Sorteo Octavos UEFA Champions League 2010/11

-Orb-

Pues yo quiero a la Roma, no entiendo como un amago de equipo como ese nos largo de la CL en su día...

Al Barça los franceses, todo sea porque Guardiola ande jodido y se le caiga un poco de vello capilar más aun si cabe XD

Del Valencia me es indiferente la verdad, ojala lleguen lejos que lo merecen en esta competición.

BuLLeT_AZ

#121
Si Ghandiola no quiere franceses, es que los quiere. No comprendeis su manera de hablar.

2
GrimMcSlam

Es posible q a Guardiola no le gusten los equipos franceses porque suelen estar poblados de jugadores de músculo de raices africanas que al Barça, quizás, es lo q menos le conviene ya que pueden superarte físicamente y demás.

NeOGeN

The Sun: Gunners eye Barca revenge

Sin ilusos los ingleses y los del Arsenal que se piensan que se pueden vengar este año de lo que paso en el pasado xDDD

BuLLeT_AZ

#124
Con Nasri en modo God, alguna posibilidad muy remota tienen... xDDD

Hardy

Ni ellos mismos se deben creer eso de que el Arsenal está quiere que le toque el Barça xD

vicka

Toda Europa asustada porque no les toque el Real Madrid.

NeOGeN

#127 ni el Barcelona, todos quieren librarse de los gigantes españoles xD

AoShi

Copenhage please...pretty please!

pkjn

Podia salir un Valencia - Shalche 07

NeOGeN

07? xDD, dudo que Raúl sea el alma xDD

#132 +1, sería el cruce más interesante, sin duda.

0n1x

Yo quiero que al Valencia le toque el Tottenham, partidazo.

hitsvil

Barça - Inter

Madrid - Copenhagen

Valencia - Chelsea

vicka

#133 Casi ná pal cuerpo.

TazzMaTazz

Barça - Arsenal
Madrid - Marsella
Valencia - Bayern

KILLOXON

Yo quiero cruces en que sea posible un Barça Madrid a ida y vuelta, a poder ser dejarles pasar de octavos contra equipucho random y que luego se flipen para mas tarde golearlos.

Puede darse una ida y vuelta contra el Madrid en champions en quartos por ejemplo? Podria ser epic

Y luego para acabar de rematar en copa del rey el mismo cruce. :)

Sh1n0d4

Para el barsa no quiero ni Milan, ni Inter ni Arsenal.

Hardy

Yo quiero el Marsella, diga lo que diga Pep xd

GrimMcSlam

Pero si el Milán es una partida de ancianos y demás...

B

Madrid -Copenague
Barcelona- Milan

Y que no se diga luego que uno es un equipo de viejunos y el otro de 3º division
Asi se cayaran las bocas de algunos

Scavenger19

Bueno, como en todas las parafernalias q hace la Uefa/Fifa y demas...ya se ha filtrado el sorteo. Si alguien quiere saber las eliminatorias antes de tiempo -> MP.

:D

Sh1n0d4

#139 Grimm luego te quejas de que te recuedan X cosas por el foro. No hagas lo mismo tio xD

GrimMcSlam

#142 Es coña tio xD

falkom

Nadie pilla las ironías :(

Sh1n0d4

#143 Pero si ya se que es coña tio xDDD Lo que pasa que vendra alguno que no se lo tomará la coña y empezará otra vez el bucle xDDDDDDD. Que aquí en MV se lleva mucho el tema este de reflotar cosas xD

#144 Lo he explicado más arriba.

PD: Scavenger deja de pajearte.

KeOx_Ncrs

que nos toque el shalke plzzzzzz , nunca el chelsea.

CaLaTa

Yo quiero el Inter. He dicho.

Scavenger19

o lele o lala

1
0nLy

en qué canal lo echan?

Hardy

Yo espero que al Tottenham le toque una milonga. Me apetece verlo en la próxima ronda contra equipos de primer nivel :)