El Barsa pasa si o si, Madrid tambien y Valencia deberia.
Joder con el puto Lyon qué ganas le tengo, todos estais diciendo que será fácil pero también lopensabais el año pasado...
Yo lo que veo en este foro día sí día también, es que cualquier equipo cuando juega con el Barca es un equipo de primer nivel, y si es con el Madrid son unos cojos de cuidado. El Milán era, es y seguirá siendo una banda. El Arsenal es siempre el que mejor juega y luego se come la mierda de los demás porque son niños que en los partidos duros de dar la cara no están curtidos para lo que tienen que hacer.
bueno, hay otros muchos jugadores, supuestamente curtidos, que en los partidos duros tambien se comen un mojón, y en este foro los llaman tops 5 y algunos incluso dicen ser mejores que messi.
Lo unico cierto es que el arsenal lleva pasando eliminatorias de champions que otros equipos no hacen desde hace mucho tiempo.
Pues para mi el Arsenal, junto al Inter, es el peor equipo que le podía tocar al barça. Sin animo de ofender ni despreciar equipos, pero sinceramente yo prefiero 1000 veces antes el Lyon que el Arsenal.
lo que era y es un chiste es nuestra liga.
Para mi el lyon y el arsenal los 2 son inferiores a los españoles,estan en un escalon mas debajo junto a milan,tottenham,valencia,etc..que te la pueden liar?si pero vamos de 30 partidos ganaran 1 o 2
Los gordos son Barcelona,Chelsea,Madrid,Bayern e Inter aunque este año se comera una mierda seguramente
A ver si ahora resulta que el Arsenal es un equipo de cojos...y el Lyon más de lo mismo.
Ambos son rivales duros y lo mismo es perder contra el Arsenal que contra el Lyon porque te quedas fuera y punto, a mi el año pasado que el Barça perdiera contra el posteriormente campeón de la Champions no me hizo más llevadera la derrota, perdió y punto.
y ? es un equipazo igual,el borussia va 1º y el sevilla le elimino el otro dia jajaja que tendra que ver,es como que venga uno del lyon y diga bah el madrid? si se comio 5 el otro dia en ligaa! vaya tonteria como si va ultimo
granaino creando buen ambiente, si señor
barça y madrid tienen que pasar ambos y goleando, todo lo que no sea eso, para mi seria una sorpresa.
#583 hombre, yo que sigo la Bundesliga, en defensa del Bayern dire que ha tenido muchos problemas de inicio de temporada, ha llegado a tener partidos sin Robben, Ribery, Klose, Olic, Van Bommel y alguno más, puedo contar con una mano los partidos donde han jugado el teorico titular (sin Robben) juntos.
yo el arsenal no lo queria pal madrid ni en pintura. me parece una putada para el barça que le haya tocado el arsenal la verdad en 1/8. y el lyon no debería, pero el madrid en ese campo no hace nada nunca, nada es NADA, asi q le puede pintar la cara tranquilamente, lo cierto que el madrid en casa parece estar mas fuerte que el año pasado aún