Sorteo Octavos UEFA Champions League 2010/11

Y

nose en que te basas para decir que el madrid actualmente es el mejor de europa junto con el barsa , te importaria decirme porque porfavor?

C

#59 Respeto se lo tiene es el Chelsea, pero se lo tiene a el e incluso al Shaktar, respeto se le tiene a todos ya que se han clasificados por sus méritos, eso no deja para decir que a día de hoy el Madrid y el Barsa me parezca superiores, en el Chelsea supuestamente hay muchos problemas internos con Anceloti y Abramovich por eso digo que no es el equipo que mas me preocupa, de hecho tendría mas miedo del Manchester que del Chelsea a día de hoy.

Partiendo de la base que es una opinión personal, me podría basar en supuestos.

Supuestamente esta es la mejor liga del Mundo, el Madrid ha arrasado en su grupo en liga solo ha perdido 1 partido contra el Barsa y los otros rivales Europeos han pinchado mas veces, a mi el Madrid en Europa me ha dado una seguridad que no me la daba desde hace años.

PruDeN

Por cierto, octavos prácticamente íntegros de las grandes ligas: Francesa, Alemana, Inglesa, Italiana y Española

infrico

Madrid - O. Lyon

quiero la revancha

B

Madrid - Inter

bolas calientes señores, mas morbo que este enfrentamiento no lo hay

Loker

Madrid-Marsella
Barça-Arsenal
Chelsea-Valencia

B

Al Marsella el año pasado, jugando bastante peor nosotros, les metimos 2-5 en casa o alguna burrada asi.

En liga son buen equipo pero a doble partido creo que han dado bastante penita ultimamente.

T

Madrid - Copenhague

Barcelona - Milán

Tottenham - Valencia

Crus

#67

Al Marsella fué 3-0 en casa y 1-3 fuera.

Q

#50 Prefiero que al Madrid lo eliminen en semifinales si el Barça el equipo que nos espera en la final. He dicho.

De nuestro bombo en principio no deberíamos tener problemas para batir a ninguno, pero de evitar a alguno en especial sería el Inter, más que nada porque odio las eliminatorias contra los equipos de Benítez, suele plantearlas de puta madre.

P

Hoy por hoy no quiero al Barsa ni en pintura... ¿para qué desear jugar contra el equipo más en forma de Europa? Quién sabe qué pasará dentro de 4-5 meses... pero ahora mismo, lo más lejos posible.

borchhhhh

Yo espero que Barça y Madrid vayan cada uno por un lado distinto del cuadro.

Zero_G

#70 ganar al Barcelona en una final de champions en su mejor momento seria algo tan bestia que le haria un bukake a la television

EDIT: Y venderia un riñon por ir a verla

borchhhhh

Estaría interesante poder ver un Madrid - Chelsea de una vez .

4
Q

#73 La cuestión es que a día de hoy las posibilidades de ganarle al Barcelona en una final de Champions para mi son menores del 10%.

La posibilidad de que haya mofas perpetuas no compensa con la ridícula posibilidad que tendríamos de ganar. A parte que para la salud no puede ser bueno una final así.

Hardy

#74 Él otro día lo comentaba con un amigo, que ese era un cruce que llevaba tiempo con ganas de ver.

JMBaDBoY

Pues a mí me haría gracia ver un Madrid-Copenhague.

GrimMcSlam

Ese partido serían hostias para un lado o para otro xD.

Crus

A mi no me da miedo el Barça, tras perder 5-0 el Barça es mas vulnerable y es al equipo que tienen mas ganas en el Madrid, sobre todo sabiendo que la imagen no refleja la realidad del equipo,

Es como cuando juega el madrid en casa ante el colista, y todo el mundo espera un 7-0 facilon y al final gana 1-0 sufriendo y con jugadas polemicas y cosas raras.

El Madrid tiene mucho mas que dar, la ostia ya se la han dado y el Barça no saldrá igual de feliz salvo que resuelva con facilidad en el primer partido.

Elektro

#79 claro que sí coño, ese es el espíritu!!

Tiembla Barça! Reza por no encontrarnos hasta la final o que otro equipo os haga el trabajo sucio de eliminarnos, porque sino iros preparando para sufrir la venganza del glorioso Real!!!

edit: calla aguafiestas
|
|
\/

D

lo siento, me cuesta relacionar lo de ser más vulnerable por ganar 5-0. Es algo que no acabo de comprender.

1
CHiCoMaRTiNi

#80 roncero??

sergiovk

Mira que yo soy madridista hasta la medula pero hay que tener una fe increible para pensar que ahora mismo el Madrid puede toser al Barça.

Me encantaria, como ya han dicho, un Madrid vs Chelsea o ManU. Y un Barça-Milan debe ser epico.

1
Crus

DiSKuN, pura psicologia.

Por cierto Diskun, el Arsenal es lider en la liga inglesa ¿No se supone que a estas alturas ya no debia ni estar disputando el titulo? xDD

sergiovk, yo tampoco pensaba que el Inter fuera a eliminar al Barça tras ver el repaso del Camp Nou en el partido de grupos, que aunque solo fue un 2-0 fue un repaso en toda la regla, el Inter hizo menos que el Madrid. Y luego en semifinales ya vimos que pasó, ni jugando 11 vs 10 pudo remontar el Barça, y tampoco pensaba que el Hercules ganase en el Camp Nou, etc.

En el futbol nada es imposible y no siempre va a ir ganando el Barça 2-0 a los 20 minutos y jugando en casa.

I

También me acuerdo del Madrid recibiendo 4-1 y 2-4 del Bayern en la 2ª fase de grupos y luego les mandamos a casa en semis un par de meses más tarde
O como el Milan campeón de Europa destrozaba al Depor 4-1 y solo 2 semanas después recibe un baño en Riazor 4-0.

Crus

Voy a contar porque pienso que tras un 5-0 es mas dificil que en el partido siguiente se vuelva a dar el mismo resultado sabiendo que los dos equipos son muy fuertes. Es una historia personal, quien lo lea bien, el que no lo quiera leer y piense que es una patochada me la trae floja. Esto lo cuento para demostrar que no soy un fanatico sino para demostrar que lo digo realmente lo pienso y lo he vivido.

Yo de niño, no jugaba al futbol, jugaba al Voleibol porque es la tradición familiar, que es un deporte donde la psicologia lo es todo. Cuando era Alevin de 2º año, jugaba con mis compañeros de clase en la liga de colegios de Leganes, eramos fuertes y ibamos segundos en la liga y nos tocó jugar con los que iban primeros, perdimos 15-0 15-0, es algo inaudito en Voleibol comparable a perder 10-0 en Futbol, ni el mejor equipo le mete al peor un 15-0 asi como asi. No era la diferencia entre los dos equipos ni mucho menos. Eso nos hizo mas fuertes, porque nos enrabietó y en el partido de vuelta ganamos 2 sets a 1. Es algo inexplicable. La psicologia positiva jugó en nuestro favor y en contra del rival. Ganamos la liga ese año. Es inexplicable.

Al año siguiente eramos todos Infantiles de 1er año. Resulta que al CD Leganes Infantil (todos tios gigantes de 2º año, los mejores de Leganes) debido a un error de papeleos del ayuntamiento se quedaron fuera de la liga de la comunidad de Madrid , y tuvieron la genial idea de meterlos en nuestra liga de 9 colegios. Es decir el Leganes teniendo a los mejores y mas mayores jugando en la liga de colegios... El primer partido perdimos el primer set 15-0 ante ellos, a pesar de haber sido campeones el año anterior. Inexplicable tanta diferencia. Pero ese partido ganamos los dos sets siguientes y ganamos 2-1, los de CD Leganes no se lo creian, y acabaron llorando porque habian perdido contra niños un año menores a los que acababan de machacar 15-0 en el primer set. Es la psicologia. Cuando ya estas muerto, solo puedes hacerlo mejor y si te salen bien las cosas te creces y empiezas a confiar en ti mas que nunca porque ya no tienes nada que perder, por contra el rival se viene abajo por muy superior que haya sido a ti antes.

Por eso creo que el Madrid ahora es mas peligroso, porque esa situación yo la he vivido, y aunque pueda perder igualmente, la psicologia juega de su lado. Si el 5-0 del otro dia hubiera sido un 2-0 mas o menos sufrido la cosa seria muy distinta.

werty

#84 ¿no dice la psicología que el madrid podría salir con algo de miedo?

Llegar a la final de la champions no es estar muerto.

JMBaDBoY

#86 Vamos, que te alineas con la teoría de Roncero de "habéis despertado a la fiera" y tal y cual.

Las cosas son las que son, por esta regla de 3 después del 2-6 el Barça ya no debería haber ganado porque el Madrid estaría enrabietado y en uno de estos partidos le debería haber mojado la oreja. Y eso no ha sido así.

Este caso es bastante distinto. Aunque entiendo que algunos se quieran coger a un clavo ardiendo para intentar ser optimistas, pero la realidad dice cosas distintas.

D

#84 el Arsenal cuando da el bajón es después de Navidad, siempre lo he dicho y siempre lo diré, además que lleva sin comerse un torrao, años.

Crus

#88

No tiene nada que ver lo que dice Roncero con lo que comentas. De hecho nada de nada.

Igualmente el equipo del 5-0 no vivió el 2-6, ni en el entrenador ni el 80% de los jugadores. No me vale la comparación. Pasa 2 temporadas despues, no veo ningun vinculo en la mentalidad del Madrid.

Fijate en el 2-0 del dia de las bajas del Madrid, cuando el Madrid deberia haber perdido por goleada fue justo el dia que mejor rindió con los Drenthe y Palanca, porque psicologicamente eran mucho mas fuertes que el dia del 5-0 o el 2-6 . Porque no tenian nada que perder ya se les daba por muertos y por muy inferiores antes del perdido.