Sorteo Octavos UEFA Champions League 06/07

T

#96 Te has confundido por completo tio xD! Este año el Inter esta intratable. Es el unico equipo de Europa que todavia no conoce la derrota en su Liga, ha ganado los 8 ultimos partidos de liga y esta a una sola victoria de autosuperar su mejor marca que consiguió en los años 30', si eso te parece irregularidad... aparte de que a diferencia de otros años ha encontrado un once fijo, tiene un centro de campo solido con Vieira, Stankovic y Cambiasso y arriba juega con Zlatan, Adriano o Crespo (para cagarse). Creo que era el peor equipo que podia tocarle a un cabeza de serie

Respecto al Madrid y al Barcelona, creo que también lo van a tener dificil para pasar a la siguiente ronda.
Aunque el Bayern no este fino en su liga (van 4º) en Europa por el contrario no han perdido ni un solo partido y sus delanteros son muy rapidos y tecnicos (Maakay y Podolski (este ultimo me encanta))
Y el Liverpool es algo similar al Bayern, en la premier no terminan de cuajar, y juegan por rachas (eso si cuando pillan una buena racha son sensacionales) Y Rafa Benitez prepara muy bien los partidos de Europa estudiando a su rival para luego plasmarlo en sus jugadores, y salvo una genialidad de Ronaldinho y cia veo una eliminatoria dificil para el Barcelona. La verdad que tiene pinta de ser un partidazo. Además seguro que algunos aficionados cules aun les guardan cierto recelo al Liverpool por el ultimo encuentro que jugaron en competicion europea (si no recuerdo mal fue en la UEFA, donde el Liverpool gano al Barcelona. Luego se jugaria aquella famosa final que el Liverpool ganaria al Alaves por 5-4) Yo me espero un gran partido.

Suerte para los 3 equipos españoles, que la vamos a necesitar xD

Urko

Si, fácil no va a ser ningún partido. Porque los equipos que quedan son buenos y van a dejarse la piel. Pero ahí es cuando se demuestra el nivel. Véase Barça - Bremen. Que quedó claro que equipo es superior

Zh4ROK

/\
||
|| El Bremen claramente.

ANDREz

#118 yo te diré porqué, porque el milán está apestando esta temporada.

#123 ?? El Getafe claramente? Vaya tontería.

#121 que me confundo por completo? Te recuerdo el nivel del calcio actualmente o el nivel del grupo q tenian en champions? Les he visto 3 o 4 partidos en liga y todos los resumenes de champions y no m convencen. Pero vamos q esta claro q son mucho mejores q años anteriores. Solo he dicho q no m convencian (creo)

Para mi esto:

Sporting L. Inter 1-0
Inter Bayern M. 0-2
Inter Spartak M. 2-1
Spartak M. Inter 0-1
Inter Sporting L. 1-0
Bayern M. Inter 1-1

ES SER MUY IRREGULAR E INCLUSO DAR PENA, no m jodas... que el peor BAYERN en años sea primero en tu grupo... es para pensarlo bien eh

Edit: El Inter es un poquito mejor que otros años, pero es un equipo super irregular. El Valencia si recupera a sus hombres importantes PASARÁ SIN PROBLEMAS. 1-1 y 2-0.

t0rry dime, ¿qué he dicho que sea raro?

No hablo en cuanto a resultados, hablo en cuanto a juego por supuesto.

Para mi un Valencia en condiciones es casi tan bueno como el Barça, así que por descontado sería superior que el Inter (a mi modo d ver claro).

Ah y si era el peor segundo q podia tocarle al valencia, pero vamos q no habia demasiados buenos segundos (quitando inter, barça y madrid)

DiSoRDeR

#118 Si te refieres al Inter, juega con 4 defensas, no con 5, pero ciertamente la defensa flojea, el problema es q Julio Cesar está q se sale, aun asi yo confio en q el Guaje marcará (aunq tb creo q el Inter marcará).

#119 y #120 Ya se q Ayala salta mucho, Cordoba también, el problema es q Ayala no puede cubrir a 6 tios q miden de 1'90 en adelante el solo. La liga italiana es con diferencia la q mejor domina el juego aereo, y no he visto ekipo q marke tantos goles x aire como este Inter, no hay jornada q no marken a balon parado.

#124 Te daria la razón, pero a partir del derby con el Milán el Inter empezó a mejorar significativamente, si ha kedado segundo de su grupo es xq perdieron los 2 primeros partidos y eso no hay kien lo remonte, pero esos 2 partidos de Champions son los unicos q han perdido en toda la temporada, llevan meses sin perder, marcan en todos los partidos a pesar de las lesiones de Crespo y Cruz, la regularidad del Inter es mayor q nunca. Piensa q Madrid y Barça tb han pasado segundos d grupo, así q no se puede despreciar a un ekipo cuyo unico fallo en toda la temporada ha sido pasar segundo de grupo, tb se han enfrentado a Roma, Milán y Palermo y les ganaron a los 3, y t aseguro q el Milán en un derby, es mucho Milán.

ANDREz

armando m comes la cebolleta

Cryoned

cómo son los cruces de cuartos?

Contra quien jugarían barsa valencia y madrid en caso de pasar?

n00thinG

Se hara un nuevo sorteo, de cuartos y semis a la vez

ANDREz

y sin condiciones... quiero decir, pueden tocar tanto equipos q ya hayan jugado contigo, como equipos de tu mismo pais...

Corregidme si me equivoco.

M

Ya puede estar inspirado Ayala, pq Albiol...madre mia Albiol...se va a cagar patas abajo.

Li0nheart

Dios, como seria una final de Champions R.Madrid Barcelona?

El que la ganara luego podria estar 10 años en blanco que no pasaria nada.

olablair

Yo quería el Bayer no porque crea que los vamos a ganar fácil, es más creo que no va a pasar y si el madrid pasa va a ser de suerte y dando pena, nome fio nada, sino porque es un clásico. Me encantan los madrid - bayer y viceversa xD

#131 Eso mismo dije el año pasado. Sería acojonate la verdad y la de gente que iba a estar sin pasarse por el foro durante meses... xDDDDDDDD. Es más, creo que ni dios habriría la boca antes y durante el partido no vaya a ser que se tuviera que tragar las palabras xD

Ahora si fuera un Valencia - Madrid y la vuelva a ganar el madrid por otro 3-0, la proxima vez que llegue el madrid al mestalla cosen a pedradas a los jugadores xDDDDDDD

C

Sería la polla un Barça - Madrid, pero en estos momentos casi me gustaría más un Barça - Chelsea (ganando el Barça por supuesto), sólo para darle en los morros al moungolinho, además de porque sería la victoria del fútbol sobre el $

...

Bueno no, qué cojones, sería mucho mejor ganar al Madrid xDDDD

Divaka

#134
Centrate en el tema y deja de decir jilipolleces .

Jcm_jonathan

tranquilo q como esta jugando el madrid los alcansamos seguro y los pasamos 1 copa cada año y en un momento los alcansamos ;)

GrimMcSlam

"Érase una vez una jovencita con un cántaro lleno de leche....[...]"

xDDDDDDDDDDDD

Dios... yo creo q lo pasaria muy mal en una final R.Madrid - Barça :(. En serio... q no me gustaria nada, más q nada pq el q pierda... puffff puede irse el foro a la mierda tranquilamente xDDDD

Fijaos lo q pasó en los derbys q todo el mundo saltaba "si, xo 2-0 bla bla bla" imaginate si gana el Madrid la Copa de Europa al Barça, q se supone q es el mejor club del mundo :O:O

... no, yo paso. Antes prefiero a cualquier otro equipo... y al Valencia tp lo kiero :S

Salu2^^

Sh1n0d4

Si pues yo el Liverpool lo veo MUY MUY dificil no se el resto.

Final de equipos españoles = NERVIOS MAX

V4MPiR3

el barcelona arrasa en Liverpool, El madrid cae ante el bayern por un total de 3-0 y el valencia se carga al inter.

SupermaN_CK

#139 Me parece que no acertarás ninguno de esos 3 vaticinios Rappel

E

#134 tu si q sabes ...

ZaGo

Otra vez contra el Bayer... menudo rollo de choque, quería cualquiera menos ese, años y años y parece que siempre nos tocan con los mismos 2 o 3 equipos.

ArcheR

#140, tiene gracia que le llames rappel y después tu hagas lo mismo o_O

V4MPiR3

#140 ya te subiré el post ;)

nose cuanto futbol internacional sigues, pero yo sigo bastante y viendo el nivel que estan dando tanto en ligas como en europa, no seria nada descabellado ya el año pasado el Villareal eliminó al Inter ;) y tenian un equipo similar y el Valencia es infinitamente superior al Villareal de entonces.

C

#144 si vamos, similar... Ibrahimovic, Grosso, Vieira, Crespo... pero el equipo es similar :]

GrimMcSlam

Igualico vaya... xDDDD

Ren0

Pues en mi opionion pasan Madrid y Barça y el Valencia dice adios a la champion .

#134 las de blanco y negro no cuentan

G

#134 las de blanco y negro no cuentan

comentario inteligente del dia ¬¬

las 3 eliminatorias van a estar muy emocionantes, q pena q haya q esperar tanto

SupermaN_CK

#144 Veo más de lo que crees.

DiSoRDeR

#144
TEMPORADA PASADA:
Portero:Toldo
Lateral izkierdo: Wome/Materazzi
Centrales: Córdoba y Samuel
Lateral Derecho: Zanetti
Mediocentros: Cambiasso y Verón
Volante Izquierdo: Stankovic
Volante Derecho: Figo
Delanteros: Adriano y Martins/Cruz

ESTE AÑO:
Portero: Julio Cesar
Lateral Izquierdo: Grosso
Centrales: Materazzi y Samuel/Cordoba
Lateral Derecho: Burdisso/Maicon
Centrocampistas: Cambiasso/Stankovic y Vieira
Volante Izquierdo: Stankovic/Solari
Volante Derecho: Zanetti/Figo
Delanteros: Ibrahimovic y Crespo

Mazo de fútbol internacional ves tú.