#298 oks, gracias.
#299 Uy, missquote xdd
Spoiler del partido: Ray Lewis llorará, posiblemente antes y después del partido y un Harbaugh levantará el Lombardi xd
Me permitiis que haga preguntas sobre lo que pasa que vea raro no? jejeje bueno ya he echado una mini siesta de 30min a ver cuanto aguanto despierto.
Con suerte si me termina gustando me tragaré todos los partidos del equipo random que vea que merece la pena seguir, por cierto #308 +1 !
Lo de Hevia fue brutal tio... Jajaja Y hablando de Actimeles...
Puedes preguntar lo que quieras, aqui te intentaremos ayudar en todo lo posible, cuantos mas seamos mas reiremos, que dicen
#300 A mi me sigue poniendo lo de que empezará pronto :_(
El stream de firstrow donde estan echando la previa va bien. Pero lo suyo es HD :3
Bueno ahí va una de las preguntas que veo que necesito para no perder el hilo:
Va por yardas las carreras no? 50-40-30... tengo entendido que cuando agotas todas las jugadas posibles con el balón es decir 4 (lo voy a decir como suena xd no os riais que nose como coño se escribe) DAN se hace jugada pegando patadón al balón he intentando marcar?
¿Cuando se usa al pateador? ¿se usa en este deporte o me estoy volviendo loco? lo siento las nociones de futbol americano que tengo son de friday night lights y hasta ahora solo veo touchdowns en esa serie xDDD
Tienes 4 intentos para avanzar 10 yardas, de normal si llegas al 4º y no te estas jugando el partido pateas (Punt) para alejar lo maximo posible la pelota ya que tu pierdes la posesion por no alcanzar las 10 yardas reglamentarias.
Si estas a rango de Field Goal (FG) tiras a palos y si anotas recibes 3 puntos, el rango de FG varia dependiendo de tu kicker, no te la sueles jugar a mas de 45 yardas a no ser que tengas algun kicker de los buenos.
Tambien puedes ser Cundiff, fallar un Field goal a 10 yardas y mandar a tu equipo a casa en las finales de conferencia.
#320 Gracias jaja mola joder! espero ver muchos touchdowns y placajes épicos como en los videos recopilatorios aunque jugandose lo que se juegan a ver...
#318 Si no consiguen hacer first down (10 yardas) en 4 intentos la bola va para el equipo rival por lo que se suele dar patadon y alejarla de tu campo, o intentarlo si te juegas algo o ir a por field goal si estar cerca.
Y lo del kicker, para alejarlo donde dije antes, para marcar field goald o despues de td para anotar un punto extra.
Realmente funciona este---> adaptive://nlds122.neulion.com:443/nlds/nfl/49ers/as/live/s_49ers_live_game_hd
Ha hecho doble post, mandarle a la hogueraaaaaaaaa
Si, pero hay varios equipos, el Kicker normalmente es el que intenta meter la pelota entre la "Porteria"
El que aleja el balon es el Punter.
En el enlace HD yo escucho el sonido pero el vídeo sigue ahí con el escudo.
#329 Ese si me va gracias.
Este es para el previo: adaptive://nlds123.neulion.com:443/nlds/nfl/team_1/as/live/s_team_1_live_game_hd
Joder ,si en FNL has tenido que aprender bastantes cosillas , posiciones, jugadas, nombres de jugadas tipicos como blitz diamond shotgun y un largo etc, ademas me parece raro que con esa pedazo de serie no te haya picado el gusanillo....
Bueno , yo me marcho a casa de un amigo a verlo , que lo disfruteis todos , rookies y seniors.