Sorteo UEFA Champions League 2009/10

LiuM

No creo que tenga muchos problemas el Sevilla* en llegar a Octavos.

El At.Madrid lo tiene jodido, depende en que punto de la noria esten, porque esos funcionan asi.

Y en cuando al Madrid y el Barça, a priori ambos pasaran aunque quizas guarde mas dudas con respecto al grupo del Madrid, pero pasaran porque es Champions y se nota.

Aunque para quedar primero lo tiene mucho mas jodido el Barça. Asi que grupo mas facil depende de por donde se mire.

  • Colada para los que estuvieron rapidos.
cl0ud

Mi opinión:

Grupo A -> Bayern y Burdeos
Grupo B -> Manchester United y Wolfsburgo
Grupo C -> Milan y Real Madrid
Grupo D -> Chelsea y At. Madrid
Grupo E -> Lyon y Fiorentina
Grupo F -> Barcelona e Inter
Grupo G -> Sevilla y Stuttgart
Grupo H -> Arsenal y AZ

He dicho

Psik0tr0pic0

Todos hablamos de Barça y Madrid pero a mi me da que va a ser el Atleti el que las va a pasar muy putas xD...

SupermaN_CK

Yo creo que el atleti no pasa..

D

El alteti lo tiene complicado pero nunca subestimar una delantera como Forlan y Agüero que para mi entran en los mejores delanteros del mundo.

Q

EL Oporto a perdido a Cissohko, Lisandro y Lucho... tiene peor equipo que el año pasado aunque haya fichado a Belluschi y Falcao.

El Atleti no debería tener miedo, tiene mejor equipo que el Oporto.

V

Partido 1 Mie 16/09 Inter Visitante Tras visitar Getafe y antes de recibir Atlético

Partido 2 Ma 29/09 D.Kiev Local Tras visitar Malaga y antes de recibir Almeria

Partido 3 Ma 20/10 R.Kazan Local Tras visitar Valencia y antes de recibir Zaragoza

Partido 4 Mie 04/11 R.Kazan Visitante Tras visitar Osasuna y antes de recibir Mallorca

Partido 5 Ma 24/11 Inter Local Tras visitar Athlétic y antes de recibir R.Madrid

Partido 6 Mie 09/12 D.Kiev Visitante Tras visitar Deportivo y antes de recibir Espanyol

Hardy

#726 Tiene razón, este año el Oporto tiene un equipo mucho mas flojo que el año pasado.

Para el Atleti sería importantísimo rascar algún punto en los dos partidos contra el Chelsea.

JMBaDBoY

El Atleti siempre es el Atleti, capaz de lo mejor y de lo peor.

Sobre el papel son mejores que el Oporto, y ya sólo Kun y Forlán basta para que la líen. Y que se aplique lo mismo el Chelsea, Kun-Forlán pueden hacer el horror.

Eso sí, o está concentrada la defensa o contra el Chelsea que se olviden de ganar los 2 partidos.

Vamos, que yo del Atleti me iría preocupando más de intentar ganar los 2 contra el Oporto y los 2 contra el APOEL (que si no ganan estos 2 para hacérselo mirar, un equipo de Chipre)

GriLLo

Quien dice que el Barsa lo tiene facílisimo .. es el actual campeón y deberia pasar sin problemas, pero aparte del inter .. no sabeis lo complicado que es ir a jugar en invierno a Ucrania y Rusia ????? Y ojo que el equipo ruso es campeón de su liga desvancando al CSKA o Zenit con buenos equipos .. asi que tan malos no deben ser. Y lo dicho, que en casa deberían pasarles por la piedra los 2 fuertes, pero alli .. no seria nada extraño que ubiera alguna sorpresa.

quedices

El futbol normalmente se sale de los pronosticos, sino a todos nos tocaria la quiniela.

Ahora bien, el Atleti debe y tiene que ganar a los chipriotas, y al Oporto que este año son una banda, y tambien lo eran la pasada, y al Chelsea con arañarle un empate o una victoria en casa suficiente.

Y como atletico lo digo, ya se sabe q no va a ganar la champions, el objetivo es q pase la fase de grupos para ingresar algo de cash, y ver algun equipito chulo pasar por el Calderon; Ese es su cometido y deberia jugar sin presion, aunque sin ser forofo, pese a que su 11 titular es muy limitado, como al portero le salgan las cosas bien y los de arriba tengan el dia tontorron pueden dar el susto a cualquiera en un cruce.

JMBaDBoY

Al Barça le toca ir a Rusia el 4 de Noviembre, y le toca ir a Ucrania el 9 de Diciembre.

A pelarse de frío.

Q

Ojo a como mira el Buitre la bola F

xDDDDD

namidettje

Puff, no sé. Se ve claramente como le da 2 vueltas con la mano (0:23 - 0:25) pero la sigue con la mirada hasta antes de que la pongan en su bol. Un poco canteo pero bueno, creo que ha sido legal.

T

Xavi tmp revuelve las bolas y nadie ha dicho nada xD

edit

pues si el buitre las mueve no? XD

JMBaDBoY

Bueno, como mínimo veréis que cuando lo dije tenía un mínimo de "fundamento", ahí está el vídeo.

Puede dar pie a especulaciones, pero viéndolo bien no creo que haya sido nada intencionado.

1 comentario moderado
Davor

Si decíais que no había movido las bolas y las ha movido...

PD: En realidad no era el buitre, era Raul disfrazado de butragueño...

Salu2,

alepe

Yo realmente casi no veo nada, xro hoyga! me encanta que nos toque el Inter.

Saludos

MalGanis

#722 ¿Bayern y Burdeos antes que la Juve? Casi...

Scavenger19

Bueno, grupos bastante feos. Yo por lo menos no veo un grupo q sea de mucho Nivel. Hay algunos mas dificiles...otros mas faciles....pero bueno, nada chungo.

  • El atletico con el equipillo q tiene se tendria q apañar para pasar 2º de grupo.
  • El sevilla....pienso q todo estara frente al stuttgart, pero dudo q no pase 1º de grupo. Sin duda tiene el grupo mas facil.
  • El fcb tiene facil clasificacion, eso si, el 1er puesto lo va a tener q pelear con un Inter q tiene delantera nueva y con un eto'o q vendra con ganas. Todos sabemos lo q hace eto'o cuando tiene ganas (los madridistas....jejejejejeje).
  • El Real Madrid si las cosas no se tuercen tendria q pasar 1º de grupo, pero bueno, los partidos contra el Milan siempre son dificiles. Es un clasico de Europa, los 2 mejores de la historia. A ver q tal.

Esperemos ver buenos partidos. La champions no empieza muy bien por los grupos...pero a ver si es entretenida la cosa.
Suertecilla a los otros 3 equipos españoles. A ver damos por culo a los ingleses y spm...aunque fijo q cuando empiece a rodar el balon querre q queden eliminados atletico, fcb y sevilla porque no me gustan mucho, pero bueno jajajajajajaja

GL!

P

Por mucho que tenga ganas Eto'o no celebrará los goles y eso se ve, el barça siempre le ha querido y el al barça, le trajo en el 2004 cuando aún no era un killer mundial de estos, no olvidemos que si está fuera es porque el entrenador no lo ha querido, nadie más, la afición le sigue queriendo, así q lo siento pero no ocurrirá un etoo vs madrid v2...

A diferencia de los jugadores del Real Madrid que han sido expulsados rastreramente este año y que si estarán deseosos de marcar y ver arder su ex-club.

Scavenger19

oh si, la aficion le quiere, queriendo largarlo rapidamente a las primeras de cambio y llamandole cada fin de semana Escopetilla de Feria no? blablabla

Davor

#742 Vamos el mayor problema que tendremos los aficionados de Madrid o Barça es que Etoo o Huntelaar o perico de los palotes celebre o no si marcan un gol xD

De verdad los aficionados sois peores que la prensa que le da importancia a estas memeces...

Salu2,

P

#743 A las primeras de cambio? joder pues si estar 5 años es a la primeras de cambio nosé que pensar... y eso de escopeta de feria no sé de donde lo sacas pero bueno, a mi siempre me ha gustado Samuel aunque lo cierto que las últimas jornadas de este año estaba algo espeso y por eso perdió el pichichi.

Y las 2 últimas temporadas de Rijkaard no marcó muchos goles, pero por lo demás los culés estamos encantados.

Danico

joder se ve claro q mueve las bolas

_kRuStY_

Ya esta el calendario para la fase de grupos:

http://www.uefa.com/multimediafiles/download/competitions/ucl/87/89/33/878933_download.pdf

ISAILOVIC

Pues para que engañarnos, el Atletico deberia de pasar, si me apurais su grupo es mas facil que el del año pasado

Chelsea = Liverpool, Oporto = OM y Apoel <<<<<< PSV

Otra cosa es que venga el Oporto y nos haga un 8, o vayamos a Chipre y nos dejemos 2 puntos en un empate en el ultimo minuto, pero por potencial de los 4 equipos deberiamos de pasar como segundos de grupo. El Apoel es una bacala, no he visto ni un partido y el unico jugador que conozco es Mirosavljevic (Mortadelo para la gente de Cadiz), pero sera un equipo que en la segunda division española lo pasaria mal. El Oporto no es el Oporto del año pasado, ni Lisandro ni Lucho, con lo que pierden muchisimo nivel, y aunque fueran el del año pasado no demostraron ser superiores en ninguno de los dos partidos (aunque nosotros tampoco). Y el Chelsea pues bueno, el coco del grupo, me llevaria una buena alegria si repetimos la actuacion del año pasado contra el Liverpool

Sobre los demas grupos, el Sevilla el que mas suerte ha tenido, no creo que tenga ninguna complicacion en pasar. El Barça tendra que jugarsela contra el Inter y despues dos largos y frios despalzamientos a Ucrania y Rusia...aun asi no deberia tener problema alguno. Y el R.Madrid 3/4 de lo mismo, aunque el Milan sea una sombra de lo que era no te puedes fiar, el OM no creo que la lie mucho (cuidado con sus aficionados) y el Zurich ni hablamos

C

#742 totalmente de acuerdo, las estrellas q acaba de echar el madrid por la puerta de atras y con mentiras como ha dicho robben, estaran deseosos de q el madrid se hunda.

eso al barça NUNCA le pasara pq es un club señor q cuida a sus jugadores y mima a su cantera, ademas de no tener aires prepotentes e imperialistas.

Q

El 4 de Noviembre a Rusia y el 9 de Diciembre a Ucrania. Buen calendario para el Barça.