#149 oh vale, no sabía, lo edito pues, gracias :3
así mejor?
Ya me molaría estar tan "gordo" como Roethlisberger... Media hostia de ese y te mueres de hambre en el aire.
Ey ey ey!! Ahora en serio, alguien se tragara los 31 minutos de Maddona en el descanso? Por que el año pasado los BEP Con fergie vale... pero MADONNA¿!!!
#157 Yo, si canta Celebration me quedo, sino me vengo al PC a comentar las 7 INT de Elisha al descanso xDDDDDDDD
Yo lo que flipe de Mathews es que toda su familia son / han sido jugadores de la NFL, con algun HoF y todo por ahí.
De hecho, su hermano es LB de los Eagles.
Empujon curioso es que le dabas hasta en la tarjeta sanitaria? (A lo mejor en Estados Unidos no se puede aplicar esta frase, pero aqui queda perfectamente bien)
El de Mattews mola un puñado, pero yo soy fan de Raji y de el Championship Belt de Rodgers... Ahora, como lo haga alguien despues de hacerle un Sack me enervo xD
#167 si la defensa de NE te deja meter 7 TD en una mitad no es sorprendente. ¿Pero 7 INT? Yo no vuelvo a salir del vuestuario, posición fetal y traumatizado de por vida. Ay dios... qué mal...
¿A que hora aprox. acabará la retransmisión? Será mi primera SB...
#174 gracias! Será un lunes muy largo...
#173 échale que andará sobre las 4h más o menos. Puede que incluso dure un poquito más.
#174 Depende si hay prorroga, si a Maddona le da un chungo en el escenario... si se le cae la SkyCam a Cruz en la cabeza.. Uff tantos factores!¡
#167 No me jodas, no me jodas, no me jodas, jajajajajajja, me da algo... Casi que me quedo con la posición fetal y las 7 int (3 de Wilfork), jajajaj
Y #173 antes de las 5:30-6 no te acuestas ni de coña, yo voy a FLIPAR el lunes en el curro y luego en clase.
Pooor cierto, algunos de los anuncios del descanso, que aquí en España nos los perderemos
http://www.adweek.com/news/advertising-branding/ads-super-bowl-xlvi-adweeks-preview-137813
El año pasado con Green Bay tampoco me acoste muy tarde, a eso de las 5, en cuanto el arbitro pito el final cogio apagué y me fui al sobre. Todo depende si quieres quedarte a ver la entrega de trofeos y como Wilfork con sus 3 INT coge su MVP ... Etc etc etc
#177 Wilfork puede hacer 3 intercepciones, 2 de ellas de TD (uno de 99 yardas) y 6 sacks, 2 de ellos con fumble y recuperación para los Pats, y el MVP seguiría siendo Brady xD