Sorteo UEFA Champions League 2007/08

retsex

Joder con el grupo del Barça. Los actuales campeones de la liga alemana y la francesa, y el subcampeón de la escocesa. Tela xD.

¡Qué ganas de ver el Sevilla-Arsenal!

w2P_

x cierto, no se si lo habeis comentado, pero #24 ha dado en el clavo xD

JameZ-

go milan, este año igual! :D

50-TanneR

Que suerte de que al Valencia le hayan tocado el Chelsea, el Schalke 04 y el Rosenborg..Soy el unico que quiere que tiren a quique el proximo domingo? Ahora dice que cuenta con toda la plantilla..Este tio no se come ni el turron..

B

#24 di quien gana la champion coñodilo yaaa! y el numero de la loteria d navidad

D

#30 de ilusiones se vive no?? ilusiones como las que se joden en el minuto 80 del último partido de liga no?? xddd

Ahora ya no se que pensar del papel del Sevilla... no se sabe como ha afectado la muerte de Puerta a los jugadores en cuanto a juego. Lo mismo juegan mal, o lo mismo salen ultramotivados toda la temporada para brindársela.

Por cierto, tendrá morbo el Manchester v Roma en grupos xddd todavía doleran esos 7 goles.

El Madrid facil...

eL_aiRMax

#24 LOL.
has editado o estas de coña xD

PD: tanto como para el madrid como para el barsa, un grupo asequible.
el sevilla tiene el grupo mas facil sin duda..y el valencia me da que las va a pasar putas para pasar, sin duda el grupo mas dificil de los 4

B

vaya grupito el del barca, al valencia como siempre un grupo duro

ZaGo

Bueno la verdad que un sorteo dispar, difícil para Valencia, pero vamos se ha visto en peores situaciones asi que espero que pase, igualados los grupos de Barça y Madrid, pero no me gustan los equipos que le han tocado al Madrid en lo relativo a ver algo de fútbol, si acaso contra el Bremen y asequible para el Sevilla, siempre y cuando resuelva la eliminatoria, pero vamos no creo que tenga problemas.

w2P_

#217 no ha editado, porq lei los post antes del sorteo, y cuando vi los resultados me acorde de ese post, me kede :O

GrimMcSlam

Pues a mi me parece que al Madrid, excepto por la Lazio, le ha salido un grupo bastante fresco.

El Werder Bremen no es lo que era... y juega al ataque, cosa q al Madrid le viene bastante bien ya q es letal a la contra.

La Lazio ni idea de como está este año y el Olympiakos tampoco es gran cosa, creo vaya... no podemos quejarnos mucho :)

Salu2^^

laZAr0

En la primera jornada se enfrentan el primero contra el cuarto y el segundo con el tercero, no?

jGcz

el barça juega el primer partido contra el lyon en el camp nou (1º vs 2º) los demas no se como van

lolobetico

joder el sevilla , siempre tiene suerte para todo le tocan siempre los mas faciles

CarranCooL

#224 me parece mas facil el del barsa que el del sevilla, pero bueno, ambos son "faciles".

Aunque realmente en la champions todos los equipos son dificiles TODOS, son los mejores del mundo ( se supone ).

PD: Aun no estamos clasificados, quizas no sea nuestro grupo, si no el del AEK.

n00thinG
  • Miércoles 19 de septiembre: FCB – Olympique Lyonnais
  • Martes 2 de octubre: Stuttgart – FCB
  • Martes 23 de octubre: Rangers – FCB
  • Miércoles 7 de noviembre: FCB – Rangers
  • Martes 27 de noviembre: Olympique Lyonnais – FCB
  • Miércoles 12 de diciembre: FCB - Stuttgart
GrimMcSlam

Juegan Barça y Madrid dias diferentes??

Kiles

#227 se supone que sí porque el Madrid está en el grupo C y el Barça en el E

Y en teoría se alternan los grupos A-D y E-H

#229 Error mío thx

Pontifex

no es martes unos y miércoles otros, se van alternando.
Lo del madrid y barça ya se sabía, estaba dirigido para que no jugaran el mismo día

n00thinG

Barça y Madrid nunca jugaran los mismos dias

ruben132

#226 Osease, que primeramente veremos al Real Madrid en A3.

WiLoW

Real Madrid - Werder Bremen en antena3 bonito partido acia el camino de la decima

D

#232 claramente

PaPa

k dia juega el madrid?

roqueman

#232 http://www.marca.com/primeras/04/04/g0406.jpg

ReD-SKL

#235 os las guardais y matais por ponerlas eh...

weno lo del chelsea, pos sin duda grupo de la muerte, pero confio en que pasen, y el madrid tpoco lo tiene muy complicao, pero kitando el werder... poco futbol veo yo en este grupo. Suerte a casi todos :D

I

#221 Olympiakos no es gran cosa?? Tienen al lateral mas desequilibrante del fútbol mundial...

blackoN

me gusta el partido contra el lyon, ya veremos k pasa xD

Dobain

como siempre al valencia le toca los grandes equipos jaja

imcordobes

ueueue valencia ueue