Pues yo no tendría todo tan claro
El Girondis viene de hacer un temporadón y siguen al mismo nivel, Gourcouff se esta consagrando, la Juve se ha reforzado bastante bien aunque le sigue faltando un plus y el Bayern tiene buen equipo, más después del fichaje de Robben, pero no me extrañaria nada que el Gironids se adjudique una de esas 2 plazas, para mi va a ser uno de los equipos revelación de esta CL
El del Manchester esta claro que pasa el Manchester y a ver que tal lo hace el Wolfsburgo que no es moco de pavo precisamente después de ganar la bundesliga, y el CSKA como buen equipo ruso a ver que tal estan este año
Y el del Madrid pues bueno, el morbo de jugar contra Huntelaar (fijisimo a que mete al menos 1 gol) de Kaka volviendo a Milán. El O.Marsella es un equipo más peleon que otra cosa pero puede poner en apuros a cualquiera, y el Zurich no creo que sea ningún problema
Chelsea lo tiene para pasar primero, y el Atleti puede vengarse del Oporto por lo de la temporada pasada, entre ellos esta el pasar 2os
El Liverpool ha empezado flojito este año asi que a ver como juegan en Europa, la Fiore pinta más como segundo que el O.Lyon que ha terminado bajando el piston de los ultimos años, aunque han hecho una buena inversion esta temporada en fichajes...
Barça e Inter pasan seguro, tengo ganas de ver a Zlatan y Eto'o contra sus ex-equipos y sobre todo las delcaraciones previas de Mourinho para ir calentando el ambiente xD
Sevilla y Sttugart deberían ser los que pasen, aunque el Rangers puede complicarlo algo
Y el último grupo que es el más light serán el Arsenal y aquí hago mi apuesta personal, ojo con el Standard de Lieja porque pueden ser el otro equipo revelación de esta CL