Super Bowl LI - 5 de febrero

yooyoyo

#925 Meh, quien fuera cualquiera de los patriots hoy, que les van a llover supermodelos de todas las razas y sabores.

Y yo tan feliz con mis 100 euros ganados, puta vida.

1 respuesta
Demonlike

#925 Edelman con Adriana y Brady con Gisele, la vida está muy mal repartida tio

Dinity

Hoy mas que nunca, RiseUp!

Sigo vivo, tengo mucho que decir sobre muchas cosas del partido, pero honestamente hoy paso xd

2 respuestas
RusTu

Alguien le metió a Patriots en el último cuarto? Seguro que se pagaba de 15 para arriba xD

1 respuesta
Pulgar

#931 El mas feliz no es que mas tiene, si no que menos necesita.

1 respuesta
yooyoyo

#934 Un servidor xD ---> #646 Ahí metí xD

#935 Una pena porque me vendría bien tener millones de euros y lo de las supermodelos.

Tethics

the goat señores. nunca deje de creer

NosFeR_

#933 no me extraña después de semejante throw. Se han giñado en el tercero intentando no arriesgar en lugar de ir a matar el partido. Cagadísima total de la banda.

NosFeR_

choujiTANO

esa ultimo pass interference... se lo han inventado pero bueno, felicidades a los pats

cournichon

mi primer partido completo de football que he visto nunca, no me enteraba de mucho pero ha molado xD

buenas noches

sk_sk4t3r

Ganan los Pats y sin football hasta septiembre.

Este deporte es una mierda.

DarkWhite

A ver si llega ya finales de abril que hay ganas de draft :D

ToTuS

Primera Super Bowl que veo, muy emocionante, me ha encantado.

1 respuesta
NosFeR_

Y yo me voy a ir a intentar dormir, que me da que va a costar.

#944 pues sinceramente lo siento por ti, a partir de aquí todo te va a parecer una mierda xDDDD

Lo digo simplemente porque es, honestamente, la mejor SB de la historia. Que oye, no está mal empezar con esto y que la primera que veas se la mejor, pero no esperes que sea todo así de bonito xD

weibah

A esta SB sólo le ha faltado tiburones en el descanso para ser 10/10.

2
ekeix

1
PalesTina

Yo me fui a dormir despues del descanso pensando que esto estaba finiquitado y me despierto con la mayor remontada de la historia

Maldito sueño :(

Titshel

Menuda locura de final. Este deporte es único. Holy shit 25 puntos remontados, y dos veves saliendo de FGR los Falcons.

Alucinante. Me caen más los Pats pero hicieron la heroica cuando los Falcons se dejaron ir, alucinante.

iPoded

ha sido AWESOME!!!!!

Vitov

Replay

LoYuRiU

3er y 1, más de 6 minutos para acabar y se ponen a pasar...La escuela Carrolliana nunca deja de sorprender.

Marcador30

Vaya remontada. Me alegro que hayan ganado los Patriots por varios motivos.
Pero ahora a preocuparme de mis Browns que con eso tengo tarea para rato jajaja.
Felicidades a los aficionados de los Patriots.

Aziwar

Locooo esto es en serio?? Me dejo dormir a final del 3Q con Falcons ganando sobrados, y ahora veo que ganan Patriots en OT, what the fuck xDD

kingsora

Joder que remontada.

g-sus

He dormido solo una hora...

bobyyy

Hay alguna manera de verlo en VOD? y que no sea de pago?
estoy como loco buscando la manera :C:C
preferiblemente en ingles me gustaria además jeje

1 respuesta
EuuD

#933 Perdí 10€ por tu culpa :(

1 respuesta
Pablo5Polaco

Alguien sabe donde verlo en diferido? Me lo deje a mitad del tercer cuarto cuando iban 8-29 o algo asi.

1 respuesta
CarlosML27

#959 https://www.youtube.com/watch?v=016LXFHpFCk

Ahí tienes el resumen, el partido completo deberá andar por las bahías de los piratas o sitios similares.