#537 es el unico q se lo toma con filosofia xD
En cuanto a lo de messi, oye, no lo digo yo eh ( que tmb), lo dicen LAS ESTADISTICAS , y estas no mienten xd
Lo q me pasa a mi es q es facil provocarme, y algunos cules fanaticos con sus tonterias lo consiguen. Entonces, como tu dices, cambio de chip y me pongo a su altura e intento provocar xD Si yo entrara aqui y leyera cosas razonables, hablaria de forma razonable. Pero como no es asi... xD
pd : y a roncero le doy parte de razon, no toda xD X ejemplo, no pienso q perdimos el clasico x los arbitros, si no xq fuimos peores q el barcelona xD
#540 pues imaginate jugar con esa gente x obligacion todos los partidos y comprenderas la situacion del RMAdrid xD
Con respecto a lo del periodista ese ingles, pues sigo opinando q xq se ria el no se rie toda inglaterra, q os gusta mucho generalizar xD Te lo repito, es como si soy ingles, leo al roncero y digo q en españa se dice que el barsa gano gracias a los arbitros. Una gilipollez, verdad? pues lo mismo xD
Y con lo de hleb, salio con el partido roto totalmente. Drenthe jugo bien, otra cosa es q fallara una ocasion clarisima. Pero vamos, no creo q se puedan comparar los 2 jugadores por el partido de ayer xD
#542 las tonterias ya han florecido cuando yo entro al foro xD yo simplemente las riego, pero plantarlas, ya las habeis plantado vosotros xD