Sorteo Octavos UEFA Champions League 2008/09

Dabra4hire

Me imagino a Rafa con la babilla cayendo justo cuando dijeron Real Madrid - Liverpool

as

dentro de los posibles, le ha tocado uno de los mas asequibles al Liverpool, no pueden quejarse xD

D

tomad screes de estos post de los cules crecidos, que dentro de 3 meses los owneds pueden ser bastisisisimos

-OrioN_

#453
Tendreis que comprar un disco duro nuevo, donde estan todas las screens que iban a salir despues del barça-madrid

#456 bla bla bla

T

que si, q el Madrid es un rival asequible y al barsa sin Messi le gana en casa hasta el Shakhtar Donetsk.

Hablemos de algo q no sepamos ya

D

#454 que screens ni que pollas? se sabia antes del partido que con el equipo con el que ibamos como mucho sacariamos el empate, y durante 83 minutos fue asi

ExHuMeD

La Juve tmb jugo con 1000 suplentes y no se cerraron atras como niñas jeje

MTX_Anubis

#457 No, hizo el futbol más atacante visto en los últimos 10 años. Ni el Barça del doblete jugó así.

Dabra4hire

Hay una diferencia entre jugar como la Juve y como el Madrid.

Los primeros no han hecho el ridiculo en el Camp Nou

Y si, os calzaron 2 veces de la misma forma.

weeheee

#459

''Los primeros no han hecho el ridiculo en el Camp Nou''

sorprendeme. tu con la plantilla actual , que hubieras hecho.

con que planteamiento hubieras salido.

SgtOpio

#459 Te cubriste de gloria.

El Barça con su equipo titular hecho polvo, el año pasado dio cierta pena en el Bernabéu.

El secreto es adaptarse a la situación de la plantilla en cada momento, no es por aceptar cualquier cosa ni nada, pero sinceramente, prefiero perder 2-0 en casa del Barcelona, dando la cara con un planteamiento muy defensivo que perder 6-0 saliendo a jugar de tú a tú.

Por no hablar del tema de la mejoría del equipo con respecto a los partidos anteriores.

El Barcelona a día de hoy está increible, sé que no es el hilo, pero joder, seguir con el mismo tema a día de hoy es absurdo.

DarthVader

Pero quien cojones es robben? qué ha ganado este tio? la premier? con media temporada lesionado?
Menudo puto pufo que se borró del barça buscando la expulsion.
Este tb la falla al = que drenthe.

Palanca la hubiera metido. Y si chuta el penalty messi tb. 3 - 0 y pa casa.

weeheee

#462 ahi estamos , recordando tus viejos tiempos de moderador forofo.

ArcheR

Dime donde está el forofismo, porque ha dicho verdades como templos, otra cosa es que te duela que lo haya dicho tan claro y sin rodeos xDD

weeheee

ah pero esque ahora robben es un pufo ?? , que yo sepa esta aportando muchisimo en este madrid que anda cojo de extremos, lo malo pues eso , que se lesiona mucho.

pufos lo fueron en su dia pablo garcia , gravesen y samuel , ya que no aportaban nada de nada. bueno si , aportaban tarjetas amarillas/rojas.

D

el q anda cojo es el pobre robben

Crus

#462

Los que se borraron fueron Deco y Etoo en un partido que ganaban por goleada.

Robben no se ha borrado, no tenia razones para ello. Le expulsaron por protestar un penalty clarisimo que era roja para el portero en un partido en el que iba a 200.000 pulsaciones por minuto despues de remontar un 1-3 y haber tirado un balon al palo el mismo Robben.

Lo siento, a mi me haria feliz pensar que Messi y Henry son homosexuales y se dan por culo, pero por desgracia no es verdad. Pues con Robben lo mismo. Parece que en Barcelona algunos viven en una realidad paralela, lo siguiente será borrar de vuestras memorias los dos ultimos años.

La ignorancia es la felicidad

D

#467 >> #462

LmrZ

#467 +1

aun no he comentado nada sobre el sorteo, que decir, de aqui a febrero dios dirá.. xD que tiemble RAFA!

_BlaZe_

Diarra Balon de Oro, y Robben Fifa wolrd player ya!!!

Merluza

pero si robben no se va ni de su tia.. xdd

(me explico)

Es muy bueno comparado con el resto de cosas que tiene el madrid, osea 0.
Es muy bueno porque encara 50 veces cada partido de las cuales, algunas se va y crea peligro.

PERO...

De las 50 que encara 45 las pierde, y fuerza una contra.
De las 5 que se va, 3 lo hace bien, y 2 lo acaba haciendo mal (mal pase, mala definicion etc.).
De las 3 bien, pone centro a raul para que se pegue con la bota en la espinilla y no pase nada.

Y las 2 restantes.. pues a saber..

Ojo que messi tambien pierde muchisimos balones eh, pero se va el triple, y con mas peligro, pero tambien pierde, y yo siempre le recrimino esos balones (aunque no me oye esta claro.. xd).

Vamos que es un tio, normalito/bueno. No os flipeis.. anda.. que de joya no tiene nada.

3/4 de lo mismo para cr, pero este no pierde el balon, simplemente encara, hace 1241 movidas, y la vuelve a pasar para atras.

A

Tampoco parece decir nadie lo chupon que es Robben, no se si os dais cuenta en los partidos del Madrid que cuando se dedica a chuparselas todas pudiendo pasar en claras ocasiones no lo hace, y eso provoca que luego sus compañeros no se la quieran pasar aun que este desmarcado xDDD.

_

El Merluza este compara a todos los jugadores con Messi o Maradona y así va, que si un jugador no se llama Lionel o Diego Armando, es malo y tiene 25000 defectos.

#472

¿Hola? Pues como si el juego no dependiera en gran parte de las acciones individuales de cualquier jugador... ¿a día de hoy quién quieres que la chupe en el Madrid? ¿Raúl? ¿Drenthe?

Si Robben, que es el único del Madrid que puede aportar velocidad por las bandas y algo de regate, no encara y individualiza un poco el juego, apaga y vámonos, iríamos a dos ocasiones por partido, y si de esas dos una sola va a puerta, podemos ir a Lourdes a agradecerle el milagro.

Si Robben es un chupón, Messi es la ventosa del fútbol, cuando Messi se pega esos slaloms tiene al menos 3 o 4 pases disponibles y más en un equipo para el Barça, ¿no lo hace por qué? Pues porque confía en si mismo y en sus habilidades, y a mi bien que me parece (todo tiene unos matices, claramente, una cosa es ser individualista y otra ser un imbécil y no pasarla ni aunque el balón llevara un c4 dentro).

SgtOpio

#471

Se me hace difícil llevar la contraria a alguien con el avatar del mismísimo Dios, pero vamos...

Si tiramos de medias inventadas (o mejor dicho. intuidas por lo que se ha visto) Maradona se iba de 8 de cada 10 rivales ¿?¿?, y Messi... yo que sé, más o menos igual, y así podríamos estar discutiendo una vida entera.

El caso es que cuando Robben juega, el Madrid es otro totalmente diferente, no tiene nada que ver con un Madrid sin él, por tanto, lo veo una prioridad y un jugadorazo, que hace jugar a un equipo como el Madrid distinto...

Robben no llegará nunca a un top 10 de futbolistas, pero para el Madrid, tal como está, seguro que lo es.

Y una cosa es el tema de sus lesiones (por algo lo dejó el Chelsea...) y otra cosa es lo bueno/malo que sea.

Dabra4hire

#474 Pero es que a Robben no se le ficho para "cuando el Madrid estuviera asi", se le ficho por que el Madrid solo quiere a los mejores no?

Todo el mundo ya sabia que este hombrecillo era de cristal y que habia gente mejor, pero parece que quitarle a alguien al Chelsea era mas importante que el jugador en si.

MaLaBeSTia

POR UNA BANDA sgtOPIO tiene razon y por la otra el de arriba mio tmb.NO sera nunca un top10 pero al madrid, el le hace cambiar mucho.(dejando de lado si pierde + o - balones).En realidad da mas peligro algún pase que de sus disparos delante del portero o cercanías.Siempre la tira al palo corto.Maldini decía que si tuviera mas repertorio seria muchísimo mas peligroso.

M

#384

Turok, mira ke tenías poca credibilidad, pero decir que aquel Milan es como el Madrid ahora, es rebajarte a los infiernos de la inteligencia humana. Nada sorprendente de todas formas...

T

#477 tienes razon. Aquel milan tenia mucho mas nombres xq lo q se dice jugar... jugaba igual o peor q el RMadrid xD

Y la gente demostrando cuanto sabe de futbol diciendo q robben es un paquete xD Pues xq no estuvo en el camp nou , q si no...

GrimMcSlam

Vaya gilipolleces q escribís algunos XDDDDDDDD

Robben ahora es un pakete y no se va de nadie. Robben?? Quién es Robben?? jajaja. Sois lo más triste q he visto en mi vida hablando de fútbol :P

Salu2^^

Nekr0

#471

Eso de que CR regatea y luego la pasa atrás ha sido una gran perla si señor. Pero, ¿tu acaso has visto algun partido de el?! +40 goles en una temporada. ¿Que hacia el señor cristiano? ¿La pasaba atras y marcaba gol? Eres un jodido crack, sabes mucho de futbol.

Lo que hay que leer xD

PD: supongo que si CR fuese cocainomano ahora mismo tb seria tu dios (K)