De todas formas, aunque te pongas un Stream de C+ lo vas a ver como ep P** culo. No vale la pena..
Superbowl ya es trending topic a las 4 de la tarde, me gusta como va creciendo la comunidad!!
A partir de las 78 la gente de #NFLesp empezará a usar el hashtag #SBesp, a ver si aguanta en TT toda la noche!!
Pero sabeis si se podrá ver sin usar proxys y tal mediante stream, sopcast o alguna historia de estas?
Eso! Que nos pongan live, así podemos comentar agusto lo malo que es Flacco y lo guarro que es Goldson xd
Bueno me voy a un cumpleaños de familia pero estaré cuando esto este caliente caliente así que, que lo paseis bien mamones
Para los catalanes, Willy Bistuer saldrá en breves en RAC1 para hacer un poco una previa de la Superbowl xd
Agradecería que en cuanto empiecen a rular links del partido los vayáis poniendo espero poder verlo bien que los culos de las animadoras no quiero perdérmelos
#224 si te conformas con ver a madre Harbaugh puede ser, porque me huelo que hoy la enfocarán mucho xD
(Los dos entrenadores de ambos equipos, Jim y John Harbaugh, son hermanos)
acabo de ver un anuncio con Kaley cuoco.... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
YEAH!
A ver si hay luego a la noche algún buen enlace para ver a Zanoni, Moi y Mac, que otras veces me ha pillado en el curro y ahi radio nada mas...
Pillo sitio y espero que ganen (ya que los Broncos no pasaron) los 49ers.
¿Alguien por Salamanca se apunta a verla? Nosotros estamos organizando "fiesta" en el Irish Rover :3 :3 :3
#236 Los partidos suelen durar algo menos de 3 horas pero el descanso de la Superbowl sera mas largo que de normal, asi que hasta las 5 o asi no esperes ver el final del partido