Subdirector Diario Sport usa Inciclipodia...

UnLiMiTeD

Vergonsozo lo de este hombre, xD

La Inciclopedia es una alternativa a la Frikipedia, que como todos sabeis, es una copia de la Wikipedia pero en plan cachondo, pues bien, comparen el articulo del Subdirector del diario Sport sobre Bogarde, y lo que dice la inciclopedia:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=601178&idseccio_PK=849

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Winston_Bogarde

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2009/04/bogarde-y-la-comuna-gay-de-folcloricas.html

S

Nos aburrimos tela eh?

UnLiMiTeD

#2 lo dices por ti ¿? , mi no entender .

P

[voz de Tomas Guasch]

Y luego tenemos al gobierno en busca de asesinos y pederastas, a esta gente es a la que tendrian que meter en la cárcel, por dios!!!

[/voz de Tomas Guasch]

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

No esperaba menos de Carazo.

KinachO

Que grande que era Bogarde me cago en la puta xDDD

Saludos!

kijuna

jajajajja!!!!

"¿Nadie sabe cuándo nació Bogarde? ¿Era portero de discoteca en Sabadell? ¿Vive en una comuna gay de folclóricas? ¿Lo más increíble de todo esto es que quiera sacarse el título de entrenador?"

xDDDDDDD

werty

A los diez años empezó a trabajar como palo izquierdo de portería de fútbol en las categorías inferiores del Ajoiksfaan de Daaslat, conocido club holandés. El joven Bogarde, pese a su juventud, demostraba unas maneras impropias para su edad: destacaba por su poca movilidad (cualidad que nunca perdería) y su firmeza. Poco a poco fue ascendiendo, hasta convertirse en uno de los palos izquierdos de portería más prometedores del fútbol internacional.

anda que no me he reído ni nada jajaja

CrossKazama

En fin,siempre supe q era una basura de periodico,pero no k llegase a tal extremo,patetico xDDD.

DjinnSade

Yo lo vi esta tarde y pasé de postearlo... no es la primera vez que se ven cosas así, pero en este caso es que el tío ha pasado de informarse, contrastar, vamos, ni mirar o leer me parece.

#9 +4353454365 FEO! WOLOLO!

Z

Desubicado, Bogarde perdía mucho como jugador y pronto empezaron a lloverle críticas. Afortunadamente para él, todo cambió tras la disputa de un intranscendental partido de Liga en el que su concurso fue vital para empatar a cero contra el Racing. Su actuación en ese partido sigue siendo recordada como la mejor de Bogarde en España: tiró una vez bien el fuera de juego, sólo cometió un penalti y fue expulsado en el minuto 60. Sin embargo, el éxito fue efímero, ya que poco después se demostró que por aquellas fechas Bogarde estaba lesionado y que fue realmente un armario de estilo colonial quien disputó aquel partido.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PeLoTaSo

Vaya prensa deportiva que tenemos en España, se salva el As y si eres del Madrid porque sino ni eso.

Y lo del Marca aun es peor, ya no se conforman con manipular a los socios del Madrid para alzar a Florentino a la Presidencia, ahora van más lejos todavía y pretenden influenciar a la mismísima FIA con una supuesta ilegalidad de los Brawn en Australia, pero lo más gordo es que encima le piden a la FIA que investigue lo que ellos han averiguado, como si el Marca tuviera alguna influencia en la FIA. Entiendo que los socios y aficionados del Madrid seamos tan tontos de cargarnos a Calderón por hacer lo que llevan haciendo los presidentes del Madrid desde Mendoza y luego le hagamos alabanzas a Florentino cuando ha sido el mayor manipulador de voto por correo, asambleas, etc de todos los presidentes. Esto demuestra que tenemos lo que nos merecemos.

Y el Carazo este gracias a dios que ya no lo invitan a minuto y resultado noche de la sexta porque parecía que le iba a dar un infarto cuando alguien decía algo malo de su Barsa o algo bueno del Madrid. Para mí Minguella le da mil vueltas a todos y cada uno de los columnistas del Sport.

GrimMcSlam

Minguella es el más objetivo, el Carazo y el Rozas son unos retrasados de cuidado xDDD (y Roncero otro).

Tdvía recuerdo cdo Pérez de Rozas se enfadó xq todo el mundo estaba alabando el gol de Van der Vaart al Numancia de tacón XDDDDD. Ese tio tiene una enfermedad.

TuR0K_Vva

Ayer no me pude reir ni nada con Emilio perez de rozas en el larguero comentando el gol de Higuain xDD Decia que lo q hizo el malaga es un ejemplo de como no defender a un jugador q ataca solo, q la defensa da el cante... y le saltaron : messi hace muchas veces jugadas parecidas y que para mucha gente es el mejor jugador del mundo xDD Y entonces empezó a desvariar XDDDDDDDDDDDDDDDD Menudo personaje

MaPaCHe

Que alguien edite el titulo, que me duelen los ojos al ver Inciclopedia xD

GrimMcSlam

Es q la página se llama así xD.

http://inciclopedia.wikia.com/

D

Vaya un panfleto que es el sport dios mio, y de carazo... en fin si se define solo el hombre con cosas como esta y la que salió hace no mucho de c&p de un blog xD

P

Qué listo eres Mapache

chemical

#18 xDDDDDDDDD! hay que leer más y no boquear tanto no¿? XD

zoKes

#1 Hay muxos de esos --->

AG

#16 Inciclopedia, no INCICLIPODIA como pone #1 xDD

(vergonsozo... eso sí que duele los ojos xD)

Con respecto a la noticia de #1. Es Sport y es Carazo... ¿alguna vez han de tomarse en serio? xD

MaPaCHe

#16 Pues esta mal escrito, tanto la pagina como la cabecera, que duelen los ojos como dice #21 xD

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • chemical
  • GrimMcSlam
  • Zhuangzi
  • kijuna
  • Phenomenon
  • UnLiMiTeD