#61 Van a dar el partido entero "gratis" por el 0 o hay que tener contratado algún paquete? He mirado en la programación y sale... pero no sé.
#67 Si tienes el pack más básico de fusión (movistar) tienes el 0 con el Yomvi gratis, así es como lo tengo yo.
Yo no suelo tirar de streamings públicos, así que tampoco es que conozca muchos sitios. Pero en cuanto vaya encontrando links los iré poniendo por aquí.
Si alguien controla o quiere echar una mano, puedo darle poderes para editar el postit.
Durante todo el año en reddit se ponen streams online acestreams sopcasts etcétera, hoy no creo que sea diferente.
Disfrutad el partido.
En la web de FOX van a dar la superbowl gratis, pero creo que va a estar capado para verlo solo en USA.
#74 Buen dato, lo juntas a un proxi de esos de cambiar la hubicación y partido gratis en buena calidad.
#78 siempre que decis que veis tal evento o partido en el curro me dais una envidia que no veas, os pagan por ver la superbowl ... hdp
#79 En realidad trabajo para una empresa americana... hoy escuché un dato que sorprendió: hoy 16 millones de americanos pedirán la baja por enfermedad para poder ver la SB. Así que imagino que hoy me tocaré bastante los huevos.
#81 jajajaja. De todos modos también te digo que preferiría estar viendo el partido en el evento que ha organizado mi club
Aquí ya han empezado la retransmisión en directo en español con SuperZanoni XD
http://www.arenavision.in/av11