El atleti al final con el liverpool xD
GRACIAS DIOS! HAS OIDO MIS PLEGARIAS! Seguro que los atleticos celebraran un gol de Torres en el Calderon....
grupo a: Chelsea, Roma, Bordeaux, CFR.
grupo b: Inter, Werder bremen, Panathinaikos, Anorthosis.
grupo c: Barcelona, Sporting, Basilea, Shakhtar
grupo d: Liverpool, PSV, Marseille, Atletico.
grupo e: Manchester, Villareal, Celtic, AaB.
grupo f: OL, Bayern, Steaua, Fiorentina.
grupo g: Arsenal, Oporto, Fenerbahçe, Dynamo de Kyev.
grupo h: Madrid, Juventus, Zenit, BATE
No querian algunos colchoneros al spanishpool en la previa?? lo tendran ahora en la fase de grupos.
Por cierto alguien sabe por que esa correción de los grupos??
lo e dixo q le iba a tocar el liverpool al atleti jajajajaj veras gol de torres en el calderon, jajajaj. y cuidado que tiene un grupo jodido tambien eh.. bueno opr lo menos uno facil pal madrid... y el barça el shaktar que bueno.. no creo que les planten cara pero bueno XD
#319 creo q es para q haya un ucraniano en la parte d arriba del cuadro A-D, y otro en la parte d abajo E-H, y como el dynamo d kiev ya estaba en el d abajo metieron al shaktar en el d arriba
Bueno, al Barsa le ha tocado sin ninguna duda el grupo más FACIL de todos.
El Madrid tiene un grupo bastante complicado, como el Atletico y el Villareal.
A ver de donde saco aliciente para ver el Barça entre semana, porque ni un partido bueno en la fase de grupos...
Por cierto, corazón dividido de Torres....
#273 sobre todo porque Pavlyuchenko nunca ha jugado en el Zennit, jugaba en el Spartak de Moscú antes que lo fichara el totenham
Grupo duro para el Madrid, pero que hay que pasarlo como 1º, si queremos aspirar a algo.