Super Bowl XLVII

LoSKo

#1948 Comandados por su defensa, Tebow estaba ahi tirando piedras y ganando partidos con scores de mierda.

1 respuesta
JimbojoneS

vendiendo ya camisetas gorras y dvds de 47 SB Baltimore Ravens champions, joder anda q no saben jaja xD

aqui sacan unas camisetitas los jugadores al campo y a los 3 meses se pueden comprar xD

xXxHarlockxX

#1951 Losko no me jodas eh, anda que no tuvieron suerte el año pasado macho xDDDDDDDD

1 respuesta
Mystee

Dos SB que eran de Cleveland... putos cuervos xD, aunque mejor que no gane nada nunca el tío mas protestón que he visto nunca xD

#1953

sagem9

una cosa curiosa respecto al deportes europeo se observa en el equipo perdedor... aqui tiene su protagonismo y se queda en el campo o las camaras los buscan... en america desaparecen rapidamente tanto del campo como del plano de la camara

1 respuesta
JimbojoneS

agradeciendo a new orleans blablabla

con el susto del puto apagon no deberia ni mencionarlos jajajaj xD

Mystee

Delaware > Texas LOL, los Longhorns no han tenido un QB que gane la SB y no creo que Vince Young lo haga xDD

1 respuesta
JimbojoneS

#1955 en la nba almenos la camara del ultimo partido de las finales en el tunel del equipo perdedor esta siempre presente, ardiendo en deseos de cazar alguna lagrimilla

JimbojoneS


c ya amigos

RavensUP!

Chymo

2 1 respuesta
Colochile

el morbo vende
de todos modos Kaepernick en el banquillo sentado y otro a pie de campo se han quedado

Marjoram

Yo ... me siento triste.

JimbojoneS

http://en.wikipedia.org/wiki/Baltimore_Ravens

madre mia vuelan xD

kOnOrZ

#1960 Yo no me compraría... "eso".

Mystee

Si te pillas una de Flacco te coges la negra no la blanca xD

Marjoram

Yo me voy a pillar una de Crabtree, por todos los catches de esta noche mágica.

Colochile

comprarse la camiseta ahora seria de muy newfag...
y si, la blanca no

JimbojoneS
Lutx1

una pena que no haya conseguido dar el último do de pecho 49s y convertir a falta de 2min....
Bien jugado , buen partido y hasta septiembre :\

Chymo

En ningun momento he dicho que me quiera comprar la camiseta,y por 49 euros no creo que sea muy de newfag,viendo que en la pagina de nike cuesta unas 70 libras y si,en negra mola mucho mas,ademas si me pillara alguna seria la de R.Lewis,solo la puse por que la gente estaba con lo de Flacco MVP.

Estais a la que salta.

Colochile

era un comentario al aire sobre una verdad, nada mas
a mi me gusta mas la morada y como jugador, Michael Oher, mas que nada por la historia que lleva detras

Kb

por que no aposte en #7? :(

BH99

Pufff al final veo que me perdí un partidazo :(

Todo por tener que madrugar y el puto apagón... pero me lo pienso descargar para ver los dos últimos cuartos.

Birras_cs

Hijos de puta todos, ala.

Dinity

#1957 Dentro de poco sus hermanos de la A&M también tendrán 2 QB's k hayan jugado la SB, Tannehill vs Johny football!

Aziwar

Me dejo dormir --> 28-6
Me despierto --> 34-31 wtf! xD

al que le interese descargarlo:

spoiler
3 respuestas
Birras_cs

#1976 Merecido lo tienes, dormir es de debiles.

3 1 respuesta
Aziwar

#1977 bff desde que cogí la posición horizontal ya no aguantaba jajaja. A Beyonce la iba viendo con un ojo semiabierto ya

1 respuesta
Birras_cs

#1978 Asi de semiabiertos?

1 respuesta
Aziwar

#1979 jajaj por el estilo jajja