Sorteo Octavos UEFA Champions League 2010/11

Sust0

Lyon otra vez? xDDD Hay una posibilidad entre un millón pero como dijera de eliminar otra vez al Madrid podría arder el foro otra vez xD.

kyux

bonito partido el del milan - tottenham

Er_XaVo

Bueno, yo creo que los equipos españoles todos contentos.

Por cierto los cruces de cuartos->semis se saben? o tb se sortearan?

OvKeS

Nos follamos a los gabachos y al Barça lo elimina el Arsenal.

EASY

werty

Roma - Shakthar

Milan - Tottenham

Valencia - Schalke

Inter - Bayern

Lyon - Real Madrid

Arsenal - F.C Barcelona

Marsella - Manchester United

Copenhague - Chelsea

Cuartos:

Barcelona - Shakthar

Manchester United - Real Madrid

Chelsea - Tottenham

Bayern - Valencia

#513 se sortean luego cuartos, semis y final. (en cuartos ya pueden coincidir dos equipos del mismo país)

St1lO

#504 si perdeis seria epic , no es posible hombre xD

Er_XaVo

Solo espero que los equipos grandes que ahora estan de capa caida, vease Bayern,Inter hasta Manchester, esten a buen nivel para ver buenos partidos en febrero-marzo. Tambien espero que al Arsenal no este de bajona.

YonkiLeon

Yo creo que van a pasar Roma, Tottenham, Schalke 04, Bayern, Real Madrid, Barça, M. United y Chelsea

robinho10

Deberían pasar los españoles si o si. Los tres equipos son mejores que el rival.

Sneyk

Que tengamos que esperar 2meses...buff!!!

Yo queria al Arsenal o al Tottenham..vamos !

falkom

Maricones todos que andais con los huevos de corbata por el Lyon. A por ellos joder :D

PHOBOS

Sería un fracaso que quedase alguno de los españoles eliminados. Los 3 rivales que tienen son inferiores. Si acaso el barsa es el que más complicado lo tiene, pero como bien dijo Maldini, el Arsenal sin el balón es un equipo de media tabla, y contra el barsa no lo va a oler.

Lo que me deja flipado es que el Madrid no haya podido ganar al Lyon en ninguna de las 6 veces que se han enfrentado.....flipante.

urrako

Si Raúl, el Gran Capitán, elimina al Valencia con gol en los último minutos en Mestalla mandando callar a Albelda me podría reír mucho xD No lo haría porque es un señor, pero si lo hiciese sería epic.

B

#522
No nos engañemos, el que peor lo tiene es el madrid, y no porque tenga el rival mas dificil precisamente.
Hoy por hoy hasta el schalke me da mas miedo que el lyon, porque en champions no se porque el equipo funciona.

Pero el madrid es menos fiable que una escopeta de ferias.

werty

#524 a doble partido, me parece impensable que el madrid quede elminiado hoy por hoy.

Claro, que dentro de 2 meses, a saber como están las cosas.

vappatixihm

Ahora que vengan los de siempre a decir que el barça siempre tiene suerte en los sorteos xDD

#525 Lo mismo decíais el año pasado

Sinso

Yo estoy encantado con el sorteo, el único equipo que quería para el R. Madrid era el Lyon.

K

Me hubiese gustado un Madrid - Tottenham con hattrick de VdV en el Bernabeu y Bale haciendole el horror a Sergio Ramos.

1
ArThoiD

Ufff el Arsenal, a priori parece un cruce jodido, pero el año pasado ya les pasamos por encima.

Por cierto, tras esta ronda hay otro sorteo no?? Y a partir de cuartos ya se sigue el cuadro.

Vaya morbo tendrá el Inter - Bayern tras la final del año pasado y con ambos de capa caída (ahora, quien sabe en 2 meses cómo estarán).

Y el Madrid - Lyon ni hablamos XDDDDD Vaya casualidad omg jaja

BuLLeT_AZ

#523
No lo haría porque no marcaría :D

CHiCoMaRTiNi

que lastima que messi no fuera español sino los 2 prox mundiales eran nuestros y sin oposicion xd

a mi estos sorteos me huelen mal, igual que el 3 años que era barça-chelsea siempre, parece que lo hacen a lupa para el morbo xdd, pq no puede ser que siempre al madrid le toca el lyon xd

JMBaDBoY

Hombre, es la segunda vez que le toca en estos años. Eso de "siempre" un poco exagerado, no? xD

Mysterio619

Anda que no tiene morbo ni nada el segundo asalto entre Lyon y Madrid, mañana nos veremos posiblemente las portadas estilo: "Vendetta", "La venganza se sirve mejor fría", etc.

1
jGcz

Yo estoy bastante contento con que el Barça juegue contra el Arsenal. A mí lo que me gusta es ver futbol y cuantos más partidos grandes haya mejor.

Fdkn

Casualidad decíis? Eso no existe en los sorteos de futbol.

CHiCoMaRTiNi

#534 hombre para el estilo barça lo mejor que le viene es un equipo que juegue a la pelota y no sea un rubin de kazan xddd

NoN3

el 90% de los comentarios de "the sun" respecto al sorteo son del barça - arsenal y son en plan: "Bien jugado arsenal", "el año que viene más", "toca centrarse en la liga" etc xdd

werty

#526 decíais, como si yo fuese del madrid xDD

yo soy del barça, pero no me veo al madrid perdiendo a doble partido contra el lyon. El año pasado no dije nada.

I

Vaya asco eso de que los 1/8 se jueguen en 2 semanas como el año pasado. Y encima nos toca la 2ª, a comernos las uñas xD

el_figura

Me gusta que que haya tocado el Lyon, hay ganas de revancha.