Sorteo UEFA Champions League 2008/09

robinho10

El Madrid va a pasar, ahora me vais a decir que el zenit es rival para el madrid? xd

MAdrid y barcelona pasan seguro, lo que no estoy tan seguro de que pase el atletico. El villareal supuestamente tambien.

T0RR3S

yo tambien madre mia sabia que iba a tocar el liverpool!! jajaj que wapo colega XD

stta

#360 es que vende muchas camisetas

H

joder siempre pasa lo mismo grupo de cabrones para el madrid. XD

Sh1n0d4

Hombre como delanteros la Juve no anda nada mal:

Amauri
Del Piero
Iaquinta
Trezeguet

T

#363 si, será por eso :D

#365 Del Piero y Trezeguet no son lo q eran xD Iaquinta psé, no le veo nada del otro mundo , pero a ser un tio grandote, seguro q da problemas a la defensa del madrid ( cannavaro wtf) y a Di Mauri no lo conozco xd

Sh1n0d4

#361 La cuestión no es decir, " El X no es equipo para el Barcelona o R.Madrid "

Luego pasa lo que pasa y os llevais una sorpresa.

Si el Zenit ganó 4-0 al en UEFA no creo que sean tan malos eh.

S

#365 Del Piero y Iaquinta los puedes ir quitando xq ahora mismo dan una pena increible, y Trezeguet casi lo mismo

JMBaDBoY

El Madrid que se vaya preparando los guantes y calentadores, porque vaya rasca van a pasar entre ir a St.Petersburgo y Bielorrusia, por no hablar que depende de la época del año en Turín hace un frío importante.

FreemAN-

Madre mía, menudo grupo le ha tocado al Madrid. El del Atlético tampoco es moco de pavo, aunque lo suyo es más normal porque iban en el último bombo.

El Zenit es un equipo durísimo y muy difícil de ganar, el año pasado no ganó, arrasó en la UEFA humillando al Bayern entre otros.

La Juventus es uno de los clubes más importantes de Europa, es un equipo que tradicionalmente se le da mal al Madrid. Lo bueno es que quizás su plantilla es demasiado vieja.

Lo único bueno del grupo es el semidesconocido BATE.

En dificultad de grupos, Atlético > Madrid > Villarreal > Barcelona.

GrimMcSlam

Amauri es un italo-brasileño q ha fichado la Juve del Palermo. Por lo visto es el mejor jugador de la historia del Palermo, x lo q me contaron los de allí y le tienen muxo cariño.

Creo q pagaron 35 kilos por él, así q parece q es bastante fresco. Yo le vi jugar un partido y la verdad es q el Palermo jugaba cn un 4-5-0-1 y todo se lo hacía él. Muy bueno técnicamente y bastante gol, ya lo veréis xD (espero q en la Liga italiana solo ¬¬).

Salu2^^

stta

#361 robinho, hijo mio, tienes pérdidas de memoria o que?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/uefa/previaxcronica/es/desarrollo/1118472.html

definitivamente SI es un rival para el Madrid.

I

El BATE Borisov este tiene un pedazo estadio de 5.392 espectadores de capacidad

Pyroman

De todos los grupos el más bonito a priori es el del Atletico, es un grupo muy igualado. Cualquiera de los 4 podría ser primero.

D

Nada que al final resulta que el grupo facil es el del madrid no el del Barça.... vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda xD

T

Con q no se nos escape ningun punto en el bernabeu, creo q pasamos SEGURO.

JMBaDBoY

#372 A ver mañana cómo quedan contra el Manchester y cómo juegan.

Además, en la liga Rusa van 6º a bastantes puntos del líder.

Sh1n0d4

Madre mia lo que deciis algunos ...

A ver primero:

Del Piero es como Raúl más o menos y este año ha marcado 21 goles, 3 mas que Raúl. Si vale tiene 2 años y medio más y? Tampoco Raúl es lo que era xD

Trezeguet bueno no es lo que era claro, pero ya lo veremos cuando marque xD

Y Iaquinta es el tipico tio 9 grande que las enchufa todas.

En cuanto a Amauri, la Juve pago 15 millones no 35 como dices Grim :S y es muy buen jugador aunque no creo que juegue de titular.

Está cara también se le puede quedar a Casillas xD
http://www.youtube.com/watch?v=pXGVtMzA-5A

-OrioN_

del piero 34 años
trezeget 31 años
iaquinta 29 años
amauri 28 años

por experiencia no será xDD

T

Aqui la gente no comprende q los equipos pueden tener una temporada muy buena y a la siguiente no rascar bola xD

templari0

Veo a mi Celtic campeón de la Champions este año... Quiero ir dejándolo claro.

pd. el Zenit es una sombra muy mala de lo que fueron el año pasado.

GrimMcSlam

El Madrid yo creo q pasa 1º, este año es el año :D:D:D.

El Atlético lo tiene más difícil :S, y el Villarreal regular, aunq pasará 2º.

Del Barça mejor no hablo xD. Esta noche no folláis ni de coña, suertudos xD.

M

El Manchester United otra vez? Bueeeeeeeno.

Por lo demas, Celtic, se va a montar una fiesta increible por la hermandad y todo eso y el Aalborg...ni zorra de quienes son.

Pyroman

La buena noticia para los Atléticos es que seguro ya les televisan al menos un partido de champions en en A3. Ese Atletico de Madrid-Liverpool ocurra lo que ocurra seguro que lo televisan.

Crus

#381

Es el mismo equipo, pero fuera de forma.

No ha perdido estrellas, sino que ha fichado mas jugadores de calidad sobre el equipo que gano la UEFA.

quedices

Considero que los atleticos debemos de estar contentos, de lo que le podia haber caido...otra cosa si pasa es con quien se cruce, pero ha evitado a todos los chungos tanto del 1er como del 2do lote.

El liverpool, podra ganar tal vez por tener mas de tablas en europa, pero es un equipo racano de cojones, y su juego de pelotazos con una defensa como la de ayer no deberia darle muchos problemas.

Y total que coño, si son partidos para divertirse, ya se sabe que no va a ganar la copa, lo idilico seria que ingresasen buenos dineros y refozaran el equipo con algo mas de garantias, sino este año, al menos para el que viene.

Sh1n0d4

Yo sigo diciendo que mucho ojo con el Zenit que os la puede meter doblada xd

JMBaDBoY

El Barça vale que da audiencia y tal, pero es el que menos deberían televisar en abierto porque hay partidos mucho más importantes como Villarreal-Manchester, Real Madrid-Juventus, Liverpool-Atlético...

RuLi_pucela

pffff la Juventus la veo yo muy recuperada después de lo que pasaron... y el Zenit me ENCANTA, me parece un EQUIPAZO, ahora, si venden a Arshavin pues mejor xd
el otro equipo, pues 6 puntos seguros (deberían ser xd)

Villarreal, solo tiene rival el Manchester, que no es moco de pavo, y como se despiten con los otros dos, se van fuera
Atlético, el que peor suerte ha tenido, con un Liverpool que en Europa en los últimos años es brutal, el PSV que ya tiene mucha experiencia en Europa, y el Marsella que no mal equipo
y en cuanto al Barça, pues que otro año le toca un grupo de mierda xd

pd: como podréis observar en los dos últimos años en los post de la UEFA,
siempre he dicho que el Zenit me encanta, que igual alguno ahora se suma xd

#390 si el problema es de dinero os ayudamos, que por lo menos el SI del jugador lo tenéis xd

Sh1n0d4

Bueno Rul1 si fichamos a Arshavin para el Barsa mejor?

;) Eso va que a vosotros os sobra el dinero y los fichajes va xd

Ojo del Piero que va a romper cabezas al Bernabeu xD
http://www.youtube.com/watch?v=v_TLoRq3gYM