Super Bowl XLVI

KoKiTO

#1589 En futbol americano no se quieren jugadores completos si vas estar en un equipo pro. Se quieren jugadores especializados que son los q marcan las diferencias.

Y en Europa hay potencias de futbol americano, otra cosa q en España no tenga mucha aficion por el paletismo en aprender el deporte mas alla de decir: o estos son maricones, mola mas el rugby (sin haber probado a recibir una ostia) o q aburrido se para cada poco, sin saber pq.

2 respuestas
gloin666

#1591 Uy si, la superpotencia alemana. Y no se buscan jugadores completos porque hay dinero de sobra. Para expandirlo necesitas empezar de abajo. Y eso conlleva menos plantilla.

Y gusta mas el rugby globalmente porque es mas dinamico. Puede haber muchas razones para los descansos. Tambien las hay en el deporte nacional de USA, ver pintura secarse (alli le llaman baseball). Pero eso no lo hace mas atractivo para el publico.

tribas

ELi Manning es dios 2 superbowls 2 MVP de las mismas!

1 respuesta
KoKiTO

Tener jugadores completos en vez de especializados, estropea este deporte. Es como si en futbol CR o Messi tb estuvieran entrenados para ser porteros o defensas, no tiene sentido. Tienes 5 gordos de OL q solo usaras 2 o 1 en DEF, no puedes poner a un RB de linebacker o al QB de CB, ya me explicaras como haces un equipo bueno con 25-30 jugadores.

Para tener equipos mediocres, no hay que pagar a los jugadores como pasa en todos los equipos de Europa, que se paga a un par de cracks y listo.

1 respuesta
gloin666

#1594 Haber. Serian jugadores mediocres comparados con los actuales. Al igual que los actuales serian unos inutiles en ese caso, por ser remoras absolutas en un aspecto del juego. Con lo cual seguirian siendo jugadores de elite, cobrando como tales y aplastando a cualquier equipo amateur europeo.

Y Messi y CR si estan entrenados en todas las facetas del juego. Son mejores en algunas. Pero en un corner no ves que quiten a Messi por ser un enano y meten a Ndong, que chutar la pelota poco, pero que se lo ha prestado la seccion de basket y es muy alto.

2
Thiran

#1591 No me parece paletismo el que un deporte tan nacionalizado como el Fútbol Americano no arraigue mucho fuera de sus fronteras, cuando cada país tiene sus deportes tradicionales, no es paletismo es tradición cosas muy diferentes.

Por otra parte
mola mas el rugby (sin haber probado a recibir una ostia) o q aburrido se para cada poco, sin saber pq.

El rugby es bastante más fluido lo cual hace que sea mas fácil cogerle gusto que al fútbol americano que aunque sea mas visual es mas lento en términos generales.

1 respuesta
KoKiTO

Por eso hay defensas den futbol que miden 1,55 y porteros q midan 1,55 tb. O laterales lentos. Todo deporte esta especializado.

Meter a Messi a defender en el area es estar en desventaja. Seguro q si dejaran cambiarlo, lo cambiarian. Estas cosas se evitan en la NFL, pq se trata de contrarrestar el ataqe/defensa con lo mejor que tienes.

Si la OF hace una spread y tu no tienes en el campo los DB suficienes y no puedes cambiar a los jugadores, poner a un LB a defenderlo es estar en desventaja y sabes q t van a follar.

1
KoKiTO

#1596 Hombre, a mi me gusta el rugby y lo practique tb y voi ver partidos de mi hermano, y mas dinamico tampq lo diria. Entre todo el rato de rack a rack, los saques de banda lleva su tiempo XDDD.

Son deportes distintos. Esta claro que esl futbol americano es mas lento, pero tampq es q el rugby sea mucho mucho mas dinamico como lo pintais.

Si ves un partido de nfl donde se carrera, los parones eso para anuncios no los hay la mitad de las veces, ya que el reloj no se para si se dropea un balon, a menos que t salgas fuera xD

1 respuesta
Thiran

#1598 Todos los deportes a su manera tienen parones, es obvio pero es que el de ayer era el 1º partido de fútbol americano que veía y me pareció soporífero de hecho me fui antes de lo normal a la cama xD

1 respuesta
KoKiTO

#1599 Hombre, es q ver la SB donde lo interesante pasa en el 3-4 cuarto, e irte sin verlo tiene delito.

Si t interesa no tengo problema en decirte algun partido interesante que ver si quieres engancharte xD

CaLaTa

Pues precisamente el partido de ayer fue volado.

B

Ayer vi mi primera superbowl, pero no entera, ya que me enganche despues del playback de Madonna, el cual no vi xDD Me gusto mucho la tactica de los Giants. Los vi mucho mas solidos que los Patriots, aunque los Giants tuvieron un par de carajas que casi la cagan... De lo que vi yo, los MVP son Manning y el negro que pillaba sus bolas. Impresionante ese pase que le mete Manning al otro y que casi pierde la posesion por unos pocos centimetros...

Eso si, casi me pajeo con el touchdown que casi se cascan en la penultima jugada: pena que fuese pase incompleto... Pero las sensaciones que me da el futbol americano, es que es lento y muy estrategico... Supongo que es acostumbrarse, pero ya podrian haber puesto cheerleaders o algo leñe xD

Y no sigo mucho el deporte, pero vi a Brady muy, muy cagado no?? Se que hubo varias jugadas en las que ambos lideres (no se como se llaman los que dan los pases xD) tuvieron jugadas que les bloqueaban salida de balones, pero es que Brady se jugo algunas tontamente... Aunque bueno, varios receptores suyos eran un poco manos mantequilla xD

Para mi 1ª media Superbowl, le doy un 8/10 xD

1 respuesta
LoSKo

#1602 Tienes que hacerte a la idea de que te sientas a ver un partido de 4 horas, una vez te acostumbras se pasa muy rapido.

Es lento porque es como por turnos, tienes 4 intentos para pasar 10 yardas y esta todo hablado antes del snap, esto no es hacer el snap e improvisar, cada uno sabe lo que tiene que hacer en cada play del drive.

Aunque parece que diga consas sin sentido, ahi esta cantando la ruta, los bloqueos, el posicionamiento de los WR y demas, eso lo tienen que hacer antes de cada snap para seleccionar la jugada.

PD: Una vez consigues ver un partido completo de la NFL y te gusta, estas perdido :D

1 respuesta
WiLcO

No se por que os seguís empeñando en comparar el rugby con el football, son cosas totalmente distintas. He de decir que a mi el rugby no me gusta nada, en cambio el football aparte de practicarlo es uno de mis deportes favoritos, y aunque no me guste el rugby lo respeto como deporte tanto como al curling o al ajedrez que también están considerados como tal. Haceros un favor y no metáis mierda a un deporte del cual no conocéis absolutamente nada y que seguramente no hayáis visto un partido en vuestra vida.

P.D: Esto lo digo porque leí algún comentario páginas atrás que tiene delito...

2
Thiran

Eso no vengáis a comentar cosas en un foro...ni que fuera un foro!

#1606 Algunos anuncios eran totalmente épicos.

1 respuesta
loko_man

Pues ayer fue mi primer partido entero de NFL y me enganchó bastante. A pesar de que es bastante lento tiene momentos muy entretenidos y encima con los anuncios americanos se pasa en nada.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1583

1 respuesta
Rubs13

#1603 Ay Peyton... que se me escapa una lagrimilla...

WiLcO

#1605 Si lo dices por mi comentario, este es un hilo para hablar de la Superbowl XLVI no de que si el rugby es mejor que el football, para eso cogéis y os creáis otro hilo que se titule, RUGBY O FOOTBALL?

Rubs13

Estamos hablando del Rugby como si fuera Zidane o Maradona..

1
B

Yo hoy, de camino a clase me encuentro con un colega.

-eyy que ojeras tienes

  • Ya es que estuve viendo la Superbowl anoche y me acoste tarde
    -A si, eso es lo de que hay una actuacion en el descanso no?
    -Si mas o menos (mejor cambiamos de tema)
    -Y que tal estuvo? seria lo mejor de la noche no ? Es que a mi el rugby.

Como este piensan el 90% de los españoles.

Rosier_xx

#1607 Joder, es que en la ultima jugada te juro que mientars estaba le balon en el aire rezé 20 padrenuestros y 40 avemarias para que lo cazara y fuera TD...

Rosier_xx

Por cierto alguien sabe donde se puede descargar la SB para volver a verla?Que ayer habia partes en las que me quede un poco adormilada y me gustaría volver a verla.

1 respuesta
B

#1613 Por torrent, buscala en kickasstorrent y seguro que esta

1 respuesta
Lokillo_

anoche eché de menos algo ESENCIAL:

Rosier_xx

#1614 gracias!lo miraré a ver porque nunca he usado torrent :)

LoSKo

en TenYardTorrent esta seguro, pero necesitas invitacion, Nosfer supongo que tendra :/

RdDraco

#1593 Tom Brady es mucho mejor, donde va a parar
Fue mi primer partido completo, aun asi sin haber visto nada anteriormente, ni sabiendo nada de la historia, ni quien era mejor equipo. Se notaba a leguas que era muy superior.
#1619 Ya te digo que era mi primer partido completo y no tengo ninguna referencia anterior.
Sobre todo mi comentario va referido a como juega cada uno, no a los resultados de ese partido, porq de que te vale dar un pase impresionante , sino lo agarran o como se diga en este deporte.
Para mi increiblemente superior, como se situa en el campo, como se mueve, como lanza, como habla,etc..

1 respuesta
LoSKo

#1618 Brady es y ha sido MUY bueno, pero anoche no fue NADA superior a Eli Manning, hablas de oídas.

Brady - 27/41 276yd 2 TD 1 INT
Manning - 30/40 296yd 1 TD

Mas yardas, mejor %att/cmp y sin INT, pero si, FUE CLARAMENTE SUPERIOR.

#1620 Terminarian todos muertos, ahora habran jugadores que se operen y demas y necesitan un tiempo de reposo, a mi me gustaria que fuese mas larga pero bueno, seria mucho peor la competicion.

1 respuesta
sagem9

una cosa que aun no he entendido es porque las temporadas duran tan poco

3 respuestas