Soy del barsa pero tengo cierta envidia del Real Madrid

Retourned

Yo soy del Madrid y también hay cosas que envidio del Barça, como por ejemplo

21
LiuM

#44 porque quieren pasar de ronda

NoSFeR

Como para no tener envidia, me toca a mi jugar 2 años seguidos "europa lí" y encima tener que escuchar al jardinero diciendo las mismas gilipolleces en catalán día tras día....y también me lo replantearía seriamente.

4
Freyre

Lo único raro es que seas capaz de decirlo

1
R

Este hilo es claro trolleo, es evidente que el Barça gestiona mejor que el Real Madrid tanto en el ámbito deportivo como en el económico, por eso el Real Madrid lleva jugando dos años seguidos la Europa League y ha tenido que hipotecar y tirar de palanquetas para poder realizar fichajes, a diferencia del Barça, que goza de una economía envidiable y obtiene unos éxitos deportivos incuestionables.

Por favor, cierren el thread.

2
Dase

Pues yo soy del Madrid y si que tengo envidia de algo del Barça, de sus aficionados y su entereza.

Si mi equipo estuviese en una situacion economica y deportiva tan negra, con un entrenador mediocre y un presidente vendemotos, estaría cabreadisimo y cagandome en las mil putas de todo lo que rodea al club.

Pero ellos? Ellos no, ellos con decir "discord, discord, nacho, nacho" ya sobrellevan el disgusto e incluso se permiten el lujo de creer que trolean a alguien.

Mi mas sincero reconocimiento, yo no podría estar así.

19 1 respuesta
Artemax

4
T

A mi me da envidia la Real Unión de Irún, ojalá nuestro propietario fuera Unay Emery

1 respuesta
darkmath77

#66 Hombre, las ratas son las primeras en abandonar el barco.

Hay que estar con el club en las buenas y en las malas.

1
wizar5

Hombre está claro que el barça ha pasado por una crisis institucional, no se si en el Madrid se hubiese desmadrado tanto el vestuario, ya que aquí durante años hemos tenido entrenadores marionetas, donde prácticamente los jugadores no entrenaban.

Y luego ess verdad que hay una parte de socios culés indepes que son la peor calaña que me he encontrado (estuve trabajando ahí y las quejas al club volaban porque los trabajadores no les hablaban en catalán)

Por no decir que la afición del Madrid aprieta más en los partidos que van perdiendo.

Aún así, no nos quitarán haber hecho el mejor fútbol que recuerde haber visto durante años con Messi y compañia

GrimMcSlam

Sea fake o no el que ha creado el post, es un sentimiento muy legítimo viendo cómo gestionan el club unos y cómo lo hacen otros.

Es innegable que el RM está a otro nivel en lo que se refiere a gestión y, últimamente, a nivel deportivo también.

Entiendo que os duela en el orgullo pero en el fondo sabéis que no es descabellado sentirse así.

1 respuesta
Massalfa

#68 Seguramente han tenido una mejor gestión que la de Bartomeu, las cosas como son
#71 Tampoco hace falta irse al Madrid, en tema de gestión el Matalascañas lo ha hecho mejor que Bartomeu, pero parece que por aquí mucha gente no piensa lo mismo, ojalá vuelva Bartomeu y así estareis todos contentos

ruben132

Me voy a tomar el hilo como que no es bait, por tanto, no pasa (o no debe pasar) nada por sentir eso.

Como madridista, quiero que el FC Barcelona pierda hasta las maletas en el aeropuerto, pero precisamente uno de los mayores orgullos que tiene el Real Madrid es tener como rival deportivo a un club de esa fuerza. Siempre serán uno de los grandes clubes de la historia del fútbol y sin esa retroalimentación, el Real Madrid no sería ni el 50% de lo que es hoy en día. Han tenido épocas gloriosas, de hacer las cosas muy bien y tienen una política de cantera top del mundo. Y lo han ido encadenando con épocas nefastas como Gaspart o Bartomeu (de la de Núñez no recuerdo si fue buena/mala/a medias, era muy pequeño).

Por cierto, Florentino Pérez muy bien, será recordado a la altura de Santiago Bernabéu, pero recuerdo que tuvo que dimitir por las cagadas deportivas que se cometieron en la época de los Galácticos y dió paso a un subser como Ramón Calderón, previo paso de Presidentes interinos de la talla de personajes lamentables de Vicente Boluda. Además, la gestión del tema de la Superliga ha hecho bastante daño reputacionalmente al RM, aunque es una competición que creo necesaria, al menos planteable entre los clubes de Europa y abandonar ese organismo totalmente mafioso y corrupto como es la UEFA.

1 respuesta
Meiven

#47

Laporta se ha marcado un all-in que a ver cómo le sale a final de temporada cuando cierre las cuentas

EruGreen

#73

Me voy a tomar el hilo como que no es bait,

Como madridista

Inesperado completamente, que giro de la trama, no me lo vi venir.

3
Mikess

Tiene lógica valorar todo lo positivo del mejor club del mundo. Que toda tu competencia tenga la mitad champions league, el título más importante de clubes refleja la realidad de una gestión impecable y una historia muy por encima del resto de clubs. Lo contrario sería de un aficionado acomodado, conformista y resignado. Por ello, lo que dices te honra. Si yo fuera de otro club también me preguntaría que cojones hace el real madrid para sacarme mínimo 7 champions league y tener múltiples rachas de ganar 3 o 4 en lapsos de 10 años.

La explicación es sencilla, Don Santiago Bernabéu y Don Florentino Pérez son el TOP 2 de mejores presidentes de la historia del Fútbol, acompañados de un Staff técnico memorable con nombres como Don Raimundo Saporta o Juni Calafat.

La estructura de club define los éxitos venideros, por eso el United está como está, el Milan está venido a menos o el Barcelona va camino de convertirse en SAD.

Todo aficionado que no cambiara al peso a su presidente o miembros del Staff al peso por alguno de estos ya no está deseando que su club sea top, se conforma con no tener a lo mejor.

1
B

Los merengues han tenido de todo, la verdad. Bueno, menos al GOAT y a otro que se mencionaba como GOAT. Tampoco han tenido al que los comentaristas extranjeros denominaban el mejor equipo de la historia haciendo el mejor fútbol de la historia. Tampoco tienen un sextete.

¿Envidia de la gestión? Depende de si hablamos de la gestión del equipo a nivel deportivo (fichajes de Kaká, Bale, Mbappe/Haaland) o de la gestión del palco/arcas del estado. Si es lo 2ª, esa gestión da para miniserie de Netflix.

1 2 respuestas
HALAMADRID

Es lo que hay.
No hay dudas de que el Real Madrid es el mejor club de la historia con mucha diferencia a los AC Milan, Bayern, Liverpool, etc.

Cada uno con lo que le toca.
A mi me da envidia por la gente mayor de 40 años que vieron jugar a D10S y a mi me ha tocado ver a Messi, Romario, Ronaldo, Maldini, etc, etc.
Que oye, que tampoco esta tan mal. Pero es normal tener esa espina clavada.

2 1 respuesta
Kandelario

#78

3 1 respuesta
HALAMADRID

#79

1
B

Las raves

1
B

#77 cuando el barsa gane champions en 4k me avisas.

En el Madrid no se vive del pasado.

Pd : en 1960 el Madrid tenía las mismas copas europeas que el barsa actualmente.

1 respuesta
B
#82sanchez1994:

En el Madrid no se vive del pasado.

No, el debate de años de las Champions en blanco y negro me lo he debido de imaginar.

Cada vez que hablas, te tiendes las trampas tú solo.

1 respuesta
ElGranMou

La realidad es que el Madrid siempre ha competido, luego el supuesto rival a abatir, todo lo que tienen es fabricado por el chiquitito, suerte de aquí en adelante que ya se están viendo los resultados, 2 años sin él, 2 años a la Europa league.

B

#83 ese debate existió fuera Barcelona?

Porque el Madrid ganó 3 champions entre el 98 y 2001.

Así se lo explicaba Guti a la periodista está que representa mucho lo que es el periodismo deportivo afín al barsa, el otro día decía que uno de los peores del mundial era kroos que no había jugado xD

Objetividad en estado puro.

Discutir esto no tiene sentido, el Madrid tiene 14 casi el triple que el Barcelona y el doble que el segundo. También tenemos más ligas y bueno nos supierais en copas del rey y trofeos Gamper. Apóyate en eso en el debate.

1 respuesta
darkmath77

#85 A ver, la mitad de las champions las ganasteis en una época donde el fútbol estaba en pañales, y tuvisteis la fortuna de contar con alguien como di Stefano marcando la diferencia respecto al resto.

1 respuesta
B

#86 bueno en esa época ganamos 6, más de las que tiene el barsa pero desde el 98 hemos ganado 8 que también son más que las que tiene el barsa.

En los últimos 25 años hemos ganado más que el Barcelona en sus más de 100 años de historia. De hecho en los últimos 10 años hemos ganado las mismas que tiene el barsa en sus más de 100 años de historia.

Que gigantesco es el Madrid. Y esto son datos , no opiniones, mitos o rumorología como lo que argumenta @huberman, que debería taparse un poquito...

B

Sin nombrar que lo conseguido con DiStefano ejem ejem

https://elpais.com/deportes/2017/08/06/actualidad/1502042406_757005.html

1 respuesta
Massalfa

#77 Fichaje de Bale que tiene las mismas champions que Messi, te tienes que reír. Dime un fichaje del barsa en los últimos años que den el rendimiento de Bale, y no vale Ferrán xd

2 respuestas
darkmath77

#88 En realidad el sueño de di Stefano era jugar en el Barcelona no en Real Madrid.