Unos 100000
Hablaba de que habian unos 105 mil espectadores viendolo o algo asi.
BTW, ¿por qué caen tan mal los steelers? por lo que leo en otros lados la gente apoya mucho mas a los packers
Quien es el equipo pobre de los dos por decirlo de alguna manera? o son como los Barça y Madrid del football?
En el stream que estoy yo han dicho los panchis que 400 personas se han quedado fuera habiendo comprado entrada y les pagarian el triple por las molestias.
#514 En la NFL eso no existe, hay equipos que han ganado mas que otros, pero cualquiera de un año para otro te la puede liar, si no mira los Panthers este año.
#517 Gracias! Ah osea que va como por draft. Ves, eso es lo que me gusta de los deportes americanos.
¿caen mal los steelers por algun motivo desconozco o es impresion mia? No paran de echarle mierda por /sp/ y algunas otras páginas. Go Steelers!
Ninguno , todos los equipos de la NFL están forrados , pero Green Bay es un franquicia community owned , y actua sin ánimo de lucro
Tienen 6 superbowl ganadas , y su Quarterback tiene tres casos de violaciones , uno de ellos totalmente cierto que no pudo ser llevado a juicio por pequeños erroes judiciales y policiales
oye una duda si estas a 70 yardas de su porteria y tiras y entra son 7 puntos ? osea si esta mas lejos y tiras con el pie mas puntos no ?
#536 No, a 70 yardas directamente no la vas a meter, pero si entrase serian 3 puntos, todos los FG valen eso.