Sorteo Octavos UEFA Champions League 2010/11

borchhhhh

El Arsenal es buen rival para el Barça por dos motivos :
1) Tiene mas nombre y mejores jugadores que otros equipos y eso permite que no te confies demasiado.
2) No salen a defender.

PD: El Lyon le viene peor al Barça que el Arsenal por ejemplo.

Por cierto , algunos veis poco futbol porque ningunear al Copenague o al Shaktar de esa manera ...

TsenG

Si, siempre pensamos que nuestros equipos son mejores, estos de ligas raras son unos inutiles. Luego vamos paseando por europa al A. Madrid y al Getafe que pierden contra Aris y cosas del estilo. El personal tiende mucho a pensar que los equipos de otras ligas han pasado de chorra.

Crus

Sino recuerdo mal el Arsenal no tenia el año pasado ni a Van Persie, ni Arshavin, ni Cesc Fabregas (en el Camp Nou), ni por supuesto Chamakh que esta fichado este año.

El Arsenal mejoraria mucha en Febrero si mantiene a esos 4 sanos.

Por otra parte el Lyon es lo mismo del año pasado + Gourcouff

cl0ud

Se saben las fechas exactas de los partidos del Madrid?

kiLLoSaMa

el 22 de febrero en lyon !

ThEnD

exactas no se saben la ida sera entre el 13 y el 14.

Y el lyon del año pasado + gorcouff, conclusión? Equipo más peligroso que al año pasado.

Sois muy ventajistas subestimando al arsenal x perder 4-1 cn el barça en el camp nou. Tenia bajas importantisimas y si ese dia el mejor jugador del mundo tiene su dia q haces?esa es la diferencia,tener a messi o no. Pero creo q cesc,arshavin,van persie chamack wallcott no es q sean cojos,esos jugadores tienen l dia tonto y t hacen un apaño muy fresko.

B

O. Lyon Real Madrid 22 Feb 16 Mar

JosE_Arcadio

#626 ningún equipo podría preocuparme, tengo ganas de que empiece!

DiSoRDeR

Me gusta empezar en octavos con un equipo grande, si no es aburrido, aunq habria preferido pintarle la cara a Ibrahimovic.

Yo si fuera el Arsenal, sin saber jugar a especular y repartir hostias, y teniendo q enfrentarme al único equipo q me domina la posesión, estaría cagado de miedo.

ThEnD

q sobradez x dios...q os den la copa ya y nos vamos a casa...

14
S

#640 +20.000.000

B

El arsenal este año no esta tan fino como otros años, dentro de dos meses la cosa puede cambiar, pero el Barcelona hoy por hoy le puede meter un 3-0 perfectamente o ganarle en su campo y encarrilar la eliminatoria.

El madrid igualmente, pero no tiene ese plus de confianza y menos ante el lyon que ya le ha hecho otros años lo mismo, aunque igualmente, este lyon no es el de otros años.

Y Valencia otro igual, superior al schalke pero puede pasar cualquier cosa, yo creo que estan todas las eliminatorias de octavos para quien van a ir, y la mayor sorpresa podria ser la eliminacion de un equipo español.

El bayer-inter se lo daria al bayer pero no me atrevo a pronosticar

A

Yo veo imposible que el arsenal gane al barsa. el arsenal es como el barsa pero en malo. No es que sean malos solo que el barsa es superior en todo.

PeTu

Pues yo no me fio pero ni un puto pelo del arsenal, de todos los posibles era el unico que no queria. Pero a saber como estara la cosa en febrero

ThEnD

el arsenal era el cocazo de bombo junto con el inter. pero vamos, deben de ser más malos que el copenaghe visto lo visto.

B

El estilo del Arsenal digamos que puede volverse contra el jugando contra un equipo como el Barça xD.

Tienen qeu plantear muy bien el partido para sacar algo en condiciones. Se deberian de ver los partidos del Valencia/Villareal estos ultimos años, son los mejores ejemplos de lo que pueden hacer ellos.

borchhhhh

Sin ir mas lejos en la final de la champions de Paris consiguieron aguantar con uno menos mucho tiempo.

A

El barça de ahora es mejor que el de entonces y el arsenal de ahora es muy inferior a aquel. A poco que apriete el barça les pintan la cara y lo sabeis.

borchhhhh

Las diferencias son evidentes pero siempre tienen un precedente al que agarrarse para no partir con complejo de inferioridad.

Q

Si el Arsenal sale a jugarle a fútbol al Barça se va a llevar un saco.

El Golaverage del Barça en esta eliminatoria lo normal es que supere los 5-6 goles.

ThEnD

os recuerdo que el Barça no ha sido capaz de ganar ni en Kazan ni en Copenaghe, pero eh, 14-0 en al global van a quedar.

borchhhhh

#651
Yo he dicho que el Arsenal tiene mas posibilidades de las que ellos creen probablemente ahora.

También es evidente que el estilo de juego del Arsenal dista mucho de la dictadura casi militar en la que se convierte el Rubin cuando defiende o el Copenague que cierra huecos muy bién.

GrimMcSlam

Falta mucho tiempo para las eliminatorias.

Ya veremos como llegan uno y otro equipo pq eso tiene mucho q ver.

A

Pues si menos mal, y a ver si le da tiempo al valencia a afianzarse atras (parece que van detras de demichellis, mexes, lopo o miranda).

No he visto partidos del schalke pero dicen que defiende casi tan mal como el valencia alguien puede comentar algo?

GrimMcSlam

Bastante peor q el Valencia.

A

Entonces puede ser una fiesta de partido. 6-5 o algo asi xD.

M

#656 la defensa del shalke es una puta broma xD, es muuuuucho peor que la del valencia.

ThEnD

Eso es cierto, la defensa del Schalke dicen que es una jodida feria, pero yo veo una eliminatoria muy bonita, muy pareja. Dos equipos con dos grandes delanteros, le pese a quien le pese... Aunque Huntelaar y Raúl saben jugar estos partidos mejor q Soldado y Aduriz en mi opinión. en octavos la experiencia empieza a ser importante. Veo ligeramente superior al Schalke, pero muy poco.

D

Metzelder de titular, no te digo más

Fdkn

La defensa del Schalke es un coladero, pero de como estaba hace 2 meses a ahora parece mentira que sean los mismos jugadores. Menos mal que a Magath se le ha quitado la tontería de jugar con 2 tortugas de treintaytantos años con la línea adelantada al medio campo, porque vaya inicio de temporada que se marcó con esa "visión". Además, Neuer es un porterazo con todas las letras.