandre Pato 61), Zlatan Ibrahimovic.

RusTu

Lo que sale al lado de Ambrosini es su edad, no?

7
1 comentario moderado
borchhhhh

Es que sinceramente , del Milan cuantos jugadores tienen nivel para jugar en el Barça o en el Madrid ?

Thiago Silva , Ibra y Seedorf ?xD

1 respuesta
Hardy

Van Bommel e Iniesta van a volver a encontrarse??

Eso sí me preocupa.

Fdkn

Ni que Robinho y Pato fueran malos. Y Nesta, Gatusso, Zambrotta, Van Bommel, etc, son perros viejos que pueden hacer partidazos aun.

1 respuesta
Kiles

Los grupos del Madrid y del Barça muy fáciles para los dos, estaré más atento del grupo A, mama mía como tiene que estar eso xD

borchhhhh

#1402
Robinho y Pato que han hecho , un año bueno en su carrera deportiva ??

Y Nesta , Gatusso , Zambrotta y Van Bommel son una panda de viejales que no veas.

En futbol puede pasar de todo pero el Milán tiene poco nivel.

1 respuesta
_Roy_

Los 3 votos recibidos por CR se han recibido desde 3 móviles que ya no se utilizan en la actualidad. Mouvistarato!! jajaja

1 respuesta
JosE_Arcadio

joer quiero ver todos los partidos del A

A

Carles5puyol Carles Puyol

He estado mirando todos los trajes q tengo... con el q me siento mejor es con el escudo del Barça en el corazón.

1 1 respuesta
RusTu

#1405

3 1 respuesta
Fdkn

#1404 No tiene sentido que la misma persona que encumbra a jugadores como Pastore, dice que Robinho y Pato son fracasos.

1 respuesta
Tazok

Alguien tiene el nombre de la presentadora?