Sorteo UEFA Champions League 2009/10

D4rk_FuRy

si, pero quien esta ahi es porque lo merece, no por la cara

ISAILOVIC

Dar una oportunidad al Apoel significa habersela podido quitar al Arsenal, a la Fiorentina o al Atletico de Madrid. Dar una oportunidad al Unirea significa habersela quitado al Celtic de Glasgow. Y esta no es la Champions de antaño donde solo jugaban los campeones de cada pais, esta es una competicion donde tienen que jugar los mejores y no los campeones de paises lejanos que no van a dar ningun espectaculo aunque si dejaran algo de dinero a la UEFA

JosE_Arcadio

la opinión de axel torres sobre el tema

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3491

aunq tendrían más nivel ke casi todos los 3eros y cuartos, tampoco sería lógico meter a los 6 primeros de la liga española en champions.

ManOwaR

Ahora los cojos del Marsella y el Milan en decadencia son unos equipazos jajajjaja. Que no se diga luego si no pasan la fase de grupos!

D4rk_FuRy

pues son dos buenos equipos

ArcheR

El que más difícil lo tiene, para mí, es el Atlético. Tiene al Chelsea, que sin duda será el gran favorito a quedar primero, y después tendrá que pegarse con el Oporto por la segunda plaza, y no es que tengan muy buen recuerdo de los portugueses los atléticos.

Después diría que el Barcelona, porque tiene un rival de los favoritos a ganar el torneo, un equipo que no es del otro mundo pero siempre da guerra, el Dinamo de Kiev (ya llegó el año pasado a semifinales de la UEFA), y la cenicienta del grupo, los rusos. El verdadero problema del grupo es el tema de viajar a Rusia y Ucrania, que como le toque viajar allá por Diciembre, el tema de las heladas/nevadas y las temperaturas pueden ser un auténtico quebradero de cabeza (me acuerdo que le pasó algo similar el año pasado al Madrid con el BATE Borisov).

Después el Madrid, que tuvo suerte con el rival del bombo 1, porque le tocó el más asequible de todos, un Milán en su peor estado de forma de los últimos años, pero por contra no tuvo esa suerte con el rival del bombo 3, porque el Olympique de Marsella me parecía uno de los rivales más fuertes de ese bombo. Después el Zurich, la cenicienta clara del grupo. Lo bueno del Madrid es que los viajes son todos muy asequibles: Italia, Suiza y Francia.

Y el Sevilla, que es el que ha tenido mejor suerte. Tampoco me parece un grupo "tirado", ojo, que Stuttgart y Rangers no son peritas en dulce, pero vamos, el Sevilla debería, por lo menos, clasificarse, y a poco que apriete, tiene buenas opciones de quedar primero de grupo.

En general, de todos los grupos, los que más suerte han tenido, sin duda, son ManU y Arsenal. Grupos que sí considero TIRADOS. El grupo A tiene buena pinta, con Bayern, Juventus y Girondins pegándose por dos puestos, y en el E, en principio parte como favorito el Liverpool, pero no descarto una sorpresa del Lyon y que la Fiorentina de un susto a ambos.

GrimMcSlam

Yo al Milán no le juzgo, q ya nos pasó cn el Liverpool el año pasado y luego nos meó en nuestras bocas...

Espero q siga cmo en pretemporada xD.

PeLu

Bueno no veo k hableis del tongazo k ha habido :)

http://www.youtube.com/watch?v=0GolQvwkH1E

desde mi punto de vista deberian hacerlo de otra manera, girando una esfera o algo.

KuS

El Oporto sin Lucho y Lisandro es bastante menos del que, gracias al ataque de novatismo de Abel y un hermoso penalti no pitado y una pizca de milagrismo, nos echó de la Champions el año pasado. Y el Chelsea es duro sí, pero sin Drogba en ambos partidos es mucho menos Chelsea.

Yo creo que el 2º es fijo para nosotros y habrá que pelear el primer puesto.

Por cierto, para la fase de grupos ya están estructuradas las retransmisiones:

TVE:

2 partidos del Barcelona
2 partidos del R. Madrid
1 partido del Atlético de Madrid
1 partido del Sevilla

FORTA:

2 partidos del Barcelona
2 partidos del R. Madrid
1 partido del Atlético de Madrid
1 partido del Sevilla

Gol Tv

2 partidos del Barcelona
2 partidos del R. Madrid
4 partidos del Atlético de Madrid
4 partidos del Sevilla

soulsville

Vaya, contra Eto'o, ya es coñero xDD

No me había enterado de que era hoy el sorteo ;/

El Atlético es el que más difícil lo tiene la verdad, y el Barça y el Madrid más o menos, quizá algo peor el Barça, pero bueno, estoy tranquilo.

CaLaTa

Venia a poner el video de #788, aunque no he leido nada del thread, se ha hablado ya de eso?

GrimMcSlam

Lo de las voces es para q nos creamos q ha habido tongo o qué? xD.

D4rk_FuRy

ay k ser muy triste pa decir k a abido tongo

ArcheR

La ostia, no había visto el video. La verdad es que viendo el video, se da cuenta uno de lo fácil que es de manipular. Él revuelve las bolas, sí, pero lo hace MIENTRAS TIENE COGIDA la del grupo que quiere que salga, de ahí que por mucho que revuelva, va a salir la que él tiene agarrada. Tampoco es de extrañar, porque eso de que salga casualmente un Barcelona - Inter justo después del intercambio Eto'o - Ibrahimovic y un Madrid - Milán justo después de irse Kaká al Madrid es para sospechar.

Como dicen más arriba, tendrían que hacerlo con un bombo, al estilo de la lotería y demás, que no intervenga nadie.

GrimMcSlam

Pues si Butragueño la ha hecho, q la hubiera hecho entera colocandoos al Wolfsburgo o alguno fuerte del bombo 3 xq los otros q han salido ha sido de pena :S.

PeLu

#795 Si lo ves entero (el sorteo entero) en las demas bolas mira hacia arriba y hace como k se desentiende, menos en esta, k fija la bola y saca la k el kiere, además el otro se lo pone a huevo diciendo espera k voy a por la bolas y se vuelve xD esk joder, son un poco panolis.

quedices

Que mania le ha entrado a todo el mundo con el Inter, si es una fase de grupos asequible, asi no se cruzara en octavos con ellos, que es donde un equipo asi tendria peligro.

GrimMcSlam

Pero q sospechas, q la UEFA le ha dixo q quiere q salga esa?? O q Butragueño para joder al Barça ha cogido la del Inter a posta? xD.

PeLu

El punto de vista no lo sé, pero el dinero k da esto y el morbo k se crea... pk me diras k se mueve el mismo dinero callendo un Barça - Inter y Milan - Madrid k 3 ekipos del monton, y te hablo de segunda opción, pero si viene ya de Butragueño... jaja

ArAkTo

si ha habido tongo en caso de que lo haya habido, no creo que haya sido para que al barça le tocase el peor del bombo 2 ni nada por estilo, sino por el morbo, la repercusion y el dinero que dara a clubes y a organizacion, igual que ha pasado con el madrid milan, porque vamos, tiene toda la pinta, y sino, butragueño hijo, no te quedes mirando asi las bolas. hay video de cuando al madrid se le empareja en el grupo del milan?

laporta en el md: Laporta: "Sabía que el Inter nos tocaría" ¬¬

Davor

En serio yo si fuera el Barça haría una queja formal y que se repitiera el sorteo.

Me parece una autentica vergüenza todo esto. Menudos impresentables!

Salu2,

GrimMcSlam

XDDDD La verdad es q Butragueño se queda mirándola fíjamente y así es fácil amañar.

Lo ha hecho solo cn el Barça o cn el Madrid y otros tb??.

Este Buitre... en vaya berenjenal se ha metido. Vosotros q pensáis, q lo ha hecho él sin q nadie le 'sugiriera' nada o que ha sido alguien el q le ha dixo 'haz lo q puedsa xa q el Inter caiga en este grupo.

Vaya tela...

No creo q los equipos reclamen por esto, no veía a Laporta muy disgustado, al fin y al cabo, los otros dos equipos son bt mediocres.

_BlaZe_

La verdad es que yo al verlo en directo lo he dicho, que ha sido un canteo como se ha quedado mirando la bola, y eso no lo ha hecho en ninguna otra bola. Pero vamos sinceramente, me encanta el morbazo que da EtoŽo en el Camp Nou :)

quedices

Pero cual es el problema del Inter reitero. Uno chungo le tenia que tocar...
Aparte que aunque parezca un batiburrillo, a cuartos a semis y a la final, salvo rarisisima sorpresa llegan los 6 mas potentes, que da la impresion de que el Madrid ya la ha ganado y al Barcelona lo van a eliminar en el 1er partido, que absurdo.

JMBaDBoY

Vamos a ver, a mí Butragueño me la pela, en el caso de que lo hubiera hecho deliberadamente está claro que vendría de altas instancias de la UEFA.

Pero no me fastidiéis que con TODAS las posibles combinaciones que hay para formar 8 grupos de 4 equipos, toca justo en el mismo grupo Barça e Inter y luego Milan y Madrid, sabiendo los traspasos que han habido y el morbo que despiertan ambos...

PeLu

Todos ganan más pasta, tanto Barça, Madrid, Milan, Inter,... como la UEFA, más amañao no puede estarlo, pk esk además se ve perfectamente k el k le pone las bolas a Butrageño se lo pone a huevo, huevo...

Si kisieran hacerlo serio de verdad, usarían un puto bombo.

ArAkTo

#802 como ya he dicho, yo creo eso, le habran dicho, oye mira, intenta cuadrar los grupos mas o menos asi, en cuanto a los emparejamientos morbosos que hay, porque asi ganais vosotros, porque no tendreis problemas en pasar con los otros dos equipos de futbolin que os tocara y sacamos tajada todos en cuanto a pasta y publicidad

como ya he dicho me gustaria ver el lo del madrid milan, a ver si se le escapa la mirada tambien :D

cl0ud

#784 Deberías ver algo de futbol antes de decir esas sandeces. El Milán es cierto que es un grande que no está a su mejor nivel, pero puede ganar a cualquiera, y respecto al Marsella, quedaron a 3 puntos del Girondins el año pasado y de suerte el Girondins, de todas formas gente como Ben Arfa o Lucho Gonzalez deben ser unos mindundis para ti xD

ANDREz

#727 me voy a Milan a ver el Inter-Barça con la novia y unos colegas :D:D

ArcheR

Joder, es que, al menos en la elección del video, se ve a leguas que Butragueño va a por una bola específica y no al azar, porque se queda mirándola fijamente desde que el otro hombre la coje del cuenco hasta que la deja en el de Butragueño, para así tenerla localizada desde el principio y poder sacarla después.

Como dicen más arriba, más que ser cosa de por "joder" al Barcelona, tiene más pinta de ser algo ya pactado en la propia UEFA para aprovechar el morbo de ciertos enfrentamientos.