Super Bowl XLIX - Domingo 1 de Febrero

Lista de streamings
D4rKNiGhT

empieza mal con ese penalty :/

mezod

pero habian avanzado 10 yardas pq la ha chutado?

vincen

#448 Las yardas son las lineas blancas del campo? cual de las 2? las mas largas o las cortitas?

1 respuesta
EspY

#447 Pero vamos que siempre patean ante tener que regalar el balón como acaba de pasar.

Arashen

nunca he entendido porque eso es penalizable, se aparta y no puede volar...

JimbojoneS

#447 cada vez, la linea amarilla que hay en elc ampo es donde tienen que llegar en 4 intentos, si lo consiguen, esa linea vuelve a aparecer unas cuantas yardas delante y otros 4 intentos,

si en un intento pierdes la bola y la recupera el otro equipo, se quedan posesion.

SFC

Se podia haber jodido y bien

tsukiyomi

Casi Jhonson, casi

D4rKNiGhT

los anuncios de coches en la super bowl siempre me van a parecer cáncer.

Demonlike

#453 Cada linea pequeña es una yarda, y las grandes señalan 10 yardas

PalesTina

Me incorporo a la transmision, a que equipo he de animar?

mezod

osea la ha tenido que chutar pq en el try anterior el tio no la ha cogido y se ha caido no?

2 respuestas
vulcano_pvp

¿Por que han sacado la bandera amarilla?me perdí la explicación

3 respuestas
JimbojoneS

cuando acabas tus oportunidades, en la 4ª oportunidad tiras un patadón al balón para alejarlo de tu zona de TD, ya que donde caiga el balón empieza el ataque de Seattle en este caso.

LoSKo

#462 Exacto, si hubiesen intentado llegar y se hubiesen quedado cortos habrian perdido la posesion y el otro equipo empezaria a atacar desde ahi.

xXxHarlockxX

#463 La bandera amarilla significa que hubo una falta en la jugada.

Rurik

¿Porque fue penalty? :S

2 respuestas
Fascaso

#463 hay trozos de coche en el campo, es obvio!

B

#462 no tienen por q hacerlo, pero teniendo en cuenta q es 4º intento, la bola va a pasar al otro equipo, asi q es mejor tirarla lo mas lejos posible si no tienes q remontar y jugartela.

D4rKNiGhT

#467 tocó al que chuta.

LoSKo

#463 No puedes tocar al kicker / punter cuando esta todavia en proceso de lanzar.

1
vincen

Vale vale, ahora veo la linea amarilla

Demonlike

#467 No se puede tocar al punter

geronimo1

No es tam dificil eh xddd yo las faltas y esos npi pero coño entenderlo te lees 5min la wikipedia y ya

Marjoram

¿Han pasado ya algún anuncio? :/

JimbojoneS

en la 4º oportunidad puedes no patear y buscar el TD, pero claro.. eran mas de 60 yd xD

mezod

pero los tios al chutar tienen que ir a por q el otro no avance metros y eso sin la defensa montada no? no es relativamente facil de q el otro la coja y pegue una contra del copon?

2 respuestas
Dinity

Beastmode time, Skittles up!

BioGnomic

EN C+ no veo anuncios, algún Sop con los anuncios molones??

LoSKo

#477 No es facil, pero algunas veces pasa.

Cuando veas que el receptor hace una señal con la mano cuando va a recibir un punt o un kick, es la señal de Fair catch, a cambio de que no le puedan placar el jugador no puede correr una vez recibe

1 respuesta