Pues para que engañarnos, el Atletico deberia de pasar, si me apurais su grupo es mas facil que el del año pasado
Chelsea = Liverpool, Oporto = OM y Apoel <<<<<< PSV
Otra cosa es que venga el Oporto y nos haga un 8, o vayamos a Chipre y nos dejemos 2 puntos en un empate en el ultimo minuto, pero por potencial de los 4 equipos deberiamos de pasar como segundos de grupo. El Apoel es una bacala, no he visto ni un partido y el unico jugador que conozco es Mirosavljevic (Mortadelo para la gente de Cadiz), pero sera un equipo que en la segunda division española lo pasaria mal. El Oporto no es el Oporto del año pasado, ni Lisandro ni Lucho, con lo que pierden muchisimo nivel, y aunque fueran el del año pasado no demostraron ser superiores en ninguno de los dos partidos (aunque nosotros tampoco). Y el Chelsea pues bueno, el coco del grupo, me llevaria una buena alegria si repetimos la actuacion del año pasado contra el Liverpool
Sobre los demas grupos, el Sevilla el que mas suerte ha tenido, no creo que tenga ninguna complicacion en pasar. El Barça tendra que jugarsela contra el Inter y despues dos largos y frios despalzamientos a Ucrania y Rusia...aun asi no deberia tener problema alguno. Y el R.Madrid 3/4 de lo mismo, aunque el Milan sea una sombra de lo que era no te puedes fiar, el OM no creo que la lie mucho (cuidado con sus aficionados) y el Zurich ni hablamos