Los del barça es normal que opineis eso porque os conviene mas, pero yo creo que el mejor equipo no es solo el mas regular, sino tambien el que gana a los mas regulares. El barça con los equipos fuertes este año no ha estado a la altura. Un equipo que se dedica a pegar palizas a los equipos mas vulgares es mejor que un equipo que vence a los mejores equipos?? Ademas, los resultados abultados muchas veces son engañosos, la mayoria de palizas es porque el rival "baja los brazos" y deja de jugar al maximo viendo ya el partido perdido. La mayoria de palizas son porque el perdedor no puso mas cojones y le acabaron cayendo unos cuantos. Por eso yo no creo que el golaverage general tenga que ser un factor determinante.
Sin embargo, opino que lo mas justo seria un partido de desempate en campo neutral, ya que ahi no solo se veria la regularidad de los dos equipos por haber llegado hasta ahi sino tambien la capacidad para manejar la presion, etc, que son factores que para mi tambien sirven para ver que equipo es mejor.