Sorteo UEFA Champions League 2010/11

kaza

Bueno como estoy aburrido :P voy a hacer mi quiniela:

O.Lyon, R.Madrid, G.Rangers, Hapoel Tel-Aviv

Barcelona, Werder Bremen, Tottenham, Rubin Kazam

WiLoW

#57 #60 el Werder, no puede tener posibilidades de tocarle al Madrid, porque están en el mismo bombo.

JMBaDBoY

Al Madrid le toca el Inter para que Mourinho vuelva allí, se ve venir.

Loker

Yo no quiero al Lyon son unos pesadillas fuera fuera :(

DiSoRDeR

Apuesto por Julio Cesar, Maicon, Sneijder y Milito

X-Crim

yo si quiero al lyon, quiero devolverles el favor de echar a pellegrini

PruDeN

Los premios a mejor jugador, porra:

Yo digo que:

Julio Cesar
Piqué
Snejider
Milito

Hardy

Yo imagino que será: Julio Cesar, Maicon, Sneijder y Milito.

Snoopedd

#68 es que tiene que ser asi, cualquier otra cosa que no sea esa sera injusta

B

Claro hombre, injustisima, sin embargo cuando el año anterior lo gano Terry en vez de Pique, no te lei nada de injusticia.

JMBaDBoY

Messi fue el máximo goleador de la pasada Champions, eso sumado a su actuación memorable en el Barça-Arsenal creo que le da muchos puntos para ser escogido mejor delantero, ya veremos.

B

No creo que l eden los 4 al inter, los repartiran.

Lo jsuto seria lo de arriba, o cambiar a milito por Messi.

#71 Milito marco en semifinales y en la final ¿no? Eso le da bastante mas XD

SupermaN_CK

Milito lo merece mas bajo mi punto de vista.

JMBaDBoY

Me gustaría saber quien vota, si son los aficionados se lo lleva Messi de calle por tener mucho más nombre y lo que he dicho anteriormente.

Si votan "expertos" de la UEFA, entonces no creo.

-

Barcelona - Roma - Schalke 04 - Partizan

Inter - Madrid - Tottenham - Rubin Kazan

Milan - Valencia - Copenhagen - Cluj

1
0n1x

Yo espero que también cuenten con Robben, con sus 2 goles decisivos ante la Fiore y el Manchester. Milito, Messi y Robben. Eso contando que le pongan de delantero, claro.

JMBaDBoY

No, Robben compite por la categoría de centrocampista contra Xavi y Sneijder.

M

Aunque la UEFA todavía no ha anunciado los premios a los mejores jugadores de la pasada edición de la Liga de Campeones, MARCA.com puede adelantar que los galardonados serán Julio César (mejor portero), Maicon (mejor defensa), Sneijder (mejor centrocampista) y Diego Milito (mejor delantero).

El mejor jugador de la Champions 2009-2010 será Wesley Sneijder o Maicon. La UEFA dará a conocer a los premiados en la gala del sorteo de la fase de grupos de esta tarde.

http://www.marca.com/2010/08/26/futbol/liga_campeones/1282823676.html

Viniendo de M no sé si creérmelo, pero sería un poco injusto. Sobre todo lo de Piqué, que no se ha llevado todavía ninguno de estos premios cuando para mí es el mejor central del mundo.

JMBaDBoY

No me lo creo, la UEFA no da los premios a 4 jugadores del mismo equipo. El año pasado por ejemplo no ganaron jugadores del Barça en todas las líneas.

0n1x

Aunque la actuación de Messi vs Arsenal fue espectacular no creo que le quite el premio a Diego Milito. Sus 2 goles en la final cuentan mucho.

Lo de Maicon para mí es indiscutible. Sneijder este año ha jugado muy bien.. es posible que le den el premio a los 4 del Inter.

V3dd3r

#37 casi... Los cules de humildad y tal llevais unos años sobraos madre mia.

GrimMcSlam

Es TazzMaTazz, yo no esperaba más de él xD. Mis favoritos:

Julio César
Maicon
Robben
Messi

M

Negrinho1987, #57, me podrías explicar como le va a tocar al madrid el werder y al barça el milan? Casi al 100%

V3dd3r

#82 es que decir que 3 de los 4 premios deben ser para jugadores del Barça si o si y que el cuarto este en disputa entre Valdes y Julio Cesar... mira que soy el primero que elogia el juego del Barcelona pero macho, hablamos de un equipo que pese a hacer el mejor juego en la Champions, se quedo en semifinales y no hay mas. Como mucho un premio (yo se lo daria a Pique sin duda).

ZaGo

#62 Perdón quería decir el Bayern xD

Akronhar

yo lo que veo esq se lo merecen tanto jugadores del barça como del inter, caigan del lado que caigan serán merecidos, aunque yo lo de xavi y messi no lo dudaria :S

NTC-________

lo del madrid en el bombo 2 es triste, si, pero tampoco diria humillante... y respecto a la dificultad del grupo que le tocara no creo que sea mucho mas complicado que el que tuvo el barsa el año pasado sin ir mas lejos (barsa, anterior ganador de la CL + inter, futuro ganado esa misma temporada), le tocara un coco y luego 2 equipos de relleno -que vale, si, te la pueden liar, pero los del bombo 3 y 4 luchan por dar la sorpresa, sobre el papel los favoritos son los del 1 y 2-.

por cierto, a principios de decada cuando el barsa estuvo 4-5 años sin ganar nada nunca estuvo en el bombo 2? no tengo ni puta idea, es una pregunta de verdad sin intenciones ocultas xdd

M

Julio Cesar - Pique - Robben - Milito

Sanchez91

Inter - Madrid - Tottenham - Rubin

eono.

shisko90

bueno despues de la tragedia a ver a kien le toca el sporting de braga xD ojala lo humillen y sufran como nosotros, esta champion me da q animare al arsenal y al madrid, q los veo a los 2 con ansias de hacer cosas grandes y no le salen, me caen bien xD joder esq el madrid queda raro en el bombo 2 xDD