El Club Balonmano Alcobendas, tras conseguir y mantener la permanencia en la ASOBAL y tener también a las chicas en su máxima categoría (nunca un club había logrado tener a dos equipos en sus máximas categorías), ha decidido ceder su plaza en la ASOBAL por motivos de financiación.
Tras la crisis, muchos patrocinadores han decidido abandonar el barco y a esto se le suma el incumplimiento por parte de la Comunidad de Madrid a la hora de pagar la subvención prometida, que han creado una situación de falta presupuestaria para la próxima temporada y su posible cesión de la plaza ASOBAL.
Se ha pedido ayuda a diversas entidades tanto nacionales como madrileñas, pero no ha habido suerte de momento y el club ha puesto una campaña de captación de socios y de venta de entradas que finaliza el día 30 de este mes. Dicha campaña, por si os interesa, está en su página web con toda la información http://balonmanoalcobendas.org
La verdad que es una pena que el único equipo que tiene Madrid en la ASOBAL no pueda estar por falta de presupuesto por el incumplimiento de la Comunidad de Madrid y su falta de interés por un club que se puede catalogar como histórico por su cantera como por sus títulos y porque ha sido un club referente para muchos considerados grandes.
A mí personalmente me da mucha pena, ya que yo estuve durante 14 años jugando en dicho club y sé la impotencia que se siente cuando pasa algo así y además jugadores y entrenadores han sido como una familia.
Si os interesa echar una mano... todo es de agradecer.
P.D. Si el tema está considerado spam, borradlo y pido disculpas.