Sorteo Octavos UEFA Champions League 2010/11

Sh1n0d4

Oye ... quien me ha borrado el oso yogui joder xDDDD Obviamente era una gracia fácil xDDDD

RuLi_pucela

vaya fail t0rry, un poco más y dices samsumg xdddd

1
Sh1n0d4

Samsung, Sansonite,SAMUR, Samuel, xDDDDDDDDDD

Scavenger19

samsumg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Mimosón Guardiola y sus Humildes va a explotar...

... si ya dice en las ruedas de prensa que el Osasuna y Español son equipazos, cuando llegue la previa del Arsenal qué va a decir? Que juegan contra el mejor equipo de la historia del deporte?

Elektro

Bueno el Arsenal no es un rival fácil pero si yo fuera culé estaría mucho más contento con el Arsenal que con un Milan/Inter encerrándose a más no poder.

Nosotros el Lyon...hubiera preferido el Arsenal aunque fuera, a priori, más difícil. Quiero ir al Bernabeu en Octavos y prefiero pagar 60€ por ver el Arsenal que por ver al Lyon, pero bueno...que se le va a hacer xD.

Y espero que Raulito elimine al Valencia :D

GrimMcSlam

Disfruto imaginandome la cara de Albelda mientras q Raúl les elimina con un gol en el último minuto :P

S

Un año más el Madrid seguirá sin jugar contra un rival digno en la fase final de la Champions.

GrimMcSlam

#426 60??

No sé yo eh? xD.

Elektro

#429 la entrada más barata vs Milan fue 50€...así que no espero que baje de ese precio en unos Octavos de final.

Con un canto en los dientes me doy si se queda en los 50€

Ardenss

Cabrones raulistas, preferis que elimine a un equipo español!! xDD. Ahí os den, yo seguiré apoyando al Madrid aunque sea valencianista, me nace mucho más ver triunfar la liga española en europa.

cl0ud

Es que si es contra el Arsenal la entrada no cuesta 60 xD

GrimMcSlam

En realidad yo prefiero q gane el Valencia... pero es q... es Raúl... :(

Scavenger19

Yo quiero q pase el Valencia.

-Raptor

Claro joder... tiene que pasar el Valencia cojones! xD

A ver si podemos ver una final española o semifinal española para tener representación en la final :)

borchhhhh

El Lyon no está fuerte este año pero tampoco tiene jugadores tan malos :

Lloris , Reveillere , Cris ,Diakité , chissoko , toulalan , pjanic ,gourcuff ,makoun,lisandro,gomis.

T

Yo no voy con el shalke, voy con raúl , mas que nada, porque Raul haciendo el horror al Valencia me recuerda a tiempos mejores :****

GrimMcSlam

Shaktar no... Schalke xD

KuS

Ya están los Maldinis de turno diciendo que el O.Lyon no está tan mal y que va a ser complicado... venga hombre XD

-Raptor

#437 Shaktar, olé tus cataplines!

S

Shaktar xd

Hardy

La verdad es que la alineación del Lyon ya me resulta hasta familiar y todo xD

uLzER

No, yo con el Shakhtar tampoco voy. xD

GrimMcSlam

Yo voy con Chygrinskiy

Loker

Yo quiero que pase el Schalke 07 y luego nos toque en cuartos que coño, Raul debe volver al Bernabeu

Scavenger19

A mi el q me da mas miedo es Lloris. Aunque esperemos q siga el curso de esta campaña y nos deleite con alguna cantada xD

JMBaDBoY

#439 Va a ser complicado por el simple hecho de ser 1/8 y todo el Mundo sabe lo que ha sucedido los últimos años xD

Pank

Pánico al Lyon??? como andan algunos...

El Arsenal es un equipo que no debería de dar demasiados problemas al Barça , si este desplega todo su juego.Aunque a ver si no se tienen problemas de lesiones por esas fechas.

El Valencia en teoria bastante asequible también.

T

sois rapidos xddd

:ninjaedit:

pd : en serio hay alguien que tiene miedo al lyon? nos pueden pintar la cara luego, pero a mi cuando lo he leido me ha entrado la risa floja xD

S

#446 Pues si el que mas miedo te da es el portero, apaga y vamonos a cuartos xDDDDD