Tengo 20 años y siempre me ha molado la nfl y con ello el fútbol americano, pero nunca me he animado a apuntarme a practicarlo, me preguntaba si con 20 años es muy tarde para practicarlo y llegar a ser profesional, lo normal es desde los 8 9 años empezar a iniciarse.
A no ser que seas una bestia fisicamente y genéticamente o tengas un don para entender el juego y que necesita el equipo en cada momento sí, llegas tarde para ser profesional.
#1 si te gusta te apuntas y ya está, pero no lo hagas si lo único que pretendes es llegar a ser pro y cobrar un pastizal por que entonces te vas a comer una mierda.
Con 19 años ya te estarías haciendo famoso jugando en la NCAA contra gente que lleva entrenando regularmente desde que son crios y que son capaces de jugar con lesiones graves con tal de no perder su oportunidad.
Chicos, aprovechando el hilo.
¿Llego tarde para disputarle a Khabib Nurmagomedov el título de la UFC?
Tengo 30 castañas, pero muchas ganas.
Que va no eres muy mayor, si lo das todo puedes convertirte en el mejor jugador de la historia de la NFL.
Recuerda, ¡mentalidad de tiburón!
En Europa igual tienes suerte si tu concepto de profesional es cobrar por jugar.
Igual 50 euros el partido, pero algo es algo.
#13 todo es posible y si no mira a @Scientistt de cuerpo escombro a que lo llama dana white para 2021
Posible, pero ya tienes que ser un crack. Estás infravalorando las millones de personas que hacen deporte desde la infancia y nunca llegan a profesional