Super Bowl 50 - Domingo 7 Febrero

GaLiaNBeaST

me autorespondo, AV 14

B

#296 Pensaba que era la única.

2 respuestas
JimbojoneS

necesita un fbuen throw, o un run de los suyos para pillar algo de confianza xD

kingsora

Si sancionasen eso en el futbol madre mia...

p4l0m0

en wikipedia teneis las reglas basicas, muchos periodistas y demas ni se saben el 100% de las reglas...

1 respuesta
ruk0style

Yo lo estoy viendo y me gusta, pero estoy tal que así.

1 1 respuesta
NosFeR_

#305 la grandísima mayoría de la gente no se sabe el 100% de las reglas, es una puta biblia el reglamento xD

1 respuesta
ZaGo

#302 Llevaré como 5 años siguiendo la final y aún hay momentos en los que todos gritan, pero no se que está pasando XD

Hir0shz

#302 Tranquila, si lo importante es ver los anuncios

kingsora

#306 xddddddd

NosFeR_

La imagen que pusieron más atrás:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

weeeee vamos panthers! xD

LoSKo

Ya tenéis que tener ganas para tragaros 4 horas de partido sin tener ni idea ni querer aprender :/

1 respuesta
JimbojoneS

#307 el otro día en el OT de Packers-Cardinals aprendí que si la moneda no gira en el Toss se repite, y mira que es complicado que no gire ni una puta vez xDDDDDDd

kingsora

quien ha sido el bocazas subnormal que ha jodido el sack?

1 respuesta
Birras_cs

#313 Tioooooo, pero cuantos anuncios hay en esas 4 horas? y el descanso que eh?

LoSKo

#315 Talib

LoTioN

En el plus suelen explicar bastantes cosas mientras van sucediendo, son conscientes de que la mayoría que esta viendo esto ahora no tiene ni papa de idea.

JimbojoneS

buena defensa de carolina tb

Pelofu

Imo las rayas y relojes y demas. Lo dejan bastante claro

p4l0m0

el equipo que ataca tiene 4 oportunidades para hacer solo 10 yardas, y asi sucesivamente hasta poder hacer un touchdown, si llegan a la 4 oportunidad y no han pasado las 10 yardas, tiran la pelota al contrario mediante un patadon. De ahi a que pongan tambien por eemplo, 2st & 5 por ejemplo, eso es, 2ª oportunidad y quedan 5 yardas para los siguientes 10 yardas.

Shak es cuando al Quarterback le quitan la pelota antes de que la pase.

B

#311 Conocía lo básico pero lo de los intentos y las yardas lo desconocía, gracias majo ^^

JimbojoneS

lets fucking go panthers '95

D4rKNiGhT

podrías poner las reglas básicas en el postit, es que cada año explicar lo mismo cansa.

kingsora

really?

LoTioN

bienn

Birras_cs

Vaya punt de mierda.

JimbojoneS

cuando un jugador defensa llega al end-zone rival se convierte en dama y puede moverse en diagonal

2 respuestas
GaLiaNBeaST

ostia lo del micro del arbitro lo podrían hacer en el futbol

"aqui mando yo, ¿quieres un regalito?" etc

kingsora

#328 y se come una y cuenta veinte hasta la oca oca y tira porque le toca.