Vaya, al final no podré irlo a ver a Bcn, lo veré por aquí si puedo...
Pues yo tendré que verlo mañana por la mañana, así que a ver si consigo no enterarme del resultado hasta que vea el partido xD
Una duda de ultima hora, lo dan en el plus deportes segun tengo entendido. Este canal lo tienen todos los bares que tienen el plus futbol no ? viene en el pack de futbol si no me equivoco, no vaya a ir a mi bar de confianza y me jodan a ultima hora :S
No creo que todos los bares den la Superbowl de todos modos, un domingo a las 3 de la mañana? quitando alguno donde vaya gente que siga este deporte, si no suerte.
#216 Es un bar que abre toda la noche y siempre ponen canales musicales o deportes, nos llevamos bien con los camareros y nunca nos ponen pegas en poner la nba. No tendran problemas en ponernos la superbowl, la cuestion es si tendran el plus deportes (que yo supongo que si)
#215 Acaban de anunciarlo en Canal+ que lo pasan por esta, no por el de Deportes, a partir de las 12 conectan
En las semifinales lo dieron en canal + deportes 1 si no recuerdo mal.
Colgaron un streaming gratuito y yo lo estuve viendo ahi pero por el final del partido me ponia que habia llegado al maximo o algo asi.
http://www.sportsmadeinusa.com/especiales/%C2%BFdonde-ver-la-super-bowl-en-espana/
He encontrado esto en internet, creo que es un "mapa" con los bares donde lo dan en españa
#225 En ninguna, cierra al salir.
PD: La mitad de los post del thread va sobre eso.
PD2: Y yo que me alegro
#227 Coño, no me salia el nombre coj... Es en la Ser ostia. Que no se puede preguntar nada.
PD: #229 ¿A que cuando preguntas algo serio te gusta que la gente te conteste de manera seria?
Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero Tom Brady ha sido nombrado MVP de 2010.
La verdad es que viendo su temporada me parece lo mas justo.
#230 Si la verdad es que si, y eso que Brady no es de mi agrado pero este año lo ha sido superlativo.
Tengo preparado alcohol en el fatídico evento de Rapelisberger gane un tercer anillo.
Madre de dios , no se como le he cogido tanta tirría a un tio que ni me va ni me viene.
Bueno, ya he cenado y me voy a acomodar en el salon.Que gusto da ver que te aficionas un equipo y empezo a construirse un equipo que ha llegado a la SB.
Yo empece a seguir la NFL en la ultima temporada de Favre en Green Bay y he visto como se ha construido este equipo, es genial ver donde han llegado.
GO PACK GO!
#236 me cago en la leche merche. Ya sabemos gracias a quien Eli Manning driblaba como el puto Messi