No podría ser sábado? Joder, que los lunes hay gente que trabaja
Si alguien es de Granada un grupo de amigos americanos y otra gente de aquí iremos a verlo a Paddy's en C/ Molinos.
Antes iremos de tapas y más cervezas. Si quieres unirte envía un privado.
Este domingo 2/2/14 no te pierdas la SUPER BOWL con el equipo de football americano de tu ciudad los Córdoba GOLDEN BULLS a partir de las 00:00 en el bar RUBIK en la AVENIDA BARCELONA
Si alguien es de Córdoba y le apetece ahí tiene. Yo estuve el año pasado (Este no puedo que trabajo) y fue la leche. Animaos y si tenéis alguna duda PM.
Espero que esta noche pongáis sopcast un rato antes, voy a quedarme con un colega despierto viéndola... veras mañana que risa cuando tenga que ir a clase -.-
¿A que hora suele terminar? no me acuerdo el año pasado a que hora terminó
Solo me queda elegir al equipo al que animar xDDD
PD: A ver si este año me aficiono y veo los partidos, espero que no se me olvide !
#67 el gamepass de NFL por 8€.
Yo lo pillé la semana pasada y así pude ver la ProBowl y algunos partidos de esta temporada o temporadas anteriores (están todos desde hace 3 temporadas o así)
#70 Cortes de luz aparte, cuenta sobre las 4 y pico tirando a 5.
Me iba a currar algun post intentando explicar las claves del partido, pero me da pereza y '@Rubenibg' ya se lo ha currado mucho para zona-roja. Así que:
Está bastante bien explicado todo, asi conociendo como se juega a esto ya te enteras bastante al leer.
El año pasado salió el link para el testplayer y lo pude ver prácticamente a HD. Espero que este año también salga ese magnífico link ya que disfruté como un niño pequeño con esa final.
Saludos.
#77 gracias a que el año pasado salió ese link, toda esta temporada no ha estado.
Sinceramente, no merece la pena compartir los links HD para que cuatro gatos que quieran ver la Super Bowl por decir "vi la Super Bowl" puedan ver el partido en alta definición, ya que después los que realmente nos gusta el deporte y seguimos toda la temporada regular, nos vemos jodidos por el cierre de esos links.
#78 http://sportsmadeinusa.com/especiales/ver-super-bowl-espana/
Yo he visto algún partido en un sports bar que hay al lado de plaza sant jaume, pero ni idea de si hacen la SB
Al final voy con los Seahawks. El falso Manning no puede tener los mismos anillos que ELIte. Prefiero que se lo llevo el the best corner in the league.
Aqui estamos un año después, el año pasado no me ví ni un partido en todo el año, este tampoco xdddddddddddd
solo algun resumen en sportscenter cuando acaban con la Nba y eso xD
Spain news:
Yo quiero que Gane Seattle, nos robaron a los SupersonicS hace años ya, merecemos algo de gloria
Aparte he estado viendo videos acerca de Richard Sherman y joder, es de los miosÇ
Trashtalking al 200%, una de las grandes pasiones de los Deportes
so, GO SEAHAWKS
pd : voy a verme ahora en las primeras paginas, aer cuanto se ha tardado en poner el tipico post: "cuanto newfag", "nunca hay tanta gente x aki", "jeje menudos novatos", fijo que en menos de 10 ya ha saltado xD
edit: la friolera de.. 22 POST! habéis aguantado pero bien este año jajajajajajaja
#83 Yo ando viendo NFL Network, aparte de haberme visto la superbowl de Manning con los Colts, escuchado un par de podcasts k tenia atrasado y no parar de leer articulos y mierdas varias.
NFL 24h hoy! xD
pre-game en ESPN here xD
calidad 240p xDD pero va fluido, lo unico que hay a esta hora
http://88.80.11.29/41255/watch-espn
estan hablando de hacer presidente de usa a Sherman xDD menudos tarados